Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

buenos dias hoy esta nublado como dice merce pero no importa, ayer tarde fui al vivero, y aunque tarde me he decidido a sembrar unas cosillas, unos tomatitos, cebollitas, pimientos, etc, en fin pa el consumo propio si me distraigo, y eso lo hare hoy, preparare la tierra dentro de un ratillo y lo sembrare, piratilla por eso no puedo ir por la mañana atu casa, pero por la tarde voy, asi qe esperame.
 
hermano tu hasta parado eres un loco jajjajajaja

que cabrito que eres, ayer me encabrite por ese tema tio, pero hoy ya me la suda, quien estara mas loco yo por ir a 100, o el por tener una diferencia de kilos de 300 solamente entre coche y caravvna?
 
que cabrito que eres, ayer me encabrite por ese tema tio, pero hoy ya me la suda, quien estara mas loco yo por ir a 100, o el por tener una diferencia de kilos de 300 solamente entre coche y caravvna?

Si solo fueran 300 kilos,los hay que llevan la amortiguacion echa mistos,se lian a poner historias a la cv sin ningun tipo de contenplaciones y lo mejor de todo,no se paran a pensar en el tractor que llevan,tan solo con que tire les vale,y luego esos se piensan que por ir a 80 no les va a pasar nada.
 
BASTA YA

CHEROKEEEE, lo que son las cosas.....una india quita la puerta del corrá y alaaaaaaaa tos paentro.

Un probe mario esplotao, hase una asosiasió pa reclamá sus derechó y naide entra....¡¡HAY QUE JOERSE!!

¿Que hay caser pá sé del corrá?

Por la vida, ilis
 
Hola Ilissss!!!!!! Me alegra verte por aquí!!! Pa sé der corrá lo que hay que tener es muchas ganas de divertirte y venir a una webcampada con corraleros y que te bautizen, ala, y ya eres corralero, ja,ja,ja...
 
Buenas guapeton@s! hacía días que no entraba en los corraleros eh?me estaba conectando sólo para leeros un poco pero no tenía ni fuerzas para escribir... por aquí no ha parado de llover hasta hoy, que extrañamente incluso hace calor (a ver si dura y el finde me escaqueo de la cama, casa y la familia)...merce fíjate como estaba que va y escribo un día la chorradita en este hilo: no nos acordamos del botellón jiji....era un chat que organizaron en el foro de Javitombilly, pero nos quedamos dormidos...
Un besote
 
Un besito Iogui, como siempre me alegro de leerte por aquí. Espero que te recuperes prontito. Besitosss


Merceeeeee...,que haces , hija ??
 
Ah, la tela del toldo me han dicho que tiene arreglo, pero el palo de aluminio no, así que Antonio dice que va a intentar enderezarlo un poco más y que podremos seguir usándolo, si no, habrá que pedir ese palo a Fiamma.
 
BASTA YA

CHEROKEEEE, lo que son las cosas.....una india quita la puerta del corrá y alaaaaaaaa tos paentro.

Un probe mario esplotao, hase una asosiasió pa reclamá sus derechó y naide entra....¡¡HAY QUE JOERSE!!

¿Que hay caser pá sé del corrá?

Por la vida, ilis
Ilis como ya te a dicho nuestra chacha ( merce ) solo tienes q venir te bautizamos y pagas los tributos a los tomates supremos
 
hermano estoy yo pero me voy a cenar y a recuperar fuerzas q mañana tengo comida de empresa y ya saves despues a recorrernos pablo y yo los garitos con luces de colores jajajajjaja y despues al camping q hoy le e llevado a manme la cv para q mañana se tire to el dia limpiandola jajajajajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com