Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Tito chibuli ,enhorabuena por esa muñequita que tienes es brazos y espero que Aitor se mejore pronto .A ver cuando nos juntamos todos porque tus compañeros tomates y los no tomates te echamos de menos
 
bueno solo decirte q enorabuena y aconpañar en el setimiento a tu sobrina por el tio q lea tocado
 
Chibuli la verdad es que fue muy aburrida la acampada,como en todas las acampadas que nos reunimos
todo fue maravilloso ya tengo en cd el video que estuvo gravando mi ti julio con la camara de video
Por cierto querido amigo ismael tu amigo BUBU sale maravilloso
 
buenasssss ya estoy en casa, lamentableente tuve que quedarme un dia mas pero que le voy a ahcer.
chibuli felicidades, pero tendras que comprarla con barbies por ue de buenas seguro que no se te hacerca so feo, que se mejore aitor.
has llegado ya merce, yo ya estoy hasta duchaito que el dia de hoy a sido .......
 
Buenos dias,gracias a todos,habreis visto que la niña sale al tio,.........
Me acorde un huevo de vosotros,me hubiera encantado estar alli,por que esto de los nacimientos ya sabeis como va,se reune toda la familia y a cumplir con el protocolo ese de que guapo estas y que bueno soi y cuanto gano y mi mujer no tiene bigote y mi casa es mas grande que la tuya y mi coche es mejor y mis hijos sacan mejores notas....menos mal que yo gano en todo,que si no...
 
menos mal que no llegastes a bajar, mira que si te enteras de lo que armo bubu, tio nos eimos a reventar, peroooooo tuve la mala suerte de quedartme un dia mas y llegar mas canso a casa, pero bueno todo sea por la orden del tomate.
que hoy es martes y feria en mi pueblo asi que parao y to me voy a gastar lo que me ahorre este finde que no fue poco, jejejeje como buen tomate comi de valde.....
 
menos mal que no llegastes a bajar, mira que si te enteras de lo que armo bubu, tio nos eimos a reventar, peroooooo tuve la mala suerte de quedartme un dia mas y llegar mas canso a casa, pero bueno todo sea por la orden del tomate.
que hoy es martes y feria en mi pueblo asi que parao y to me voy a gastar lo que me ahorre este finde que no fue poco, jejejeje como buen tomate comi de valde.....

Ole,ole ole,asin se jace,tomate puro.
No obstante,hermano tomate he de hacerte una preguntilla,¿ los dosificadores funcionaron bien?,ya sabes que los excesos luego se pagan,jajajajajajaja.
 
chibuli, hermano tomate, puedo garantizarte que los excesos no se pagaron, mas bien los disfrute, que no veas esos litros de liquido y no era agua que corrieron entre nuestras manos.
hay vengo de reirme de un tio que me ha lamado para contratarme, se creia el tio que yo era un niño, estirandose mucho mucho me dava 1000 euros por 12 horas de curro, eso es n empresario mirando por su negocio, seguire en esta empresa grande del inem.
 
chibuli, hermano tomate, puedo garantizarte que los excesos no se pagaron, mas bien los disfrute, que no veas esos litros de liquido y no era agua que corrieron entre nuestras manos.
hay vengo de reirme de un tio que me ha lamado para contratarme, se creia el tio que yo era un niño, estirandose mucho mucho me dava 1000 euros por 12 horas de curro, eso es n empresario mirando por su negocio, seguire en esta empresa grande del inem.

En el caso de que no te funcione el Inem,tambien tienes PAROP S.A.,es má pequeña pero la plitica es la misma.
P.D.
te mando un privado.
 
chibuli valiente hermano veranito todo el tiempo durmiendo con la escusa de hugo antonio , maxbirra y yo hasta las tantas jajajajajaj


pd: antonio y yo estamos esperando la reunion de la orden jajaaja
 
calla mala mujer q te metes en cosas de hombres si no q antonio podiaser haaaaa yo soy testigo de q mi tocallo estaba asta las tantas q acostamos hasta el guarda del camping
 
sereis fantasmones si lo mjor que se hacia de noche era dormir que pa escuchar to vuestras tonterias tenia el dia, jejejejeje
pero doy fe que antonio se lo ha currado una jarta, es firme cndidato a tomate
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com