Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

A unos 1.500 metros de la población de Casas de Reina se hallan las ruinas de
TEATRO_small2.JPG
la antigua ciudad romana de Regina, cuya fundación, resultado de la unificación de diversos núcleos de población de los que el más importante se ubicó en el cerro de la Alcazaba de Reina, tendría lugar en el siglo I d.C. los motivos de la creación de la ciudad estuvieron íntimamente ligados a razones económicas: abundancia de minas, buenos terrenos agrícolas, zonas boscosas, abundancia de agua. El paso de la calzada que unía Augusta Emérita con Híspalis vivificó la población a lo largo de los siglos.


Ciertamente Maribel. Tengo muchas ganas de ir a conocerlo. Y si puedo volveré a repetir una visita que realicé hace tres o cuatro años con unos amigos de Valencia a otro sitio cercano y maravilloso como son " Las Minas la Jayona " en Fuente del Arco.
 
Ya lo he visto. También he visto que el Ibn nos ha puesto la foto más bonita. xq en la web oficial el teatro está en un secarral, jejejejeje Si no haces tu publicidad de las cosas buenas de tu tierra, quién lo va a hacer?
 
Hasta mañana. Ser felices. Estaréis en mis pensamientos si mañana no puedo entrar hasta que no salga a las 11 de la noche del curre.
Besos a las damas.
 
Mira q bien! si ya lo habiais localizado!!! Habrá q visitarlo... tiene muy buena pinta...
 
Me ciego con Extremadura. Lo reconozco. Soy un tifosiiiiiiiiiiiiiii. Quizás sea malo eso? No lo se, pero no lo puedo evitar. Amo mi tierra, soy así.
hasta mañana.
 
Hasta mañana. Ser felices. Estaréis en mis pensamientos si mañana no puedo entrar hasta que no salga a las 11 de la noche del curre.
Besos a las damas.

hasta mañana, Ibn. Te refieres al mono ??? jajaj. Felices sueños
 
Fotito, cómo se llama y dónde está?
 

Archivos adjuntos

  • foto 39.jpg
    foto 39.jpg
    24,7 KB · Visitas: 0
Me ciego con Extremadura. Lo reconozco. Soy un tifosiiiiiiiiiiiiiii. Quizás sea malo eso? No lo se, pero no lo puedo evitar. Amo mi tierra, soy así.
hasta mañana.

En absoluto! Si tu amas "lo" tuyo, puedes llegar a entender que los demás amen sus "cosas". Ninguno hemos de llegar a decir que lo nuestro mejor que lo de los otros"
Sin ir más lejos, yo siempre digo que a mi me gustan más... los jamones de Teruel, por ejemplo, y en cambio tu si que dices eso de que los de por ahí son LOS MEJORES. hehehehe, te he pillao Chauvinista
 
En absoluto! Si tu amas "lo" tuyo, puedes llegar a entender que los demás amen sus "cosas". Ninguno hemos de llegar a decir que lo nuestro mejor que lo de los otros"
Sin ir más lejos, yo siempre digo que a mi me gustan más... los jamones de Teruel, por ejemplo, y en cambio tu si que dices eso de que los de por ahí son LOS MEJORES. hehehehe, te he pillao Chauvinista


qué tendrán los jamones de Teruel que no tienen los de .....:toothy7::toothy7:
 
Ondia,qué significa exactamente ?
 
Ondia,qué significa exactamente ?

Es un eufemismo por no decir... una blasfemia que, al menos por aquí, se dice mucho. Si no te queda claro usaremos el privado, xq en el fondo soy tímido y tampoco quiero ofender a nadie, que siempre puede haber alguien más sensible a esas cosas.
 
qué tendrán los jamones de Teruel que no tienen los de .....:toothy7::toothy7:
No, si sólo es por tocarle los... jamones. Algún día me soltará alguna que me quedaré temblando. Tendré que olvidarme de los jamones de Teruel, pero si él no habla de los jamones de Extremadura, Vale?
 
Es un eufemismo por no decir... una blasfemia que, al menos por aquí, se dice mucho. Si no te queda claro usaremos el privado, xq en el fondo soy tímido y tampoco quiero ofender a nadie, que siempre puede haber alguien más sensible a esas cosas.

Vale, ya me imagino entonces qué significa.
 
Fotito, cómo se llama y dónde está?

Digo curiosa, por esa mezcla de paredes lisas y enjalbegadas (esto soy incapaz de pronunciarlo deprisa, me atasco, digo encaladas), y esa torre con pinta de cimborrio de estilo "aragones" con tejas con franjas de color.

extremeño?
 
No, si sólo es por tocarle los... jamones. Algún día me soltará alguna que me quedaré temblando. Tendré que olvidarme de los jamones de Teruel, pero si él no habla de los jamones de Extremadura, Vale?

Sí , a mi también me gusta "tirarle de la lengua".

Creo que podamos hablar de todo, siempre y cuando no mezclemos hechos con opiniones que es lo que lleva a los malos entendidos, a ser intransigentes..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com