Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola hermanas abuelita me agustado mucho la estrella me alegro que hoy estes mejor pronto bendra el verano y calentaras los huesos y estaras mejor inesita tengo un problema que la clase que medieron esta mañana ahora no me sale por mas que lo intento no puedo poner mas drujillas guais:wav::wav:
 
Hola hermanas y cuñados,unos dias que no entro y cuantas brujas mas,asi, asi me gusta,ya somos mas que los infernales.Mi infernal lo tengo haciendo la cena,ya le amenace con la escoba la mia no esmocha es electrica.

besinos a tod@s
 
Buenas noches hermanas y cuñados que tengais felizes sueños infernales descansar y no penseis en las maldades que vais hacer mañana otra noche de luna llena que guai no lobamos a pasar de viaje por las estrellas
El_retorno_de_las_brujas.jpg
 
Buenas noches, hermanas....... que la cena de los infernales nos siente bien a todas!!!!!!! Y que la sombra de las tinieblas nos ayude a descansar de un día agotador y nos haga ver la luz del día mucho más clara.....

Abuelita : espítitus feos dejad en paz a nuestra abuelita bruja, que descanse sus huesos cansados para que pueda dar caña!!!!
 
Hola brujas preciosas!!!
No he podido saludar pues el mal de la abuelita tb ataca a mi familia así q estoy con pócimas y conjuros a ver si los pongo pronto a bailar jotas q el sábado estreno cuñada! Ufff, a ver si mejora el tiempo!!!
Abuelita, espero q descanses y a ver si pedimos al gran sol q aparezca y deje descansar los huesecillos!
Ure, ya tengo 3... pero necesito fotos... ;)
Abrazos para todas las Brujas!!!!
 
Abuelita que pases una buena noche con su luna, lunera

Abuelita que pases una buena noche con su luna, lunera

Buenas noches hermanas y infernales (el mío también está haciendo la cenita,,,pues luego me iré a dar una vuelta con la escoba, juajuajua..

Y eso que hoy no he parado de ir escoba para aquí, escoba para allá....cuando sea como la abuelita, no se si me tendré huesos.............

Hola infernales :evil::evil::evil: a portarse bién si no los rayos caeran irremediablemente sobre vosotros!!!!!!!!!!!!!!:toothy7::toothy7::toothy7:

Un besito a todas las brujitas:flower:
 
Buenas queridas mias, nausy un besito para ti , espero que se recuperen pronto, y feliz estreno.

Que pasa no les maldecimos por lo de el castillo, no lo habeis visto como lo han profanado?. Valientes capullos, que nos lo han secuestrado. Bossa haz algo

Juli mañana llamamos a Arturo

Cocinilla dale , dale mas fuerte ja ja ja


Ah por cierto bruja honorifica, asi me gusta con firma y todo muaaaa
 
Buenas noches hermanas brujas, Sidra me han gustado mucho esas brujas, guapas que has puesto.
Un saludo a los Infernales.

Buenas noches que durmais bien, Besos.
 
Buenas noches queridas, que tengais un vuelo feliz esta noche, pasadlo bién que ya hace buen tiempo............

Hasta mañana.
 
Q le ha pasado a nuestro hogar?; creo q no me he enterado de eso!!!
 
Comienza el jueves y ya amanece, hoy pongo yo la cafetera, creo que lo voy a preparar cargadito, que si gorgoritos, que tambien te he preparado un poco de descafeinado a parte, no rezunges, asi que ya sabeis nos tomamos el cafetito y en cuanto querais comenzamos la pelea, que tengais un buen dia, sapitos cuñadas
 
Buenísimos días, hermanas brujas y cuñados infernales..... bueno, no tanto, que está lloviendo a cántaros, pero eso no nos preocupa!!!!!. Será un gran día.

Mis brujitas, no os preocupéis por la ubicación que nos han dado a la Sede.... mirad, ya está en su lugar habitual. No olvidéis que somos BRUJAS y podemos cambiar absolutamente todo lo que queramos. Nuestros cuñados sólo hacen amagos..... pobres, no pueden hacer más, son como niños.

file.php


Abuelita, bailando... muevo la cabeza, muevo el pie, muevo la tibia y el peroné...... ANIMO WAPA!!!!!

Nausy, mira el hilo de Invitación a Campistas de Camping Salón.... allí es donde traman sus patrañas los cuñados.....

32537871.gif

Cuidadín con las manitas......... esta pócima puede ser para vosotros..... vuestras manos están en peligro, JEJEJEJEJEJEJEJE

Musutxussssssss
 
Y ésta es para Nausy, para que el sábado estén todos perfectos!!!!!!!!!!

3cx2v1b.gif


Freya, cariño, que todavía estás en fase de aprendizaje.... a ver si te nos caes de la escoba y nos das un disgusto!!!!

Sidra, sigue haciendo prácticas.

Cocinillas, ya era hora de verte!!!!! Se que estás muy ocupada con las pócimas para mantener a raya a tu infernal.

Gorgoritos, tómate una clara de huevo para aclarar la voz.

Pija, mi hermanita, tendremos que hacer unos encantamientos para los gucci.

Musutxus, hermanas mías..........
 
buenos dias queridas mias, abuelita animo que con otro cafe y un conjuro hoy le hemos vuelto a quitar a tu cuerpo otros veinte años, ja ja ja

Bossa cariño, tengo el conjuro perfecto para los Gucci, ahora decidete con el diseñador/ra cada dia me dices uno, eso no puede ser, un besote fuerte

Vamos gráfica donde andas, preparando alguna seguro,, novata, animo con la escoba, todo es cogerle el tranquillo.

Os dejo de momento me estan llamando para tomar cafe,

Muchos besitos para todas y cada una de vosotras y tambien a los cuñaooooooooooooooooos
 
Buenos días cariños! como podéis ver hoy es más prontito gracias a vosotras ya madrugo más y me encuentro mejor un besito de chocolate para todas y cada una de vosotras que tengáis un dia maravilloso llueva o haga sol.







 
Inesita, jamía, que el gucci lo quiere la brujita txiki
 
Gracias bossa... q no había visto el enlace... ahora creo q se han reunido, pero tienen una pinta muy dulce...
Abuelita, q bien "verte mejor" (parafraseando a caperucita...)
Inesita, mira a ver q si le seguimos quitando años a la agüeli la hacemos baby.
gracias por los cojuros para el sábado, confío en q los meteorologos sigan confundiendose!
Pasad un buen día y q os cuiden y mimen lo q deseeis...
besicos!!!
 
Hola hermanas y cuñado no epodido entrar primero por esta el ordenador con ocupas abuelita me alegro mucho que hoy estes mejor eso es el viajecito de anoche por la luna y las estrellas un saludo de cotorri
 
Ya he regresado de mis clases de brujería......... y estoy esperando al infernal, que a menudas horas me viene!!!!!!!

broom.gif

éstas ya están preparadas para cuando aparezca por la puerta, jejejeje.

Musutxus
 
He de deciros y siento desilusionaros que la recuperacion del castillo esta vez ha sido de una forma mucho mas terrenal, sin encantos ni brujeria, visto el envite de la Bossa hacia nuestro grupo no me queda mas remedio que descubrirla y mostraros las imagenes de la cumbre de bosses donde me suplicaba amargamente que os fuera devuelto. Horas mas tarde habeis comprobado lo magnanimo que soy

file.php
 
De todos modos, hemos mejorado la vigilancia, y trabajamos en las pócimas!!!!

 
Os estoy viendo........... Aunque no diga nada, os veo........




























Pd. dejar de hacerle tanto conjuro rejuvenecedor a mi suegra, que al final va ha paradecer mi cuñada...... :)
 
Yerno eres un malvado infernal! cunado vengas a casa a comer te voy hacer un brebaje que vas a estar bailando tres días seguidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com