Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos días a todas, un besazo.
 
Hoooooolaaaaaaaaa, Brujiiiiiiiitaaaaaaaaaasssssss

Pasaros por el hilo de "invitación ... campingsalon", que tenéis sorpreeeeeesaaaaaaaaa, jajajajaja

:occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1:
 
Buenas casi tardes, espero que esteis bien, ¿habeis visto la que han preparado con el castillo?.

Nausy ¿a que esperas? vamos a por ellos,,y tu bossa no vas a hacer nada?

Mis infernales pequeñitos estan de excursion y ha amanecido lloviendo a cantaros, uniros todas para que haga bueno, aunque infernales pero son pequeñitos,

UN beso luego mas no tengo tiempo, besos para todas, hermanas, cuñados, sobrina y demas familia ja ja ja.
 
Hola hermanas y cuñados no epodido entrar primero esado toda la mañana muy liada sobre las 5 me boy a Plasencia Caceres que mañana tengo comunion y no regreso hasta el domingo os dejo solitas tener cuidado con infernales un beso de cotorri :flower::flower::flower::flower::flower:
 
Así vamos ha asar a todos los infernales!!! Navegante toma nota.
 
Nausy, es verdad que estoy rodeada de infernales, este es el infernalin mediano, brujitas a este ni tocarlo, ¿vale?

file.php
 
Buenas tardes a todas las hermanas. Id al hilo de los Campingssalon, pues les he hecho un conjurillo a esos INFERNALES!!!!!

Un beso para todas.

:thumbup:
 
Hada

Hada

Vaya duendecito mas chulo, yo quiero uno.

Buenas noches a todas, si alguna esta cenando, pues buen provecho, hasta mañana, que descanseis. mua mua

Inesita guapa, te mando de momento una hada para que te protejan de los cuñados infernales.......cuando encuentre un duendecillo te lo mando (es que son MUY ESCURRIDIZOS) Un besito:flower:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1583.gif
    1583.gif
    27,2 KB · Visitas: 0
Nausy, es verdad que estoy rodeada de infernales, este es el infernalin mediano, brujitas a este ni tocarlo, ¿vale?


file.php



Es demasiado tierno y dulce esperaremos a que cumpla 30 tacos!!!
 
Pero qué wapo está mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque sea infernal txiki, su sitio está con las brujas, no dejaremos que le inculquen malas tretas....

Un muxu para mi txiko!!!!!!
 
Pero qué wapo está mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque sea infernal txiki, su sitio está con las brujas, no dejaremos que le inculquen malas tretas....

Un muxu para mi txiko!!!!!!

Su sitio esta con los infernales, no le ves el uniforme, jajaja
 
Bueno, veremos, veremos...... a mi sobrino ni tocarlo.

Abuelita, espero que hayas pasado un buen día. Y al navegante.... que le den, jejejeje
 
ULTIMO AVISO AL NAVEGANTE : No toques a la Abuelita!!!!!!!!!!! Te estás ganando la enemistad de todas las brujas, y créeme... eso no te conviene.............
 
ULTIMO AVISO AL NAVEGANTE : No toques a la Abuelita!!!!!!!!!!! Te estás ganando la enemistad de todas las brujas, y créeme... eso no te conviene.............


Vale, vale, pero que ella tambien me deje a mi..........
 
VIVAN LOS INFERNALES

las brujas locas, no podrán con nosotros, juassssss
No os sirven vuestros conjuros, jajaja

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Buenas noches a todas las brujitas, besitos de chocolate


Para los infernales que sueñen con inundaciones y que se les apaga el fuego.
 
Buenas noches, brujitas, gracias abuelita por lo de el infernalin, pero cuando cumpla 30 , ¿cuantos tendra su mama? ja ja ja , demasiados quiza, un beso

freyra me gusta el hada, para que nos protega,tambien un besito

Bossa los txiquis son de las brujas ya sean infernalitos, o brujitas no?

Muchabeer, la proxima te vas a enterar, cuando te vuelva a ver no te ahogo, al final vas al agua, que apunto estuvistes el otro dia ja ja j

Bueno me despido de todas y de casi todos, ah navegante cuidado con tu suegra que la tenemos, al final te vas a repentir.

mas besitos, otro dia mas hoy estoy cansadina, un conjuro para que mañana me levante bien, gracias
 

</B>


NOCHE DE BRUJAS.

Me levanto temprana
embrujada
llena de versos.

Crepitan las llamas
danzas de fuego
luces y sombras
me miras
te miro.
Vampiros, brujas,
demonios, máscaras,
duendes y gárgolas…
danza de muerte
lluvia y fantasmas.

Me miras,
te miro
me llamas
te grito…

Risas y juegos
sortilegios.

Me ronda
la magia de los versos
de noche me lanzo
desde tu ventana
vuelo extasiada
derramando
lunas y estrellas
mágica, encantada…

La noche me grita
me invita
me lleva lejos.

Las voces nocturnas
me dicen, canta…
 
Es un medio de transporte,

no es coche, barco ni avión.

Lleva a las brujas al Norte

y les barre la mansión:wav:
 
Buenos dias, vamos a ver que esto cada dia se complica mas,
primero el cafe, segundo el descafeinado, de maquina por supuesto y ahora tambien tengo que hacer tila para Nausy que esta muy nerviosa con lo del estreno de la caravana nueva, para abuelita que me da que se acosto tarde, tendremos que hacerle un buen zumo de naranja, de verdad que me vais a volver loco con los desayunos, pero bueno que le vamos hacer, que tengais un buen dia, muchos sapitos cuñadas
 
Buenos días brujitas guapas!!! Infernales a trabajar aunque sea sábado sabadete nada de nada a trabajar!

Para todas ya me direis si falta alguna.
 
Buenos días hermanas brujas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que sea un buen día para todas!!!!!!!!!! Abuelita, me encanta verte más animada!!!!!

Navegante.... apechuga con las consecuencias..... tú empezaste.

El Club está empezando a funcionar bien...... jajajajaj, cada bruja sabe lo que tiene que hacer sin esperar a que les digan que lo hagan, jajajaj, eso está MUYYYYY BIENNNNNNNN!!!

Hermanita pija..... los txikis, sean infernalitos o brujitas..... SIEMPRE CON LAS BRUJAS!!!!!!!!!!!

Musutxussssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com