Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos días GUAPAS

Buenos días GUAPAS

Hola, hola...........Por fín SÁBADO!!!!! Hoy he podido dormir hasta las 9, y porque mi peque bruji de 9 meses me ha despertado que si noooooooooooooo:)

Buenos, os mando unos cafés para que os vayais despertando....

attachment.php



Y para los INFERNALES también buenos días pero para ellos las tostadas QUEMADAS, pues les gusta tanto el FUEGO......:toothy7::toothy7:

attachment.php


Un besito para todas!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1279.gif
    1279.gif
    7,7 KB · Visitas: 0
  • 1277.gif
    1277.gif
    14,3 KB · Visitas: 0
  • 03884.gif
    03884.gif
    12,1 KB · Visitas: 0
sexy, sexy

sexy, sexy

Buenos días brujitas guapas!!! Infernales a trabajar aunque sea sábado sabadete nada de nada a trabajar!

Para todas ya me direis si falta alguna.


Abueli.....GRACIAS por esos tangas tan SEXYSSSSS, hoy la liamos!!!!!:blob5::blob5::blob5:
 
TERRACAN!!! La naranjada de fabula pero si te tendré que dar las gracias y todo; bueno lo que es del Cesar al Cesar, GRACIAS! para ti una birras pero calientes!!! ja,ja,ja.
 
Buenos días a todas-os EGU no me digas que esta lloviendo que pena que extraño no se os van a mojar las escobas pues a coger caracoles:wav:
 
Ha nosotras se nos mojan las escobas pero a vosotros se os apagara el fuego. Sacarino Sacarino no te alegres del mal del vecino:
 
Buenas noches, hermanas brujitas y cuñados infernales........

Escuchad ahora las palabras de las Brujas,
los secretos que en la noche escondemos,
cuando la oscuridad era el destino de nuestro camino
y que ahora dirigimos a la Luz...


Que descanséis......

Freya, las flores preciosas.......... encargada del jardín desde YA!!!!

Abuelita, con esto de que te vas encontrando mejor te nos estás despendolando un poco.... jajaja, lo digo por las bragas!!!!!!. Tú sigue mandándonos cositas... que nosotras te seguimos protegiendo del INNOMBRABLE.

Sacarino... vete preparándote......

Hace tiempo que no aparecen algunas hermanas brujas...... que os echamos de menos....

Musutxus, queridas...........
__________________
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
ureguzki.gif
 
Como Buenas noches? si aun queda mucho día que disfrutar, a ver si con vuestros conjuros me voy a volver más joven que vosotras?;
la brujita Nausy esta que no vive desde que la llamaron para decirle que ya tienen su caravana, no ha vuelto aparecer por aquí; le mando este coche para que le arrastre la caravana. Besitos de chocolate para todas.
 
Buenos diass, cuñadas, hoy por ser domingo esperare haber quien me prepara el desayuno, mientras tando me voy dando un paseito que me gustan mucho la tranquilidad de la mañana, seguro que cuando vuelva ya tendremos cafe, sapitos
 
Buenísimos días, hermanas queridas!!!!! Y cuñados infernales también!!!!

Abuelita, va a ser verdad que los conjuros están haciendo efecto, jajajajajaj

Boss, a ver si te sienta bien el paseíto y te quitas los malos humos...

027.gif
028.gif
010.gif


Desayuno preparado para todos.​
 
Bonísimos días a tod@s !!! hoy amanecio lloviendo pero como que hace mucha falta no me quejo lo único es que el campo o agradece los pantanos también pero mis huesos no tanto pero como estamos en una democracia pues que se aguanten. Besitos de chocolate paratod@s.
 
Breik, breik,
me copia alguien,
aqui desde la guallaba francesa, je,je,je,

buenos días a tod@s,
que me voy a trabajar (estaré en Avila por si............se quiere hacercar)
cambio y corto!!!!!
 
a los buenos y resacosos días...
Despues de celebrar ayer el conjuro y fiesta de amor para los tortolitos, fuimos a celebrarlo en un akelarre.
Menos mal q mis brujitos se poraton genial y esta mañana han sido generosos regalandonos unas horas mas de sueño.

Ahora me voy a preparar una pocima para el dolor de pies, q lo agradecerán!.

Saludos y venturoso día!!!!
 
Nausy, cariño, me alegro mucho que lo pasárais bien!!!!!

Madriles, jodío!!!!!!
 
Hola brujillas ya estoy de nuevo por aqui haber cuñados que fechoria te neis pensado hacer de nuvo un saludo cotorri:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
Nos alegramos de verte, sidra!!!!. ¿Lo has pasado bien????? Seguro que sí!!!!
 
jonado.gif
Los cuñados infernales ya no saben por dónde les da el aire........
 
Hola a todas , espero que hayais tenido un fin de semana estupendo, gracias por todos los regalitos, abuelita con el tipo que tengo no se si me valdran las braguitas y mas aun eguz con esos pedazo de desayunos,

Aqui tambien lloviendo, estoy harta de agua, aqui no hay mucha sequia asi que te la mandamos para cataluña abuelita, lo unico malo es por tus huesito, un besote muy fuerte y mañana mejor sol para que te levantes bien,

Grafica dales leña, vamos
 
Querida brujitas; espero que para todas el fin de semana halla sido relajante y muy agradable, mañana a currar de nuevo, pero por contra espero que salga el sol y estéis llenas de energía positiva un besito para todas de bombón de chocolate con licor.
 
Buenas noche, queridas mías........

oh, espíritus de la noche............... guardad los sueños de mis hermanas, y darles energía para aguantar el principio de la semana............

cama-02.gif


Musutxus............
 
Ahora con cama y todo, de verdad que con vosotras da gusto, tenemos de tooooooooo

Buenas noches que descanseis
 
Buenos dias, cuñadas espero que el fin de semana os fuera para bien, y que nos haya servido para coger fuerzas para la semana, el cafe cargadito por ser lunes, el descafeinado para una de mis brujas preferidas, pero que va a ver que dale un toquecito porque hace dias que no viene a tomarlo y para la abuelita su zumo que aunque me pone la cerveza caliente, no me sale ser rencoroso, aunque esta semana si dispongo de algo mas de tiempo tendre que daros bien de caña porque os estais relajando mucho, sapitos
 
empieza una nueva semana

empieza una nueva semana

Buenos días brujitas, e infernales! después de un finde relámpago, empezamos la semana...aunque sea con lluvia, snif! se nos mojan una vez más las escobas!!!!!

Me voy volando a currar un rato....

Un besito a todas.
 
Muy, pero que muy buenos días, hermanas brujas y cuñados infernales!!!!!!!!!!!!!!!!

Que los rayos de luz alumbren vuestro camino.........

Musutxus.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com