Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Vaya niño guapo!!!!! adoptado... aprendiz de brujo...
jejeje, será cosa de brujas pues, tres buhos me acechan en este momento desde la estantería...
 
Buenos Dias Hoy lo primero el cafe que la Bossa madruga, tiene prisa y anoche trasnocho, tenia cosas muy importantes que hacer, (cuñada hoy te lo sirvo, sin que sirva de precedente, porque se que tienes prisa) luego ya con calma os voy haciendo el resto, esta mañana hay pastelitos que estamos de cumple, que mi pequeñito ya hace 7 esta hecho todo un infernalin da gusto verlo,
Entre en el hilo a felicitarle y sali con el nick de inesita, el nene dira que que prontito se levanta su mama para felicitarlo, en fin cosas de brujas, LA PIJA durmiendo y encima quedando como una reina
Lo dicho todas invitadas, sapitos
 
Abuelita, con esto de que te vas encontrando mejor te nos estás despendolando un poco.... jajaja, lo digo por las bragas!!!!!!. Tú sigue mandándonos cositas... que nosotras te seguimos protegiendo del INNOMBRABLE.


__________________
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
ureguzki.gif


¿ no te referiras a mi???????, porque tengo nombre y bien bonito, según dice mi madre, y ya sabeis..... una madre nunca miente a un hijo......:laughing6:
 
Buenos, buenísmos días hermanas brujsa y cuñados infernales...... hoy día muy especial!!!!!!!!! Cumple años Angel, nuestro brujo txiki.... así que ya podéis entrar todos al hilo para felicitarle.

Navegante..... tú también..... Y créeme que es mejor que te llamemos innombrable, no te gustaría saber lo que te llamamos en petit comité, jejejejeje.

Abuelita, hoy a bailar un rap, por lo menos!!!!!!!
 
Terracan........ ya me ha extrañado a mi que mi hermana hubiese madrugado tanto, jajajajaj. Gracias por el café, pero necesito más.......

café, café, café, café, café, café, café, café, café, café, café, café......
 
Buenos dias, habeis visto yo tambien madrugo, lo que pasa que me tengo mque ir muy deprisa, para el gimnasio.
¡valla! que sorpresa no sabia que era el cumpleaños de mi niño pequeño, como no me habeis dicho nada, que me tengo que enterar por la prensa, te lo rendré en cuenta cuñadito.
haber si encuentro el hilo.

Que tengais un buen dia brujas e infernales.
 
Abuelita, hoy a bailar un rap, por lo menos!!!!!!!


Eso si que no me lo pierdo yo. Suegra que hora es el espectaculo en el que veremos tus blandeces moviendose como un flan?

:toothy7::toothy7::toothy7:



Voy a poner a cargar la bateria de la videocamara.
 
buenos dias brujitas
os autorizo a adoptar a marc con aprendiz de brujo...
de casta le viene al galgo...

que paseis un dia super divertido
 
Buenos días a tod@s, seguimos teniendo lluvia, mis huesos no se si lo resistiran, le tendré que poner un poquito de ayuda medica al conjuro. Bueno menos mal que pronto llegara el verano y todo enfermo se vuelve sano.
 
Bienvenido a Marc aprendiz brujín

Bienvenido a Marc aprendiz brujín

buenos dias brujitas
os autorizo a adoptar a marc con aprendiz de brujo...
de casta le viene al galgo...

que paseis un dia super divertido

Hola evamm! Así me gusta sumando miembros en el Club con más humor!!!!!

Benvingut MARC
, ya formas parte de nuestro txiquis-brujines,

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • halloween.gif
    halloween.gif
    23,4 KB · Visitas: 0
Conjuro de luz

Conjuro de luz

Buenas tardes hermanas brujitas, como tenemos un mes de Mayo gris, os he preparado un conjuro de luz para que nos ilumine y nos dé energía....a la Honorífica, creo que le hace falta por los huesos, y ese yerno infernalísimo e innombrable, como dice bién la Bossa!!!

ENERGIA POSITIVA para todas/todos brujas, mini-brujitas i txiqui-brujitos....:love4::love4::love4:

attachment.php


Un besito..Sapos y culebras!!!!
 

Archivos adjuntos

  • att33gx6.jpg
    att33gx6.jpg
    38,7 KB · Visitas: 0
Hola hermanas brujillas abuelita espero con la pocima que te as preparado ten cuentres mejor freya haber si con esa luz puede calentar los huesos a la abuelita y alibiarle el dolor un beso de cotorri:flower::flower::flower::flower::flower:
 
Nausy, Freya también al RESCATE del HILO

Nausy, Freya también al RESCATE del HILO

HOLA HERMANAS, pero como puede ser que el foro vaya taannnn deprisa, un poco más y nos destierrannnnnn, debe ser cosa de los INFERNALES, juajuajua...

Los castigaremos a todos a escribir: NO VOLVERÉ A SACAR DE LA PRIMERA PÁGINA EL HILO DEL CLUB DE LAS BRUJAS LOCAS.......

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2893069bartdemonio.gif
    2893069bartdemonio.gif
    65,9 KB · Visitas: 0
Buenas noches brujillas espero que descaseis y mañana tengais muchas energias para siguir haciendo mas conjuros:coffee::idea1::idea1::idea1::idea1:
 
hola brujis

el aprendiz de brujo ya esta en septimo sueño...

espero que hayais pasado un buen dia..aunque no haya acompañado el tiempo

mañana mas cotorrear

besos
 
Buenas noches queridas mias, os tengo hoy un poco abandonadas, la verdad que con el lio del cumple del infernalin, no he tenido tiempo de entrar.

Antes de nada muchisimas gracias, el enano estaba como loco cada vez que veia un dibujito, le han gustado mucho las felicitaciones, sois fenomenales, gracias Eguz por haber abierto el hilo, estas en todo como las buenas hermanas.

Infernales a vosotros tambien gracias,ya que he visto a alguno por ahi, ja ja ja, un besito mañana ya me pongo al dia, hoy estoy reventada
 
Inesita!!! como q infernal!!!! q ya lo tenemos de aprendiz de brujo!!!!!

 
Queridas mías........ ha sido un día muy largo...... sobre todo para nuestro aprendiz de brujo...... que creo que lo ha tenido muy movidito.......

Inesita, hermana querida.... descansa, que te lo mereces y tienes que coger fuerzas para el finde......

Abuelita, tú sigue bailando el rap, el cha-cha-chá o lo que haga falta, diga lo que diga el INNOMBRABLE.

Marc, cariño, sueña con las brujitas......

Freya, sigue investigando los conjuros, lo haces muy bien

Naussy, mi bruja creativa........... gracias!!!!!!!!!!!!!!

Musutxus, hermanas.... que descanséis.


ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

me voy con mi txikibruja a lolitos, que el infernal no está y aprovecha la ocasión...............
 
Es verdad si no me acordaba ya, lo que se pudo reir el niño cuando vio la foto, me decia, "- mama , si soy yo.", y no se lo podia creer esta mañana, gracias de veras, y a partir de ahora brujillo ja ja ja
 
Inesita hoy ha sido un día largo para ti y para tu brujito que esto de cumplir solo es una vez al año, te deseo un sueño reparador y feliz.

A todas las demás brujitas que tengáis también un feliz descanso.

A los Infernales que se porten bien y ayuden un poquito más; que despues bien quieren que se les de mimitos. un Besazo para todos y hasta mañana haber si amanece con sol.
 
Ufff, cuanto infernal en el chat... malo malo... me voy a cenar...
 
Buenos dias, hoy voy a empezar lo primero por el zumito de naranja, que si no......., Abuelita vamos a hacerlo grandecito que parece que sigue lloviendo, rapidito con el descafeinado que parece que ultimamente Juli madruga, y ya me voy poniendo con el cafe. Hoy tenemos tarta, que Angel se acordo de todas vosotras y os guardo un cachito. Gracias a Tod@s por felicitar al nene y por todos los mensajes que le pusisteis, a ti Bossa comprenderas que no te lo pueda agradecer publicamente porque uno no puede perder su estatus y su fama, pero venga lo intento, grac.....jfdfhsdjn, que no, que no me sale, bueno la intencion es lo que cuenta, sapitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com