Webcampista.com

mucho más que un foro

Ansiedad Incomunicados

MARIUKA

ASTURIAS
debido a las tormentas de la semana pasada, se nos quemó el jueves de noche la base del telefono fijo y quedamos además sin linea telefonica ( por lo visto grave avería de tendido ), con lo cual salvo telefonos móviles estamos incomunicados ,,,así que hemos vuelto a ver pelis, leer y lo habitual hasta la invasion de internet y de este foro en nuestras vidas .

entro unicamente un minuto desde donde puedo ,

ya os leeremos cuando nos solucionen el problema

un saludo a todos .
 
ya habíamos notado todos que nuestros ordenadores iban muchisimo mas deprisa, debido a que tu no tienes acaparada toda la banda ancha de internet de españa,

no tengas problema mari un poco de abstinencia de foro no te va a venir nada mal y de paso los demas descansamos tambien.:toothy7:
 
Juer Angel, que duro:toothy7::toothy7::toothy7:Tú crees que después de una abstinencia prolongada podréis volver a quedar con ellos, sin temor a que hayan represalias????????????':blob5::blob5::blob5:
 
Juer Angel, que duro:toothy7::toothy7::toothy7:Tú crees que después de una abstinencia prolongada podréis volver a quedar con ellos, sin temor a que hayan represalias????????????':blob5::blob5::blob5:


miki, ahora es el momento de decir todo lo que queramos sobre esta pareja.:toothy7: no ves que no tienen internet:toothy7:



venga animaros.:blob5:
 
Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya decía yo...que tanto silencio era por algo.
Pero vemos que ni una tronada te calla.
jajajajajaja
 
Mariuka disfruta del aislamiento y después cuéntanos la experiencia.:flower:
La verdad es que no te imagino sin foro.
 
Pues prueba a conectarte con el móvil.

Ya sabes por 1 € al día...

;-)

Saludos,

Tolo

calla, calla, no les des ideas, deja que nos de un respiro :toothy7:

Es broma, espero que pronto se solucione el problema y nos cuentes.
un saludo
 
debido a las tormentas de la semana pasada, se nos quemó el jueves de noche la base del telefono fijo y quedamos además sin linea telefonica ( por lo visto grave avería de tendido ), con lo cual salvo telefonos móviles estamos incomunicados ,,,así que hemos vuelto a ver pelis, leer y lo habitual hasta la invasion de internet y de este foro en nuestras vidas .

entro unicamente un minuto desde donde puedo ,

ya os leeremos cuando nos solucionen el problema

un saludo a todos .

Desde luego.... la gente ya no sabe lo que decir....

Lo que hay que hacer es pagar la mensualidad y dejarse de excusas baratas:toothy7:
 
Buen momento para aumentar la familia un hermanito chiquito para Silvia, por lo menos intentarlo.
 
Di que no Mariuka, que los niños son muy trabiesos, esta noche hechan una peli muy buena de terror en el canal TVE1 y os entretendreis mucho mas que intentando hacer niños y que con internet. ademas asi descansas un poquito.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres ser buena suegra y por tu nuera abalada ten la bolsa llena y la boca cerrada.
 
Joerrrrrrrrrr que descanso sin los post de Mariuka, ainsssssssss me estoy acostumbrando cuando vuelva (espero que tarde bastante) igual me doy yo de baja, porque ésta calma no se paga con nada.

Voi a llamar ahora mismo a Telefonica Avilés a ver si se lo pueden dejar asi hasta las Navidades.
 
-
Jué... que faena, lo siento y que sea leve.
 
Sin telefono, sin internet, y la mariuka que no habla ni nada..... pobre Fran...mirar como está ya...


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • fran humo.jpg
    fran humo.jpg
    32,7 KB · Visitas: 0
lo siento ,por ahi os han dado una pista con el móvil en orange creo que es tarifa plana 1,2 +iva .Bueno que se solucione rapido ,suerte.
 
¿ Y ahora quien nos va a dar el parte Meteorológico?:cry: Estamos perdidos.....


Un saludo desde Pioz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com