Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Ademas de verdad....estamos dormidos,que no se diga que este grupo se queda mudo,un saludo a todos los taratachines desde Madrid,a ver cuando organizamos algo.
 
Creo Que Tiene Un Contrato Con Sevillana Para No Decconectar El Congelador Y Asi No Perder El Tiempo Solo Arrancar El Coche Y Tirar Ya Que Ni El Coche Desconecta
 
desde luego chef tienes que sacar mas la caravana porque los neumaticos se deterioran de no moverlos.
 
Y las máquinas de cubitos de hielo se estropean de no hacer martinis.
Venga, que yo pongo los aperitivos.
 
y que lo digas jotaefe hay que darle un sabaneo a la maquina porque todavia esta en garantia ya sabes
 
Hombre jotaefe, me alegra de leerte por estos lares....
Un saludico y bienvenido a este foro....
 
Gracias Perico, el placer es mutuo. He andao liado, y cuando me he venido a dar cuenta, el foro de campingsalón se ha cambiado, y me encuentro a todo la panda en este otro. ¡que cosas!. Ando más perdio que los billetes de 500. Intentaré no perder "el hilo"
 
Pues si, por aqui andamos últimamente y algunas noches asomamos por el chat para darle al palique....
A ver si para antes de las vacaciones nos da tiempo de darle un tirón al barril del triguero....Que ya va a coger demasiada solera.....
 
Hola a tod@s:

Triguero: ya sé porqué no te viniste a tomar cerveza anoche!!!

Atención al Chef, a Perico GR y El loco: ponganse en contacto con moroño, que hace tiempo que quiere saber de vosotros, y os hecha de menos (mirad vuestros privados) ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com