Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

calla mala mujer q te metes en cosas de hombres si no q antonio podiaser haaaaa yo soy testigo de q mi tocallo estaba asta las tantas q acostamos hasta el guarda del camping
paisano el guarda no se acostaba se escondia arto de callarnos jajajajaja con la voz de agelitos q tenemos :toothy7:
 
para ser nombrados tomate deveran deestar los tres tomates supremos, son las reglas, ademas seran solamente tomates solo ostentaran el titulo de supremos al morir uno de nosotros
 
calla mala mujer q te metes en cosas de hombres si no q antonio podiaser haaaaa yo soy testigo de q mi tocallo estaba asta las tantas q acostamos hasta el guarda del camping

Ya estás tú tambien contagiado de estos en mi contra??? Bien, bien...pues allá vosotros con vuestras cosas de hombres...
 
Keridos hermanos ahora k estamos tos reunidos KE VIVA LA MADRE SUPERIORA, pos eso k ya ando por aki asink cuidaito ehhh, la verdad k esta webcampada me kede con ganas de beber y comer jejejje y otras cosas no referibles...
 
Peter es un monstruo el tio llego el primero y se bebio to los barriles, se llevaba la cerveza del barril en cajas de carton jejeje
 
Buenos dias,por los madriles el dia gris y fresquito.
Peter,que fechas vas al rio ulla?,yo creo que voi la primera de julio.
 
buenos dias, aqui esta nublado, anoche cayo una jarta de agua, hoy parece que nos prespetara, e voy con hug de excursion.
chibuli si coincides con peter vele instruyendo en el noble orden de los tomates, que necesita muchas muchas clases.
heku me he visto en la obligacion de eliminar los correos que me has mandado solo salen tios, y a mi me gustan las tias, jejejeje, ya me gusta hasta la mia.
merce, mi padre verano, aun no tiene previsto llegar pero si deseas verlo te invito a mi casa para que lo veas, y te saques una fotillo con el.
 
Estaré encantada de conocer a tu padre Verano, y como no, hacerme unas fotillos con él. A ver si así me traigo el calorcito para acá, je,je...

que tienes frio? ya no te da calorcito antonio?, eeso es lo que tiene tener un marido tomate que ha de contentar a muchisimas mujeres, asi qe vte acostumbrando que ya no seras la unica seras la 3586, y eso que esta empezando veras cuando tenga el uniforme.
 
pregunta corraleros ,alguien sale este fide ?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com