Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos días hermanas, aquí Bruja Vikinga que empieza el día que se prevée será largo hasta que pueda contactar con vosotras....Que tengaís un día maravilloso!
 
Bossa, estoy en elo de la firma!!!!!! Todavía no he hecho el cambio, supongo que con "copiar y pegar, podré hacerlo, verdad?"

Ya he cambiado lo de vikinga novata, por bruja vikinga....Tus deseos son órdenes!

jejejejejejeje
 
Buenos dias, cuñadas brujitas que la primera en levantarse sea la novata verguenza tenia que daros, sapitos para todas pero el mas grande que sea para para vikinga, para que mañana esteis mas atentas dormilonas
 
COMUNICADO:

En vista de que el tema de acabar con vuestras escobas¨ LOS INFERNALES¨ lo llevamos bastante avanzado, y os estais quedando sin medio de transporte he decidido tomar la iniciativa y como hombre de negocios que soy a partir de hoy, pondre en funcionamiento una nueva linea ferrea solo para vuestra libre disposicion

Fdo: EL BOSS​


file.php
 
Buenos días, hermanas brujas!!!!!!!!!!!

Un día maravilloso para todas!!!!!!!!!!

Cuñados infernales...... para vosotros también!!!!!!

Musutxus

brujita%2520voladora.gif
 
Hola buenos dias hermanas y cuñados yo e madrugado pero lo que quiero hacer con el ordendor me supera a noche hasta la 1 y hoy alas 7/30 ya estaba con el y lo que me dijo mi nuera no mesale esta bruja es muy mala con el ordenador pero lo seguire intentando cuando me salga que tiemblen los infernales un saludo cotorri
 
Queridas amigas brujitas! hoy mis huesos no me dejaron levantarme hasta ahora mismito las once de la mañana he terminado de tomarme una pócima de café para ver si rulo un poquito. Besitos de chocolate para todas vosotras.
 
A los buenos dias!!!
tras una noche con mis elfos moviditos un ratito de relax...

Cuidadin cuidadin infernales... q creo q vuestro medio de transporte peligra...
 
Buenos dias a todas, un poco tarde para daros los buenos dias, pero hasta ahora no he podido, abuelita cariño para ti un besazo mas grande para ver si te entonas.

Sidra, se nota que has estudiado informatica, ja ja ja un besote para ti tambien

A por ellos,

Freyra guapa, eso es madrugar y lo demas son bobadas, ja ja ja

Un besote para todas y todos
 
Abuelita, wapa!!!!!!

Magia Blanca, poder curativo... sanen los huesos de la abuelita ahora mismo, que este poder curador restablezca los daños que hay en ella...
 
Bruja cotorri!!! Cuidadín con el dedín, jejejejeje

Musutxus, hermanas
 
Hola buenos dias hermanas y cuñados yo e madrugado pero lo que quiero hacer con el ordendor me supera a noche hasta la 1 y hoy alas 7/30 ya estaba con el y lo que me dijo mi nuera no mesale esta bruja es muy mala con el ordenador pero lo seguire intentando cuando me salga que tiemblen los infernales un saludo cotorri

Sidra cuando me salga a mi lo que quiero hacer con el ordenador va a currar quien yo te diga, jajajaja
 
Querida Ureguzki desde que has hecho el conjuro me encuentro mucho mejor pero que mucho mejor. Mil gracias un besito.
 
Recetas y pocimas para los infernales

Recetas y pocimas para los infernales

Queridas hermanas brujas, YA ESTOY DE VUELTA!!!! pero,
ahora mismo me tengo que marchar a buscar a mi mini-brujita, pero cuando vuelva, os enviaré unas recetas para neutralizar el hurto de las escobas, perpetrado por los infernales.....

Todas juntas podremos con ellos, JEJEJEJEJEJE

:blob5::blob5::blob5:
 
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CONJURO DEL EXAMEN DEL "E"

Sois las mejores!!!!

Preparar otro para el 03.06.08, el último examen para tener el carnet, y en el próximo aquelarre os monto el Bar, con barra libre de cava... jajaja!!!!

Musutxus!!!!!

Salut!!
BAR
 
Pufffff. que lluyu, un hilo de brujas.........


Y la honorífica mi suegra........


Mejor que no asome el morro por aquí............































El próximo día que comamos en tu casa no te enfades cuando te diga, "BRUJA; MÁS QUE BRUJA" :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pufffff. que lluyu, un hilo de brujas.........


Y la honorífica mi suegra........


Mejor que no asome el morro por aquí............

El próximo día que comamos en tu casa no te enfades cuando te diga, "BRUJA; MÁS QUE BRUJA" :toothy7::toothy7::toothy7:

Jajjajajaja,weno al menos no estoy solo en esto de destruir a estas brujas.
:toothy7::toothy7::toothy7:

Jaume pilla uno de estos y a darles candela....
(De esta me linchan)

fireupbackyard.jpg
 
Ni hablar. Siento desilusionarte Toño, pero no me atrevo, de momento duermo todas las noches con su hija, y paso de jugarme la estirpación viril, que las mujeres, mujeras son, y las brujas para que contarte y si encima suegra, pa que más.































Mira que dije que no iba a asomar el morro, hay que ver lo que me gusta el riesgo. :toothy7:
 
Lincharte va a ser poco para lo que pensamos hacerte en Segovia.... (aunque, lástima, yo no estaré físicamente, pero no te quepa duda de que mi espíritu sí lo estará, y rondará sobre tu cabeza, jejjejeje). Mis hermanas brujas harán lo que tengan que hacer.

Navegante, como te metas con la hermana abuelita nuestros conjuros, y no buenos, te lo puedo asegurar, caerán sobre tí.....
 
Ni hablar. Siento desilusionarte Toño, pero no me atrevo, de momento duermo todas las noches con su hija, y paso de jugarme la estirpación viril, que las mujeres, mujeras son, y las brujas para que contarte y si encima suegra, pa que más.

Mira que dije que no iba a asomar el morro, hay que ver lo que me gusta el riesgo. :toothy7:


Vale lo entiendo,en tu situacion es normal...
:toothy7::toothy7::toothy7:

Joer dicen que me van linchar,y ahora quien me defiende ???
 
Buenas tardes brujas e Infernales, yo esque por la mañana no estoy disponible.
por eso vengo a saludaros un poco tarde. pero me parece muy bien las que madrugais.

Besos.
 
Invoco al espiritu de las brujas locas para que con sus pocimas y conjuros hagan que el examen de teorica de la semana que viene me vaya bien y lo apruebe, ya que a bar le ha funcionado de coña quiero seguir la misma suerte que el.

Gracias adelantadas y espero que os unais todas, porque con lo tocho que soy necesitare la ayuda de todas vosotras. Estoy que me :pottytrain5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com