Webcampista.com

mucho más que un foro

bueno bueno el chiki chiki

jolupage

Villena (Alicante)
bueno no tiene nada que ver con el campismo,pero ¿que os a parecido la actuacion del chikilicuatre?
a mi me parece lamentable que este personajillo nos represente en eurovision y encima seguro que nos quedamos entre los primeros :banghead::banghead::banghead::pottytrain5::pottytrain5:
saludos.

jolupage.
 
De PENAAAAAAA!
Prefiero a "Quien maneja mi barca" que quedó la última, pero no hizo el ridículo.
Aunque pienso que habrá muchos que le haya gustado y ahora le de vergüenza decirlo, como l@s que dicen que no ven los programas rosa o los culebrones y los ven todos, jajajaja.
 
Pues que queréis que os diga? para mi peor lo ha hecho Francia.
 
y pa que vamos a enviar a alguien bueno si siempre hay muchas votaciones por amiguismo, pa que se rian de nosotros que se rian con razon. Arriba el Chiki Chiki.

salu2
 
Lo que me he reido!!!!!!!!! Juas....

Con un par de ....... , si señor!!!!!!! Pues tienes razón Bengi, démosles una buena razón para reirse a gusto.
 
bueno bueno el chiqui chiqui

bueno bueno el chiqui chiqui

Bueno pues que quereis que os diga, las ha habido peores, sosas, ñoñas y aburridas , quien sabe igual nos llevamos el gato al agua, seria la leche jajajajaja :cheers::toothy7::wav:
 
hemos hecho un buen papel, creo que es lo que se merece el concurso... que vean lo que nos importa

por otro lado, no pueden echar a la calle al pesado del Urribarri????

p.d: como me jode que acierte en sus "premoniciones"
 
pues a mi no me gustaba la cancion del chikilicuatre este, pero tengo que reconocer que hoy nos ha representado muy dignamente, ha demostrado una gran profesionalidad, vaya que hoy me ha gustado. jajajajjajajaja
del festival, patetico, estan los tres frentes abiertos, los paises nordicos se votan entre ellos, los ex-sovieticos tambien entre ellos, y la ex-yugoslavia tambien entre ellos.
jajajja, lo mejor el Uribarri, lo acierta todo, jajajjaja, un pitoniso el tipo este, aunque era facil, hasta cuando una presentadora se equivoco él se dio cuenta antes y dijo, "no puede ser" acto seguido ella dijo "I'm sorry" jajajjajaajaj, se habia equivocado y voto lo que dijo Uribarri. genial.
mi voto es que no participemos nunca mas en esta charlotada.
 
la actuación ha estado graciosa, es lo que habeis dicho, se votan los paises amigos, pues vamos a reirnos todos con el personaje este, da igual a quien lleves que siempre vamos a terminar igual....
 
Para mi lo del chiki chiki ha sido una "canción protesta", contra el cachondeo en que se ha convertido este concurso.
La próxima vez deberian de actuar Gabi, Fofó y Miliki.
O mejor aún, que supriman las canciones y que se realice la votación igual. El resultado iba a ser el mismo.
 
A mi no me gustaba el Chiki pero como protesta ha estado bien (han habido un par de paises que tambien se han lucido, sobre todo el tipo ese que tendía la ropa).

Yo estoy con badum, Ucrania de las mejores.
 
Pues que quereis que os diga, a mi me pareció lamentable la representación que enviamos, me recordadaba a aquellos compañeros de colegio, que como suspendían siempre se dedicaban a hacer el gamberro en clase a base de chistes sin ninguna gracia....Si consideramos que nos discriminan por amiguismo, cosa que dudo ya que España, nunca envió una canción festivalera decente, pues renunciamos y no enviamos a nadie a hacer el ridículo...es mi opinión.
 
Hola,
Como hay tantos paises del este, y se votan entre ellos, pues ya se sabe quien iba a ganar, mas o menos. Vaya guarreria de concurso.
Adeu
 
Para hacer el friqui mejor no ir. Hemos sucumbido a las maniobras de una cadena de televisión que ha querido reirse de toda España.
 
Si, la canción es ridícula el personaje ni el mismo se lo cree.
Pero han conseguido lo que hacia muchos años que no pasaba, que estemos cono léelos, pendiente de eurovisión
Yo desde que recuerdo nunca e sabido la canción que acudiría a eurovisión, asta este año.
Marquetin 10, canción 0
Un país tiene lo que su gente se merece
 
Mi opinion es que se han mezclado dos concursos en una misma fecha, la solucion dar dos fechas una para "EUROVISON" y otra para "FRIKIVISON".
Chiquiliquatre ganador indiscutible de "FRIKIVISION"
Un saludo
KARLUS
 
La mejor, Ucrania, la canción y la tía. Esta última 12 puntos.
 
Pues mal que nos pese,ha sacado mas puntos que muchos de los " buenos",independientemente de que hayamos hecho el ridiculo,que tambien.
Por otra parte,es una maniobra de marketin de una cadena televisiba y lo peor de todo esque es pública y para mas inri asociada con una privada,eso si que es lamentable que con nuestra pasta hagan eso.
Y de el festival?la cosa esta bien clara,es un puñetero tongo to,asique por un lado,esta bien una payasada de estas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com