Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya Es Casi Oficial..podriamos Decir..tenemos Cv!!

evamm

hablador
pues eso.
que despues de ver y ver y ver mucha cosa y no toda lo bien que debería..lo digo por el precio..jeje
y hemos visto alguna cosa nueva tambien..
pues despues de tres semanas de quebraderos de cabeza, preguntas y preguntas...vuestra ayuda inestimable..etc etc

casi podemos decir que

TENEMOS CARAVANA!!!

pues si..
a falta de hacer el cambio de nombre..que esperemos que no haya ningún problema con todo...
pos ya esta echo

una burstner city 45o tk del año 2002.

ala

ahora solo falta...ufff..lo que falta..

tener bola!!!!jajajaj

pero bueno la caravana viene con parking pagado hasta diciembre así que de momento tenemos sitio donde dejarla.

chic@s preparaos..que no tenemos ni idea de como llevar un "cacharro"de estos..jejeje
que no os pase naaaaaa

ya os avisaré cuando vayamos a salir para que no vayais con vuestro coche por las cercanias...:drunken::drunken::drunken:

en fin...que gracias por todos vuestros consejos y los que os quedan

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
:blob5::blob5::blob5: Estupendo, me alegro mucho que ya la tengais, lo del enganche no es mucho problema, te lo pueden hacer en muchos sitios, pues ya puedes ir pensando donde y cuando la estrenas:toothy7:
 
Enhorabuena... a hacerla kilómetros como loco... y no te preocupes que verás como se lleva bien...
 
Enhorabuena!!!! Buena compra, al final casi nueva, leí por algun hilo que tambien habiais mirado la sterckeman, ahora a disfrutarla, a ponerle la bola y a recorrer mucho camino.
 
Enhorabuena¡¡¡ ahora a disfrutarla, haciendole mogollon de Km.

el enganche mira en bazar del remolque.

salu2
 
pos estas fotos son las que tenemos que nos envió el actual dueño
 
Ey!!!!!! enhorabuenaaaaaa!!! ves como ya tenias que tener es bola puestaaaa!!!!!
Ya diras cuando y donde la estrenas!!
 
Enhorabuena !!!! Y ahora a estrenarla y a disfrutarla un montón.

saludos
 
ENHORABUENA Habeis elegido una buena caravana y ademas se la ve estupenda.
Ahora ya vereis como engancha esto ¡¡¡os va a encantar!!!
 
Me alegro mucho por vosotros de verdad......... veis como tampoco costaba tanto!!!!!1


Ala!!!! A por la bola.....
 
siiii mireia!!
lo hemos estado mirando y pensando y creemos que esta super bien
es lo que buscábamos con el agua caliente, seminueva y por la distribución.
siguiendo tus consejos de todo lo que teníamos que revisar y como te he dicho por teléfono nos ha gustado mucho.

le he dicho al tio esta tarde que si.ahora falta el cambio de nombre y LA BOLA!!!

jajaj

muchas muchas gracias por tu santa paciencia
 
pos estas fotos son las que tenemos que nos envió el actual dueño


Pero el actual dueño, a partir de HOY no sois VOSOTROS???????????????
:idea1: ahhhhhhhhhhhhhhhh que falta pagarla y pasar por tráfico?????????????
 
jajaj
pos va a ser eso!!!
sobre todo que falta pagarla!!jejeje

y por eso he dicho que es casi oficial porque digo yo a ver si el tio la va a vender a otro...
que me daría rabia porque por el precio habíamos visto otras cosas que no nos gustaban nada..o menos..

así que espero que el hombre que se veía serio, cumpla..
 
2500325222_b1d566ccaa.jpg


Queremos mas fotos...
 
Trotacaminos ¿cómo ha ido lo del movedor?

Espero que todo fuese bien, no he vuelto a tener noticias tuyas.
 
Eva es la Burstner que hablabas en otro hilo, se ve nueva, enhorabuena.

Me suscita una duda, que nos preguntaras ahora ja ja ja :toothy7: :toothy7: :argue: :argue: ...........................

jajajaj..ya os lo he puesto en el primer post ....preparaos que lo que os queda es poco!!!jajajaj:toothy7::toothy7::toothy7:

ahora ya se me ocurrirá alguna cosita..y espero tus super respuestas largas largas...si nooooo :cry::cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com