Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

gracias sardina lo que pasa es como lleve el coche pa el pinchazo seguro que me falla luego algo, que con el aceite que pierdes cualquiera se fia
 
como llevas la cosa francis, y sigo en mi baja laboral y que dur mucho mucho tiempo
 
jodido ya no voy mas al medico q nadamas meda malas noticias
a pero yo en lo mio 2 semanas mas de baja
 
tio el medico solo te jode cualquier dia te mete un deo en el culo y al salir te dice que sonrias.
 
lo malo es que sonrias sin que el te lo diga, que tu eres capaz
 
que haces hermano, y ahora de rey en mi casa se fue mi mujer con el niño asi que ahora mando yo.
de la que no se nada es de la pelukerucha, estara alisando pelos rizados de algun BUBU
 
giliporras, cuando estoy solo mando yo, lo malo que soy el que me tengo que levantar a abrir la puerta y por las avellanas, estoy pensando en una chacha, una de esas peruanas de 20 años
 
ostia tio si a mi me cuesta menos, tengo agua, luz, esta techada, y a 30 km de mi casa
 
perdon quise decir 30 segundos desde mi puerta, que estoy liao y me confunfo
 
hermano si no estan guenorras no pasan el primer casting, que sepa planchar y cocinar es lo de menos
 
usted perdone q no me habia fijado en los privados
y q sepas qya le he sonreido sino como estaria dos semanas mas de baja
 
tio que ya has sonreido?
haber si vas a tener que comerte las albondigas atadas con cuerda de pita.
si ya veia yo que el sardina y tu os llevabais tan bien, los dos perdeis valvulina.....
 
hermano si lo acribillamos a mensajes al francis lo bloqueamos, ya me lo imagino con esos dedorros que son muestrarios de poll.... dandole a las teclas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com