Webcampista.com

mucho más que un foro

Ansiedad Incomunicados

A mi me vas a contar, que va ya para 2 meses los que estoy de obras en casa y me han hechado de ella los albañiles, ahora solo puedo conectarme con la PSP del chaval y buscando una wifi abierta,..... y se tarda así como 15 minutos en escribir este mensaje :cry:


Ahhhhh y también sin cama, esto reventado de dormir en el suelo en casa de la suegra :(... no se pero estoy por aparcar la caravana en la calle he irme a vivir a ella...
 
Mariiii calla un poco coño jajajaja, hay que ver, ya me imagino a la pobre persona de atencion al cliente jajajajaj, no os pitan los oidos?????

Si ves que no aguantas mas avisa que nos vamos tos pa Aviles.

Un beso guapa.
 
Pues prueba a conectarte con el móvil.

Ya sabes por 1 € al día...

;-)

Saludos,

Tolo


HECHO::. jeje (gracias Tolo )

ya tenemos conexion via Movistar usando el movil de modem en el PC , pero encuentro la conxexión bastante lenta .

Lo de Telefonica , ya es el colmo,,,,llevamos con hoy 6 dias incomunicaos .

dimos 6 partes de averia y no hay manera de que nos den una explicacion decente de lo que ocurre . No hay servicio y estan en ello .....nada mas.


Ah: para los que tanto os alegraís de mi silencio en el foro, seguid disfrutandolo porque despues de 10 Megas de descarga hay que pagar otro euro , con lo cual hay que controlar.
 
HECHO::. jeje (gracias Tolo )

ya tenemos conexion via Movistar usando el movil de modem en el PC , pero encuentro la conxexión bastante lenta .

Lo de Telefonica , ya es el colmo,,,,llevamos con hoy 6 dias incomunicaos .

dimos 6 partes de averia y no hay manera de que nos den una explicacion decente de lo que ocurre . No hay servicio y estan en ello .....nada mas.


Ah: para los que tanto os alegraís de mi silencio en el foro, seguid disfrutandolo porque despues de 10 Megas de descarga hay que pagar otro euro , con lo cual hay que controlar.


:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
ajos y agua.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
La conexion no es lenta.
Es que habeis olvidado aquellos gloriosos días sin ADSL, ni DSL, cable o tam-tam. Sólo los pitidos del modem iiiiiiiiiii-aaaaaaaaaaaaaaa-oooooooooooo
Y luego unos tristes 1.5 k's para navegar.......
.... un día bueno.

Otra opción es cambiar de móvil y usar uno 3G. La cosa cambia bastante.

También podeis usar SYMIO.

En vez de cobrar 1 € 10Megas cobran 1€ 100 Megas.

Estooooooo ...Y además si dices que vas de mi parte te dan nose qué y a mi no se cuanto
jejejejejejeje

Saludos,

Tolo
 
Tolo conecto con un movil 3 G con Movistar y repito que la conexion es muy lenta.

Mirare la de Symio que si que es muy barata en comparacion con ésta.














6 DIAS SIN TELEFONO NI ADSL Y TELEFONICA NO RESPIRA ..........................INCREIBLE.
 
Tolo conecto con un movil 3 G con Movistar y repito que la conexion es muy lenta.

Mirare la de Symio que si que es muy barata en comparacion con ésta.














7 DIAS SIN TELEFONO NI ADSL Y TELEFONICA NO RESPIRA NI REPARA ..........................INCREIBLE.
 
Debe de ser una averia gorda, pues llevas desde el martes y estamos a viernes y aun sigues sin internete. No se como aguantas tanto. Aun tienes uñas.
 
Veo que mis negociaciones con Telefonica Avilés están dando sus frutos.Jajajajajajajajaja
 
Briboncete tus contactos con Telefonica para dejarme sin linea no han sido suficientes............

por fin hoy se dignó venir un técnico y ya esta solucionada la linea pero el telefono sigue en el servicio técnico aunque tengo otro en prestamo .............(pese lo que te pese .............jeje)

En cuanto usar como modem el movil para conectar el PC a Internet via operadora movil , repito que con Movistar y teniendo aqui buena cobertura, me ha parecido lentisimo y encima me salió caro, porque dicen que cobran 1 Euro dia por 10 MB de descargas;

el caso es que pude estar en los 3 dias como 1 hora o poco mas en paginas de texto como prensa y correo, sin descargar nada por supuesto y evitando incluso las paginas de imagenes o videos para no llegar a los 10 MB,

y aún así veo que me pasé porque me han cargao en mi factura 2 euros por dia , con lo cual entiendo que es un servicio caro y lentisimo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com