Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya Es Casi Oficial..podriamos Decir..tenemos Cv!!

paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa
que ya me queda menos, y mañana el vendedor me trae la cv.
ya la tendré cerca de mi keeeeeeeeeeeeeeeeeeli y a dizfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa
que ya me queda menos, y mañana el vendedor me trae la cv.
ya la tendré cerca de mi keeeeeeeeeeeeeeeeeeli y a dizfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Esos son mis mayores deseos, que disfrutes de vuestra recién adquirida caravana.

Carlos, Eva, ser felices y disfrutar de vuestra caravana, con el pequeño, y si algún día coincidimos, estaré encantado de saludaros, ya he comprobado que sentido del humor no os falta.
 
Muchas gracias Trotacaminos.
Espero poder disfrutar de la caravana con la family.
Y estaré encantado de poder conocerte, saludarte y que me invites a una cervecita, jejeje

Un saludo desde Terrassa, si vienes algún día por aquí, avisa.
 
Este hilo sigue sin fotos, aunque bueno, es una caravana muy fea, jejeje.

Que la disfruteis mucho, y a ver cuando la estrenamos, aunque miedo me da salir con vosotros, que seguro que cae el diluvio universal...
 
Las fotos las tengo....., pero no os las quiero enseñar, porque entonces os morireis de envidia. Mi caravana es la mejor y es super chula, mejor que la vuestra.:toothy7:
 
Ahora ya si que va a ser un no parar...
 
Enhorabuena, yo tengo una igual y estoy contento con ella, si tienes alguna duda ya sabes pregunta.
 
Que pardillos, en la primera y segunda foto, han puesto el coche detrás de la caravana, ¡¡¡el coche va delante!!!.

Que caravana más feeeeeeeeea.

Que la disfruteis mucho, espero que sea impermeable, porque con vosotros siempre llueve, jeje, en serio, que disfruteis muchisimo, que le hagais un montón de kilometros y seais muy felices en ella.

Besos.
 
el coche va delante????
ostras ahora entiendo porque por mucho que tirara no se movía :drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

lo tendré en cuenta para el próximo intento:idea1::idea1::idea1:

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Eva Carlos ¡¡que Chula!! estupenda caravana jolin con los novatos que buena eleccion.

Y ahora lo mas importante:

¿cuando y donde es la fiesta de inauguración, con la barra libre???
 
Joder que guapa como la que tenia antes una gozada,claro hasta que se empiezan a despegar las ventanas de 2 en dos y a salir disparadas a una hostia que paque ,espero que el antiguo comprador te alla dado la famosa carta de bustner para revisar las putas ventanas ,y claro para cambiartelas lo puedes flipar,ya lo siento por darte es chunga noticia pero creo que es mi obligacion dado que yo he pasado hay,un viaje a francia salieron las ventanas como flechas ojito
 
Eva y Carlos, enhorabuena, es una pasada, se parece mucho la distribución a la nuestra.
A disfrutarla y a recorrer mundo.
 
Jaaaaaaaaaaaa mi ñiiiiiiiño, que bonica la casa con ruedas, si tie retrete y to.

Se nota que sois rematadamente novatos, como dice labrit, el orden de marcha no es ese, cuando valláis a salir, procurar poner el coche delante, si no no vais a llegas muy lejos,ja ja ja

Hay paaaaaapa, y palante por donde eh ???? ej que er coche no he mío lo tomé prestau........ :iconbiggrin: y no tengo calné, pero ya tengo la booooooooooooooooooola :bounce:
 
Muchas gracias a todos. A ver cuando podemos hacer el bautizo, primero me gustaria hacer alguna práctica antes de irme a cualquier sitio, pero vamos, ya se verá.

Hoy a estado nublado todo el día y no ha llovido, a sido coger al perro para salir a pasear y no veas la que ha caído... no soy yo, es el perro Labrit.

Vaya fama estamos cogiendo, jejeje
 
Enhorabuena por la compra, ahora salud para hacerle kilometros.....
 
Muy pero que muy bonita! Que la disfrutéis con mucha salud!!
 
Carlos no recuerdo que año de fabricación era el de tu caravana, por eso ponte en contacto con Burstner, ya que una serie, allá por el dos mil, salio con las ventanas defectuosas, en caso de que la tuya este en esa serie, burstner te pondrá todas las ventanas nuevas sin cargo, aunque aparentemente, estén bien.

Cundo hagas las consulta, ten a mano la ficha técnica, pues te pedirán datos de ella.

Y tranquilo la nuestra es una gran marca, que no te dejara tirado.
 
hola trota
es de 2002.
ya preguntaremos en la casa a ver que nos dicen.

gracias por informarnos a aingeru tambien.
 
Carlos Eva, hay una sombra de duda, por lo que mi consejo es que reviséis las ventanas, y si notáis algo raro,escaneáis la ficha técnica y mandéis un correo a una agente posventa, Cristina Massa, su E-mail figura en uno de los post, os paso dos enlaces donde se habla del tema.

Aunque creo que debeis de preguntar abiertamente al anterior propietario, si conocía el problema, y si ha pasado la revisión que ha hecho Burstner a unas series, y en caso de que diga que si en que concesionario, y comprobarlo.

Enlaces.

http://www.webcampista.com/foro/for...entana-delantera-de-la-caravana-burstner.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/6285-los-propitarios-de-burstner.html
 
Enhorabuena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com