Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

sabeis alguno como se llama el camping de los caños de meca

camping caños de meca senutrio, ahhh hoy e estao en e hipercor, mira que son malos tus compis, me entraron ganas de bajar y enseñarles como se coje un helicoptero.

es el caños de meco francis
 
veranito por q te crees q estoy de baja yo me cargaba todo el trabajo y me an demoralisado hhhhhaaaaaa en los caños hay mas camping listillo mañana nos vemos
 
gracias por la informacion es q soy cortito de mente y largito de p........................................
 
ehhhhhhhhh k mes toy preparando ya to pa salir mañana llegare a medio dia jejeje y el k no pueda k se aguante jejeje
 
Que guay, que os vais mañana, aunque yo mañana tengo muy buen plan. Ah, que me voy a llevar el traje de flamenca pa la webcampada!!! Es que como no me da tiempo a lucirlo aquí.... ja,ja,ja...
 
piratilla no se aonde he dejao el telefono lo he buscao y no aparece, haberme llamado por señales de humo, que te sucede tio, ya te lleamo yo esta tarde y te digo lo que sea pero esta la cosa regular, no pinta bien
 
Buenos días! Ayer se nos olvidó lo del botellón...
 
Buenos días a todos, aquí hoy hace un poco de fresco, a ver como se presenta el finde...

Veranito, te pasa algo? Que es eso del botellón, Iogui? Me he perdido algo? Es que soy un poco curiosa, je,je...
 
no pue ser ,no pue ser ,en la segunda pagina en la mitad
Arriba !!!!!
Yo saldre mañana por la tarde asi que pa la cena esperamos estar alli
 
Pero Merce...,ya estas aqui , hija ???
 
Buenos dias,por los Madriles el dia jodio.
IMPOSIBLE BAJAR,varios motivos me lo impiden.

Aitor lleva toda la semana malo con gastritis.
Arantxa curra hasta hoy
Y lo más importante, HE SIDO TIO DE UNA NIÑA PRECIOSA.

Lo sentimos mucho,por que teniamos muchisimas ganas de veros,en fin,haber pa la siguiente,que os lo paseis de lujo y os quiero a todos de vuelta,que paso lista.
 
Pero Chibuli!!!! Yo te hacía ya en los Caños!!!! Que decepción.... Pero bueno, si no ha sido posible otra vez será..Me alegro que tengas una sobrinita nueva y que Aitor se recupere prontito.
 
esto no puede ser el hilo casi al final de la tercera pagina,bueno como no hemos podido salir yo lo vigilare hasta que llegueis bandidos.
 
Bueno gente,espero que lo hayais pasado como siempre DE lujo,nosotros por casita con aitor pachucho,pero CON SOBRINA NUEVA,HEMOS SIDO TIOS DE UNA NIÑA GUAPIIIIISIMA,claro que voi a decir yo?,pues la verdad es PRECIOSA.
 
Esta Es Iria

Esta Es Iria

Mirar esta es mi sobrina nueva,se llama Iria
 

Archivos adjuntos

  • Navidad,peces,moto,Iria 130.jpg
    Navidad,peces,moto,Iria 130.jpg
    23 KB · Visitas: 0
  • Navidad,peces,moto,Iria 146.jpg
    Navidad,peces,moto,Iria 146.jpg
    27,3 KB · Visitas: 0
Chibuli felicidades te echamos de menos en los Caños, ahora bien, si tu sobrina no llora al cogerla tu en brazos entonces es k no teme a nadie jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com