Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

.

Bibilot lo del plano tambien es envidia, que ellos no saben ni como gastar el tiempo ni el dinero, ya nos lo gastamos nosotras por ellas.

Muchos besos, voy a currar otro poco hasta luego

No saben lo que es didfrutar de los placeres sencillos de la vida, que vamos a pedirles, el árbol de Navidad no da peras, más bien melones.:toothy7::toothy7:

Besotes.
 
Hola bruja cocinillas, me alegro mucho que entres en el hilo.
vamos ganando.
La verdad esque los infernales, pobrecitos se unen muy pocos a ellos, no sé donde estan los hombres...................................

Muchos besos para todas las hermanas.
 
Keridas amigas del club de las Brujas Locas nosotras somos dos amigas Veranita y yo, nos encantaria entrar en vuestro club decidnos si nos hara falta algun tipo de requisito para hacerlo tambien estariamos encantadas de formar parte de vuestras secretas reuniones, un saludo de vuestras amigas terrorificas
 
Queridisimo veranita y compañia , creo que os hemos ligao, debeis de ser amiguitos de la tal margarita , que ha escrito antes, ja ja ja, solo un requisito, fotito, y to pa delante, pero esto huele mal, ja ja ja

Un besito pa todos menos pal de Zevilla ja ja ja
 
hola a todas, soy veranita, y me mola muco las fiestas de pijamas de las brujas, cuando hareis una, que estoy deseando ir, aqui os dejo una foto de las brujas tomateras maxbiras, chibula y yo veranita.
me alegro de l fin encontrar a brujillas como nosotras para hcer trastadas jejeee, cuando quedamos?......
 

Archivos adjuntos

  • 20070208174533-charmed.jpg
    20070208174533-charmed.jpg
    19,7 KB · Visitas: 0
:glasses1::glasses1::glasses1::glasses1:

!!!!NO OS CREEIS NI VOSOTRAS QUE SOIS LAS DE LA FOTO!!!!! JA JA JA

UN SALUDO
 
ahora si que es la bomba, pero coño, si estais to el equipo entero, ¿que pasa con el corral?, ja ja ja, vamos a ver bonitas, soy muy lindas las tres y creo que la bosa os aceptara, y lo de los pijamas , enseguida, este veranito, con pijamas fresquitos, ya os pondremos los nombres de brujillas

Un besote fuerte, ahora si para todos por cachondos ja ja ja
 
Kerida Inesita no se de k nos hablas ademas ten encuenta k yo soy medio paisana tuya ya k me unen estrechos lazos con Villaseco de los Reyes peazo de pueblo con grandisima gente alli podran dar fe de lo k te digo un saludito wuapa
 
El pueblo lo conozco, esta al lado de ledesma, ya preguntare, ya.

Buenas noches a todos, me voy a la cama, mañana tengo mucho trabajo y he de madrugar, un super besazo ,mañana mas.
 
Buenos dias Brujillas, vamos iros levantando que se va haciedo de dia, me voy preparando que hoy tengo visita por los templos salmantinos, en alguno si tengo tiempo os preparo un exorcimo, sapitos a todas
 
Buenos dias hermanas, que tengais buen día. Yo espero tenerlo muy bueno, ya os contaré..............................................................
Me voy a juntar con otra bruja, y haber lo que sale.

Bueno me voy que tengo muchas cosas que hacer.
¿que tál eatá la gran bruja? hace mucho que no sé nada de ti.
UN abrazo.

Besos para todas Hermans.
 
cariño mio que ya voy pa yá , que dentro de poco salimos, brujitas todas , desde aqui os invito a casa de gorgoritos, un saludin
Guardarme el sitio para cuando vuelva
 
:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:HOLA ya tengo la pocima preprarada para los infernales un saludo cotorri
 
Desde Aranjuez mandamos un saludo, gorgoritos y pija, los infernales estan en la calle

Un besote fuerte
 
Ya se ha terminado la fiesta de las brujas, gorgoritos y pija, nos hemos encontrado con otras que haber si las convencemos para que entren en el club. Y lo hemos pasado muy bien hemos hecho muchas cosas, que ya os pondremos al corriente, conjuros etc.....

Un abrazo muy fuerte, queridas hermanas.
 
Buenas noches, hermanas.

Bienvenida al Club, Nausy!!!.

“Somos una con el universo, nos conectamos con la conciencia universal y dejamos que el universo conspire para hacernos felices”





 
Hermanas, que la oscuridad os traiga paz y felices sueños, y que os de fuerza para afrontar de nuevo el p...to lunes.

Musutxus


1471.gif
 
Bueno, se acabo el fin de semana supongo que aunque seais brujillas tendréis que ir a trabajar os deseo una semana con poco trabajo y muy feliz. Un besito.
 
Gracias Hermanas.
Q la luna ilumine vuestros sueños, y buenos augurios para mañana.
 
Buenos dias cuñadas, si cuñadas desgraciadamente llegue a la conclusion de que al haber varios vinculos matrimoniales entre infernales y brujas resulta que salimos CUÑADOS, me contaras si esto es serio, bueno a lo que voy, despues de un duro fin de semana de captacion, os comunico que LOS INFERNALES contamos con tres nuevos compañeros, los cuales pasaron por su reglamentaria orden de iniciacion y despues de unos contactos mantenidos con la prestigiosa marca Harley davinson, quiza retomemos nuestro nombre original ya que hemos realizado las primeras pruebas asi como los primeros acercamientos con la marca, sapitos para todas
 
HOLA buenos dias queridas hermanas . Bienvenida Nausy al club de las brujas locas
 
Buenos días, hermanas.....

Que la fuerza de un buen café os ayude a empezar bien el día.....

Lo de las fuerzas del universo para más tarde.

Musutxus.

Buenos días también a vosotros, infenales cuñados.....
 
Buenos días a todas que paseis un día Feliz. Agur.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com