Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Como tu quieras , a mi perro le gustas hasta tú , y más desde que sabe que tienes reconocidas experiencias zoofílicas....
 
buenos dias esta lloviendo, peter lLAMAME QUE MI HERMANO MAXBIRRAS CONOCE UNAS CHICAS......
 
merce mira tus privados, que hace tres minutos que te mande uno y aun no me has contestado, y ne me vengas con eso de que estas trabajando que nadie se pela a las 8 y media.
 
merce mira tus privados, que hace tres minutos que te mande uno y aun no me has contestado, y ne me vengas con eso de que estas trabajando que nadie se pela a las 8 y media.

Y te he contestado, chico, a esa hora estoy llevando al niño al cole... Por cierto aquí tambien está lloviendo, me va a fastidiar el finde de trabajo, grrrr...
 
po contestame otra vez que tienes otro, sigue lloviendo creo que la cmida en la feria hoy sera con paraguas, pero no pasa na tengo uno sin extrenar, asi que al mediodia pa ya voy,
ahora y sin que sirva de precedente recojere mi vaso del colacao,
 
Buenos días!!
Pues aquí hoy ha vuelto a salir el sol. Los del tiempo se han equivocado jejje.
Ya he visto el video de kiko, muy divertido, sobre todo por el q enseña el culito, jjajaj quien es? pero ya he deducido yo misma....
Un besito chic@s!
 
Buenos dias,por los madriles sale el sol,aprovecharemos para desapolillarnos un poco.
El mamon del medico me ha dado el alta,se acabaron las vaciones,pero bueno me queda el finde,asique lo aprovecharemos para ir con los chavales al faunia.
 
Buenos días!!
el video de kiko, muy divertido, sobre todo por el q enseña el culito, jjajaj quien es? pero ya he deducido yo misma....
Un besito chic@s!

ACLAREMOS LAS COSAS o se si has deducido bien ono, pero el dueño de ese trasero, presume de tener documento acreditativo de que es patrimonio historico artistico, con lo que le rogaria que lo llaase por su nombre, culete o tambien popularmente como BUBU.
animate y vente a una acampada que seguro no te arrepuientes
 
seras cabrito chibuli, si la unica diferencia entre estar de alta y no es llevar una identificacion en la camisa, tio aprovecha que aqui llueve y el dia esta feo, pero no por eso dejare d ir a la feria, lo unico que intentare es bajar ya borracho pa que me de igual mojarme
 
merce no pude resistirme, tuve que abrir un hilo diciendo que era tu cumple, jejeee, como era lo que me decias que tenias 50 añs bien llevados?, pue eso felicidades y sin que sirva de precedente hoy me llevare diez minutos sin meterme contigo.
tia que sepas que me deves una tarta para mitad de mes en los caños.
 
pero como se que no te gusta presumir de tus 5o años, no coloque el titulo felicidades, on lo que entra todo el mundo solo a decir "felicidades" asi solo entraran los que se preocupen en leerlo, pa que veas que pienso en ti.
Por cierto los diez minutos ya terminaron asi que ya puedo volver a meterme contigo, por cierto deja la laca ultra fuerte que te afecta las pocas neuronas que tienes.
 
BASTA YA

¿Bautizarme? ¿Tributos a los tomates supremos?........Pos no habiamó quedao que elagua má duna vé alaño era malo?

A vé si varesultá que salgo de la sarten pa caé en la brasa.

Por la via, ilis
 
ilis, ¿agua? no no que eso es pa fregar los platos, tu trae las viandas para los tomates supremos, y tranquila que el bautizo es espiritual , nada de agua, sera con manzanilla el oro liquido del sur....
anda animate y ve ahorrando que seguro desppues del verano hacemos algo, venga te esperamos......
 
Tomatitooo , digo...,veranito...,es cierto que tu culo es patrimonio de la humanidad , ya sabes , de esos de uso y disfrute público..., jajajaja ( que guarreta eres... )
 
pero aonde andais, no puede ser que todos os ayais ido de puente que estamos a fin de mes y las carteras estan tiesas, la mia lleva tesa desde fin de año.
kiko tu suerte es que estas fuera, si no ya te daria yo so feo.
 
Veranito,que a este paso vas a tener que quiatr las bombillas de casa y poner neones rojos azules y verdes.
te vas a tener que comer los garbanzos ataos pa que no se te caigan,jajajajaja
 
buenos dias hoy el dia esta claro clarismo, o sea que otro gran dia de feria, ayer no estuvo mal pero llege to echo misto, asi que repetire para irme acistumbrando, maxbirras, las tias de anoche bien sobre todo la pelirroja y esas cosas que tenia un poco mas abajo de los hombros, si eran casi sandias, tio me alegro saber que venian de parte tuya, ademas olian hasta bien
chibuli no sabes lo que te perdiste pero sn las cosas de ser de capital.
 
Buenos días, aquí tambien hace buen día hoy, me alegro que lo pasaras bien. Ya tengo la tela del toldo arreglada, con una tela de un par de centímetros cosida, ha quedado muy bien y casi no se nota, lo mejor es que mi padre es amigo del duelo de la empresa de toldos y no me ha cobrado nada. Es lo bueno de ser la hija de un hombre famoso en la ciudad,ja,ja,ja...
 
tu eres una convenida, hoye llevo un par de dias pensando en la pata de alumino,como lleva lo de enderezarla?
mira si te valiese una perfil de alumino rectangular, que no tenga la curvita, claro que entre dentro de la otra, si lo hubiese que se lo masgordito posible para tener mas dureza, vere si te veo algo el lunes, como tengo que comprarte un par de cosillas empleo la mañana.

aun no se como me vas a paga todo lo que hago por ti, me alegro que el toldo vaa en recuperacion, por cierto venden un spray impermeabilizante, por si quieres echarselo ala junta.
 
Vamos a intentar usar el mismo palo, que tiene forma de media luna pero con algunas aristas, vaya que no es tan fácil, de todos modos tambien tenemos el palo del cerramiento que puede servir de apoyo, por ahí no creo que haya problemas. Aún así como vamos a ir al caravanas el puerto un día de estos vamos a preguntar cuando cuesta un palo nuevo, lo mismo no es tan caro...
Pues no sé como te voy a pagar todo esto... no creo que un Tomate Supremo quiera rebajarse a cobrar en carne, más si es "mi" carne ja,ja,ja...Así que confórmate con la tarta...je,je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com