Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

buenaaaaaaaas.. uff q tarde he tenido de dolor de estómago y al wc parriba pabajo.. pero ya estoy mejor.

Entro ahora q me encuentro bien y veo que no hay ninguna foto puesta...???

Ibn.. pon fotoo!! q no puedo salir esta noche y me aburroooo...
 
buenaaaaaaaas.. uff q tarde he tenido de dolor de estómago y al wc parriba pabajo.. pero ya estoy mejor.

Entro ahora q me encuentro bien y veo que no hay ninguna foto puesta...???

Ibn.. pon fotoo!! q no puedo salir esta noche y me aburroooo...


y pa qué has movido tanto el W.C.?? te recomiendo que lo dejes en su sitio, no conviene mucho moverlo:toothy7:

Ibn. quiere que nos estemos acordando de él toda la tarde del viernes:evil:
 
Más arriba se despide hasta luego o la noche
 
No he podido entrar en todo el día :angry1:, ahora que tengo un ratillo ¿qué me encuentro? Ná de ná :banghead:.
Ibn, hombre, eso no se hace.... :tongue3:

buenaaaaaaaas.. uff q tarde he tenido de dolor de estómago y al wc parriba pabajo.. pero ya estoy mejor.

Entro ahora q me encuentro bien y veo que no hay ninguna foto puesta...???

Ibn.. pon fotoo!! q no puedo salir esta noche y me aburroooo...

Espero que te encuentres mejor y, sobretodo, hazle caso a Bibilot, no muevas tanto el wc que no es nada bueno, ni para él ni para tu espalda :toothy7:
 
jajajaj, es verdad pa la espalda tampoco debe ser bueno.

Lalunita es pa que te rías un poquito, méjorate y te esperamos esta noche si es que aparece Ibn.
 
ya lo se bibilot.. jejejeje. Ya he cenao.. poco.. pa torrat con aceite.. pq solo me dejan comer eso o arroz hervido..o puré patata.. manzana.... Y la verdad no tenia ni ganas de preparar nada..

Aún no hay fotiko?? ooh.. no se si duraré mucho poraqui.. pq mi cuerpo serrano ta cansao.. jajaja.
 
ya lo se bibilot.. jejejeje. Ya he cenao.. poco.. pa torrat con aceite.. pq solo me dejan comer eso o arroz hervido..o puré patata.. manzana.... Y la verdad no tenia ni ganas de preparar nada..

Aún no hay fotiko?? ooh.. no se si duraré mucho poraqui.. pq mi cuerpo serrano ta cansao.. jajaja.

Ya llevas unos cuantos días, has cogido un virus?? eso es lo que voy a tener que comer yo, pero sin virus, sin pan, sin arroz, sin puré..... mejor, no debería ni comer.:cry:



IBN.......... la foto
 
si si he cogido un virus.. y no he cogido la baja.. y en el trabajo es supermolesto, sobretodo por las nauseas. Me daba cosa coger la baja ya q la semana pasada estube con gripe y ya falté 1 dia.. y hace poco q estoy en el nuevo departamento. Pero me veo otra vez el finde metida en casa.. Si es q salgo de una pa meterme en otra.. aisss!!
 
si si he cogido un virus.. y no he cogido la baja.. y en el trabajo es supermolesto, sobretodo por las nauseas. Me daba cosa coger la baja ya q la semana pasada estube con gripe y ya falté 1 dia.. y hace poco q estoy en el nuevo departamento. Pero me veo otra vez el finde metida en casa.. Si es q salgo de una pa meterme en otra.. aisss!!

Ya ,te entiendo, pero si estás enferma , estás enferma. A veces pasa, te coge baja de defensas y....
 
tu pq tienes q comer eso??? por dieta??

jajaj, eso es lo que debería comer, na de na, si sería por dieta. El lunes hará tres meses que dejé de fumar y, al principio, no me pasaba pero, ahora, picoteo.:banghead:
 
Le toca a IBN pero no aparece, habiamos quedado para que no ocurriera esto en delegar en otro cuando uno no pueda.
 
Pues Bibilot, como tu lo conoces más tiempo. Tómale prestado el turno y que juegue quién quiera o pueda. Cuando aparezca le das una regañinas en nuestro nombre.

Saludos
 
Le toca a IBN pero no aparece, habiamos quedado para que no ocurriera esto en delegar en otro cuando uno no pueda.


LO siento de verdad. NO sabía que había acertado, ya que cuando he dado las respuestas Bibilot no estaba aquí. Me he tenido que ir a trabajar, y no salgo hasta las 11 de la noche.
Voy a buscar foto.
 
LO siento de verdad. NO sabía que había acertado, ya que cuando he dado las respuestas Bibilot no estaba aquí. Me he tenido que ir a trabajar, y no salgo hasta las 11 de la noche.
Voy a buscar foto.

Buenas noches, cómo no ibas a acertar si te has recorrido Jaen a un ritmo frenético, jajaja.

Pon fotito anda, aunque no sé si voy a jugar o ver una peli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com