Webcampista.com

mucho más que un foro

La retrocamara se empaña

Hola chicos,

Hace poco le he puesto una retrocamara a la auto y se empaña muchísimo.

A veces está muy bien al salir y a los pocos minutos se vuelve a empañar. He observado que la camara, a veces, está como los relojes cuando les entra agua, llena de burbujitas.

A alguien le ha pasado algo parecido???

Sabeis como solucionarlo???

Gracias por adelantado
 
Hombre....solucion tiene.....,basta con comprar otra.....,y claro , no de esas de los chinos , gastate la pasta hombreee...!!

Jajajajaj , Saludos Fernando , nos vemos en un par de dias..
 
Bueno , ya hablaremos , a ver cuando salimos un dia juntos , nos vemos en las mimosas y hacemos el tema de tu retrocamara . Ya lo comentaremos.....
 
Claro Kiko, lo de salir juntos, cuando quieras.

Lo del cable de la retro, ya lo intenté yo, siguiendo tus instrucciones, y me ha quedado perfecto, ya funciona siempre no solo con la marcha atras. Gracias.

Ahora lo malo es que se empaña...

Nos vemos
 
Claro Kiko, lo de salir juntos, cuando quieras.

Lo del cable de la retro, ya lo intenté yo, siguiendo tus instrucciones, y me ha quedado perfecto, ya funciona siempre no solo con la marcha atras. Gracias.

Ahora lo malo es que se empaña...

Nos vemos

:thumbup:
 
Kiko, a mi también se me empaña de vez en cuando. ¿De verdad que tiene solución? Es que encima como en vez de pantalla traía un retrovisor de esos tan pijos que a la vez hace de pantalla, por el día no se ve casi y cuando está empañada ya... como cuando buceo sin gafas ni lentillas.
 
Jale, yo le voy a instalar camaras a mi CV, lo que pasa es que no son del tipo "standard", son inalámbricas y se ven en una pequeña TV de 7" colocada en el reposacabezas del asiento central de la banqueta trasera del coche, con lo que veré las imagenes de las cámaras a través del retrovisor. Si te interesa te puedo dar más información.

Saludos.
 
Bueno , yo no os puedo aportar muchas soluciones al respecto , afortunadamente la mia no se empaña.....





....claro.....,será porque no tengo....,o sí ????
 
Mira a ver,si el plastico que proteje la optica esta un pelin despegado por algun sitio,de todas formas venden esprais antivaho,que es la solucion peregrina pero para un viaje puntual valen.
Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas.

A ver si tengo tiempo la próxima semana y veo si se puede desmontar, secar y montar sellando bien con sikaflex. Si no se puede, buscaré otras soluciones.

Gracias otra vez.
 
Hola Fernando

Yo no tengo instalada retrocámara en mi caravana pero por lo poquito que conozco sobre instalaciones de cámaras en exterior te puedo comentar dos cosas:
1- comprueba que no le entra humedad por ninguna parte (lógico no?)
2- Hay cámaras que incorporan dentro de la carcasa de protección exterior una pequeña resistencia que impide ese empañado.

Ahora a investigar, suerte!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com