Webcampista.com

mucho más que un foro

Carta al alcalde de ALFARNATE

kiko1

hablador
Sr . alcalde de Alfarnate , comentarle , que este fin de semana , he tenido el inmenso placer de visitar vuestro pueblo , y de ser acogido con mucho cariño por un matrimonio de amigos , y vecinos de vuestro pueblo .

He tenido el placer de pasear por vuestras calles , esas calles tan tranquilas , donde todavía existe esa tan esplendida costumbre del buenos días o buenas tardes .

He comprado y comido vuestras fantásticas cerezas .

He comido vuestros esplendidos roscos carreros , y vuestros estupendos churros de " bar Belen " .

He dormido con total tranquilidad , en compañía de mi familia en vuestras calles ,en mi autocaravana , y he ahí el motivo de mi carta dirigida a usted y a la corporación municipal que dirige vuestro pueblo .

Sr Alcalde de Alfarnate , he visitado vuestra zona de acampada , o de recreo en general , o como queráis llamarle , junto al polideportivo municipal y campo de fútbol .

Sr alcalde , ¿¿ Para cuando una inauguración oficial y una invitación general....( no hace falta que nos pague nada , eso ya lo hacemos nosotros ) , para usar esas bonitas instalaciones ??

Le aseguro que sería un excelente motivo para hacer que muchos de nosotros conociéramos su pueblo , sus gentes , sus costumbres y sus comercios . Por supuesto , también sus rutas de senderismo , y si se atreve...,hasta a su equipo de fútbol local , les retamos a un partidillo de inauguración . ( jó , que mal vamos a quedar si se da el caso de que el Sr. Alcalde accede , jejeje ) .

En fin , Sr. alcalde , ¿¿ para cuando ??
 
Uhmmmmmmmmmmmmm Alfalnte Y Sus Migas Uhmmm Huevo A Lo Bestia Uhmmmmmmm Me Apunto Jajajajajja
 
:idea1: Manolo, con esa carta el alcalde te hace HIJO PREDILECTO, seguro por hacerle esa publicidad :toothy7::toothy7:
 
Jajajajaja , a ver si accede y organizamos una webcampada allí.....

Por cierto Peter , sí , buenas migas tambien , y sus embutidos....uuummmmmmm!!!!!.....qué ricos....!!!
 
Por cierto Miguel....ENHORABUENA por tu post nº 1000....,vamos campeón.....,a por los 2000 ....
 
mira que eres pelota, lo que sea por estar juntos, yo mepido suplente oficial, pero sin salir del banquillo, o de refresquero pero yo voy
 
1ª webcampada en Alfarnate ( Málaga )

FECHA : ( a ver , sr Alcalde....,le estamos esperando )

ORGANIZA : ( Bueno , hay una persona que es la más indicada para ello , y estamos esperando que se pronuncie )


ASISTENTES :

1 - El organizador y su familia
2 - Kiko1...............................2+1+Ac
3 - Peter...............................2+1+Cv
 
pero que es lo que nohas entendido de que yo voy. que me quiero ver en la lista
 
1ª webcampada en Alfarnate ( Málaga )

FECHA : ( a ver , sr Alcalde....,le estamos esperando )

ORGANIZA : ( Bueno , hay una persona que es la más indicada para ello , y estamos esperando que se pronuncie )


ASISTENTES :

1 - El organizador y su familia
2 - Kiko1...............................2+1+Ac
3 - Peter...............................2+1+Cv
4 - Veranito...........................2+1+Cv


( Para participar....COPIAR Y PEGAR )
 
Kiko que... ¿te vas a presentar como concejal de alfarnate?


Que pelota eres...:toothy7:


Si el Sr. alcalde me lo pide...,en las proximas elecciones estaré a su lado....:toothy7:
 
Kiko, si te pagasen por hacer publicidad serias millonario, jajaja


En ello estoy ,no en vano , tengo a mi hijo en la universidad estudiando la carrera de Publicidad y relaciones públicas , y es que de casta le viene al galgo...
 
Además...,dejaos de rollo y apuntaos ya....a ver que estais esperando...
 
Ya sabes, despues un reportaje de los tuyos sobre el pueblo y te metes al alcalde en el bolsillo.
Venga apuntame , que yo esa no me la pierdo.
 
Te haran hijo adoptivo como mínimo por la buena publicidad que les haces, vamos, dan ganas de irse al pueblo a pasar unos días.
 
Bueno Kiko, me pronuncio, mañana mismo le paso la carta al Alcalde, eso está hecho. vamos a ponerle fecha y hacemos un reportaje fotografico para que la gente se vaya familiarizando con mi pueblo.

Por cierto, nos ha gustado mucho vuestra visita y a Luisa se le han puesto los dientes largos con la kikana. (a ver si me deja y me compro una). jejeje.

ah, apuntame, no llevaré elemento porque tengo mi casa al lado.

Cuando hable con el Sr. Alcalde y aclaremos los pequeños flecos que quedan necesitaré un poco de ayuda, ya que yo de webcampadas N.P.I.

un saludo.
 
1ª webcampada en Alfarnate ( Málaga )

FECHA : ( a ver , sr Alcalde....,le estamos esperando )

ORGANIZA : ( Bueno , hay una persona que es la más indicada para ello , y estamos esperando que se pronuncie )


ASISTENTES :

1 - El organizador y su familia
2 - Kiko1...............................2+1+Ac
3 - Peter...............................2+1+Cv
4 - Veranito...........................2+1+Cv
5 - LULINA............................2+CV+Yupi & Nieve


( Para participar....COPIAR Y PEGAR )
__________________
 
1ª webcampada en Alfarnate ( Málaga )

FECHA : ( a ver , sr Alcalde....,le estamos esperando )

ORGANIZA : ( Bueno , hay una persona que es la más indicada para ello , y estamos esperando que se pronuncie )


ASISTENTES :

1 - El organizador y su familia
2 - Kiko1...............................2+1+Ac
3 - Peter...............................2+1+Cv
4 - Veranito...........................2+1+Cv
5 - LULINA............................2+CV+Yupi & Nieve
6 - Christian r........................2 +2+Cv

( Para participar....COPIAR Y PEGAR )
 
Te haran hijo adoptivo como mínimo por la buena publicidad que les haces, vamos, dan ganas de irse al pueblo a pasar unos días.


Pues hecho , no tienes más que pegarte 1200 kilometritos y te vienes para el sur unos dias , ya sabes que el alcalde de Alfarnate nos espera...
 
Bueno Kiko, me pronuncio, mañana mismo le paso la carta al Alcalde, eso está hecho. vamos a ponerle fecha y hacemos un reportaje fotografico para que la gente se vaya familiarizando con mi pueblo.

Por cierto, nos ha gustado mucho vuestra visita y a Luisa se le han puesto los dientes largos con la kikana. (a ver si me deja y me compro una). jejeje.

ah, apuntame, no llevaré elemento porque tengo mi casa al lado.

Cuando hable con el Sr. Alcalde y aclaremos los pequeños flecos que quedan necesitaré un poco de ayuda, ya que yo de webcampadas N.P.I.

un saludo.

Perfecto , pues contamos con ello , y de camino te recuerdo , que en el pasado febrero organicé en mi pueblo una webcampada , y mi entonces caravana , fué la primera que estuvo en el lugar indicado , así que si te tiras al charco....te tienes que mojar .

Contamos contigo compañero....

!! Viva la corporación municipal de Alfarnate....!!

( Para notas publicitarias contactar conmigo , jejeje...)
 
1ª webcampada en Alfarnate ( Málaga )

FECHA : ( a ver , sr Alcalde....,le estamos esperando )

ORGANIZA : JOSELU ( en algo le ayudaré ...)

ASISTENTES :

1 - Joselu .............................2+2+Cv ( Eso de en casa , nanai de la china...)
2 - Kiko1...............................2+1+Ac
3 - Peter...............................2+1+Cv
4 - Veranito...........................2+1+Cv
5 - LULINA............................2+CV+Yupi & Nieve
6 - Christian r........................2 +2+Cv

( Para participar....COPIAR Y PEGAR )
 
Eso si que va a ser una webcampada original, degustando los platos típicos del pueblo y gozando de la gentileza de sus moradores y andando un poco por sus alrededores. Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com