Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

No. Todavía no la ha puesto Yomisma, que es a quien corresponde. Ha dicho que iba... a por tabaco , y aún no ha vuelto. Esta chica se deja secuestrar con mucha facilidad. Tendremos que recordarle que no debe hablar con desconocidos ni con algunos conocidos (el hombre del saco, el grasero, etc. Cuáles serán las versiones modernas- el forero "pervertido"?)

Ibn a los privées que te envié, no he tenido contestación: 1ª se te ha pasado. 2ª te has hecho el longuis (tampoco pasa nada) 3ª Xe! no te han llegao (para que te sirva de excusa a los primeros, pero prefiero una de las dos primeras, una respuesta, sea la que sea).
Saludos
los jamones extremeños son mejores que los de Teruel (no encuentro la letra pequeñita)
 
Una pregunta más.
Cómo haceis para que los avisos que hace Webcampista no lleguen a vuestro correo. He quitado la suscripción un montón de veces, pero ,claro, en cuanto escribo un post, vuelve a suscribirme. He llegado a tener 54 avisos de distintos hilos en cuestión de unas horas. Una pesadez, además podría llegar a bloquearmelo.

Saludicos.
 
Perdón, pero esta mañana voy "como las locas"
No me deja subir foto, cuando vuelva de recoger al niño lo vuelvo a intentar.

 
A ver si ahora me deja :scratch:

¿Dónde estamos?
 

Archivos adjuntos

  • PICT0231.jpg
    PICT0231.jpg
    69,3 KB · Visitas: 0
Marta, mas o menos a su altura, por lo tanto karme a las dos preguntas no
 
Para la derecha o izquierda de Madrid?

Castilla la mancha o Castilla-León?
 
Castilla - La Mancha
 
aqui he encontrao algo parecido.. pero me parece que no corresponde al que tu has puesto

y también una de la plaza de los cubos, donde están con las obras de unión entre Juan de Borbón y Juan Carlos I

desde Live Search:
 
Pos va a ser que mi "cubo" está en el campo y en esas fotos mucho campo, mucho campo no se ve :toothy7:
 
¡Que aproveche!

Si, estamos en la provincia de Cuenca. La foto es mia, pero de ese paraje yo si he encontrado fotos en internet.

 
Estas bien encaminada por la zona, pero no son las torcas.
 
Una pista, estamos en la Serranía de Cuenca, pero de Cuenca capital hacia arriba.

¡Madre, que buena soy! :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com