Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Mira que eres rencorosa y mala, los dias que hace y aun no se te ha ido de la cabeza, no te vuelvo a regalar carditos, y encima para el conjuro te pones el gorro de las grandes ocasiones

file.php

Observese en la imagen que cara de mala host... tiene, todito rencor
 
Konio, me gusta cómo me has sacado, cuñado!!!!! Pero es que LAS BRUJAS jamás podemos salir mal en ninguna foto.... IMPOSIBLE.
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:!!!!!!!JAJAJAJAJA!!!!, pero que requetebien estan los "niños", falta P.t...ar tambien al MAC.
Aunque los Kellos ya los dejo, no creais que esta tan bueno
tirandillo.
Para estar como los chicos de Armani teneis que comer muchos kellos y verduritas, si no lo veis mucho por aqui es porque curra mucho el finde, el resto de la semana en el sofa, que ya tiene el hueco echo donde se sienta el.

Besinos a tod@as
 
Hola CUÑADOS INFERNALES:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
Buenas noches a tod@s, a ser buenos y no hacer cosas que no haría yo! quereros mucho infernales y brujitas que esto va muy bien para el cutis, y sobre todo para relajar tensiones habidas durante el dia. Besitos.










 
Cuñadito pero como te ha dejado, esta bossa, te ha estirado la piel, no se te nota ninguna arruga, es buena para hacer lifting.
tu tranquilo que a otros los ha dejado peor.

Un abrazo Infernales.
 
Vaiya infernales, a cual mas feo konio, pobrecitas sus mujeres, mira que tener eso en casa, pero bueno que le vamos a hacer.

Julita haber si al tuyo se le pega algo de los suizos e Italianos, que esos si que estan bien buenos, a ver si se le pega algo de alli.

Gracias abuelita, intentaremos evitar tensiones, un besote gordo

Muy buenas noches, que descanseis todos y todas, cuñados, hermanas, sobrinas, y demas familia, ja ja ja esto me recuerda a las cintas de las coronas de difuntos, vaya tela. ji ji ji
 
Buenas noches, hermanas brujas y cuñados infernales...... sólo quedan 10 minutos para abir un hilo MUY especial....... atentos todos al hilo ZORIONAK ANGEL!!! BRUJITO TXIKI...

Que la luz de la luna inunde vuestros sueños de felicidad......
 
Buenos días, hermanas brujas y cuñados infernales...........

TODOS a felicitar a Angel....... uno de nuestros brujos txikis...... que hoy es SU DIA

Musutxus
 
Menos mal que he madrugado hoy y he abierto el ordenador, si no , no me entero de esta noticia tan especial, les voy a dar a los padres de este niño. por no contarme estas cosas.
y me voy corriendo que al final llego tarde.

UN beso para brujas e Infernales.
 
buenos dias a todos, Juli el poder de las brujas te aviso para que abrieras el ordenador, la barbacoa no se si le gusto mas al nene o al papa, pero segun nos estan poniendo por aqui esta mas la cosa para la tortillita de esparragos, que hay que ver como te sale cuñada.
Ya sabeis por la Bossa que estamos de celebracion, el pequeñito se nos va haciendo grande, nos tiene locos con los preparativos, los amigos , la familia, esperamos hacerle una buena fiesta, haber si por esta vez los papas estamos a la altura de los hijos.
Estais todos invitados aunque no sea posible y tenga que ser virtualmente, pero es muy agradable compartir parte de la fiesta con vosotros, un abrazo muy fuerte
 
Pero qué brujas más maaaaaalaaaaaassssss!!!!

Terracán, a ver si pones la foto de Sacarino, con su chopper de verdad, jeejejejejeje...

Saludeteeeeeeeeees
 
MUCHAS FELICIDADES PRECIOSO. QUE TENGAS MUCHOS MUCHOS REGALOS Y MUCHOS MUCHOS BESITOS Y MIMITOS DE TODA LA FAMILIA. DE LA BRUJ AHONORIFICA ABUELITA VIRTUAL UN BESAZO DE CHOCOLATE BLANCO QUE ME CONSTA QUE TE GUSTA MAS.







 
regalito para los Infernales

regalito para los Infernales

Hola Infernales!!!!

Que también me acuerdo de vosotros, seguidme y veréis:

attachment.php


Como sé que os gustan las motos, aquí tenéis una medio bruja-motorista para que os entretengáis un ratito, y no maquinéis ninguna venganza para la BOSSA, que és INTOCABLE, sinó.......

Regalín,

attachment.php

Sapos y culebras!!!!!!!!!!!!!!!!:evil::evil::evil:
 

Archivos adjuntos

  • misc1-24.gif
    misc1-24.gif
    40,7 KB · Visitas: 0
  • motocicleta01.gif
    motocicleta01.gif
    49,6 KB · Visitas: 0
Freya, jodía, no les des cancha, que es lo que quieren.... Otra vez no!!!!!!!! CONJURO QUE COMO VEAIS O SE OS OCURRA HACER ALGO....... CAERAN SOBRE VOSOTROS, RAYOS, CENTELLAS Y EL MAL DE OJO DE LA BOSSA!!!!!!!

031002_arc.gif
eyes_crazy_sm_wte.gif
 
Freya como sete ha ocurrido mandarles ese regalo, con el peligro que tienen, dejalos que estaban muy tranquilitos.
mandales un pastel o algo asi, dulce.

Un abrazo.
 
Hola hermanas y cuñados freya asi as buelto esta madrugada despues de darte un paseito por las estrellas que cuerpo setea quedado y encima con esa moto tan chula un saludo cotorri:occasion7::occasion7:
 
Hola hermanas y cuñados donde estais metidos en el cumple de ANGEL que nos han mandado 2 division :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
INFERNALES, cuidadín

INFERNALES, cuidadín

Buenas tardes Infernales!!!!!!!!!!!

Estais muy callaooooos que se os pasaaaaa!!!!! Yo mientras tanto, ya he dejado de ser "novatilla" y domino a la perfección el "arte de la escoba",

he aquí un ejemplillo:

attachment.php




Buenos me despido que me voy a acicalar....he quedado con un mago muyyyyyyyyy guapito,:toothy7::toothy7:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • skt86d9n.gif
    skt86d9n.gif
    46,5 KB · Visitas: 0
  • 32552267.gif
    32552267.gif
    19,7 KB · Visitas: 0
Terracan, Terracan! dónde está mi naranjadaaaaaaaa????, hoy me has dejado sin....y ahora que me habías acostumbrado, la encuentro en falta! y más si quiero seguir bailando como anoche!!!!!!!!

attachment.php
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

!!!!gracias freya!!!!!
!!!todo un detalle lo de la moto!!!! y sobre todo lo que lleva encima!!!!!!


!!!!!gracias!!!!!
 
Buenas noches, hoy os tengo abandonados pero ya sabeis que lo primero es lo primero, y se llama angel, ja ja ja, muchas gracias por las fecitaciones, y los regalos, abuelita dice que el balon es como el que le han regalado, un besote, yo te mando tarta especial para ti.

Vaya avances algunas con las escobas , haber si dencanso esta noche y mañana me pongo al dia, buenas noches, un besito
 
Freya, cuidadín!!!!!!!!!!!!!! Te lo estamos avisando..... estos infernales son unos...... guroejfoiafjjendiodnn, no se puede pronunciar......

Abuelita, eres un crack............

Buenas noches, hermanas brujas y cuñados infernales...........

mañana más........ tened preparado el café...........
 
Buenas noches a tod@s; hasta mañana, espero que amanezca con un sol radiante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com