Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Por si no estoy quedo una fotito que me tendréis que decir como siempre ....¿QUE Y DONDE ESTÁ?

picture.php

 
Antes de que preguntéis digo que de ma... PABAJO, ok? jajajajaja
 
Tengo que felicitarte Yomisma. Ha sido Genial tu fotito y desde luego que me dan ganas de ir a visitar toda la zona.

Pues hace tiempo que quería ponerla, pero la tenía en la carpeta de Cuenca sin especificar sitio concreto, nombre del monumento ni del autor y con esta magnifica memoria mia :toothy7:, no encontraba nada en internet. Hasta hace un par de días que por inspiración divina me acorde del nombre del artista Gustavo Torner. A partir de ahí comprobe que si aparecía en internet (escondidillo, pero aparecía) y.....

Toda esa zona es preciosa, lastima que solo tuvieramos un puente para visitarla. Tenemos pendiente otra visita con más tiempo.

 
El enlace que tenía preparado de información de la zona ya lo ha puesto IbnMarwan.
 
¿Andalucía o más p'arriba :toothy7:?
 
Pues hace tiempo que quería ponerla, pero la tenía en la carpeta de Cuenca sin especificar sitio concreto, nombre del monumento ni del autor y con esta magnifica memoria mia :toothy7:, no encontraba nada en internet. Hasta hace un par de días que por inspiración divina me acorde del nombre del artista Gustavo Torner. A partir de ahí comprobe que si aparecía en internet (escondidillo, pero aparecía) y.....

Toda esa zona es preciosa, lastima que solo tuvieramos un puente para visitarla. Tenemos pendiente otra visita con más tiempo.


Pues si yomisma si que estaba escondidilla la foto. Despues de buscar y buscar y a pesar de tener ya muchas de las pistas tuve que retirarme, pues me era casi imposible mirar la pantalla. En fin enhorabuena para Ibn.
Me ha llamado la atención de tu foto que al cubo le falta una arista de arriba, sabes la razón, ¿que habrá pasado?.
Bueno, un saludo a tod@s y... no poner fotos tan difíciles porfa...
 
El Roque Nublo es uno de los monumentos naturales de Gran Canaria (Canarias). Se encuentra situado en el centro de la isla, concretamente en el municipio de Tejeda, rodeado por un paisaje montañoso. De creación volcánica, como el resto del paisaje de las Canarias, el roque se eleva 80 metros sobre su base y 1813 metros sobre el nivel del mar.

roque_nublo_006.jpg

Roque Nublo.
 
Bueno.. como supongo que acertao os pongo fotiko pq dentro de na me voy a ver el internado.. :blob5::blob5:

Ahí va.. Ya os digo q esta de madrid parriba.. jeje :toothy7::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • juegooo.JPG
    juegooo.JPG
    26 KB · Visitas: 0
Lunita,,, no te has equivocado y has cogido el mapa al revés? Si sólo farta que se vea er cristo de lo farole pa allà pal fondo!
 
Buenas noches, esperaba jugar un rato después de todo el día de trabajo, pero qué es esto, una zona residencial, calle peatonal, y se va ....
 
como? mapa al reves? no te entiendo.. :idea1:

Que esto parece más andaluz que la plaza del Cristo de los Faroles. Y como dices que está de Madrid pa'rriba.

Una anotación a pie de página. El centreo geografico de toda la península más bien cae sobre Toledo (hala los bolos como se van a poner de contentos!!!!!!) Lo digo por aquello del centralismo persistente y contumaz (hala palabro)
 
Buenas noches, esperaba jugar un rato después de todo el día de trabajo, pero qué es esto, una zona residencial, calle peatonal, y se va ....


Y yo, mal pensado, que creia que estabas apostada detrás de la pantalla con el teclado entre las manos (iba a poner urpas por lo de tu avatar, pero me ha parecido muy fuerte), esperando para saltar sobre la presa (la foto) y no soltarla... Que mala opinión tengo de tí. Me va a pasar como con el "jamonero" que ultimamente tampoco resuella mucho.

Para hacer tiempo. Creo que la Lunita esta noche se ha "puesto" muy temprano, y tendremos que esperar a la salida del sol de mañana.

Saludos y creo que, Bona nit!
 
Pos vaya foto. No es significativa de nada. Había que prohibir poner fotos así. Lo digo muy en serio. BUENAS NOCHES
 
Me va a pasar como con el "jamonero" que ultimamente tampoco resuella mucho.

Saludos y creo que, Bona nit!

Bona Nit. Es que soy un chico muy trabajador. Menos mal que ahora descanso dos diitas: Mañana y pasado.
No pienso buscar esta foto.
Fins demá.
 
Creo Ibn que has verbalizado (escrito) lo que muchos hemos pensado. La Lunita se ha pasado un pueblín. Últimamente estamos (Yo el primero) un poco displicentes con los otros. Nos vamos y, hale a jo..rse toca! A escuernarse quienes queden. No vale. Creo que vamos a tener que revisar las reglas, y si no existen crearlas.

Saludos y Güenaa noshee! (yo también se idiomas, aunque suena más a andalú que a extemeño, no?, la intención es lo que cuenta)
 
Lalunita vaya foto pero si parece un pueblo blanco total, pero como dices que es de Madrid pa arriba te creeremos
Estamos en Castilla y Leon?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com