Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Buenas noches, no veo foto de esto que digo y no he mirado por donde queda , pero lo suelto: cubo de martin jimenez en villar de cantos ?
 
Cuando te he visto he pensado "ya cambiamos foto", pero va a ser que no :toothy7:
 
karme no a todo.

El costillo me quita el sitio, si puedo más tarde asomaré, si no, lo siento, buenas noches.
 
Una pista antes de despedirme, es obra de un artista conquense.
 
Por esa zona está, sí señor.
Ya si es de verdad, hasta mañana que me ...... :(
 
Te dejo la foto enterita para ti, NO PUEDO MAS!!!!
hoy yomisma me ha hecho sufrir muuuuuuucho.
 
Nausy el artista es ese efectivamente, pero el Espacio Torner está en la Iglesia de un antiguo convento de los Dominicos en Cuenca capital.
Venga que teniendo ya el artista es fácil.
 
Se llama Tejadillos y es el monumento a la madera de Gustavo Torner y Está en Cuenca.
 
Está en Poyatos, en el paraje de Tejadillos y es el monumento a la Madera de Gustavo Torner
 
[FONT=georgia,palatino][FONT=verdana,geneva]En Tejadillos el río recibe las aguas del arroyo de Valquemado, procedente del collado de la madera. Allí existe un mirador, junto a la carretera que conduce a Tragacete y al Nacimiento del Río Cuervo, desde donde se puede apreciar una espectacular vista de esta zona de la Serranía, lugar en que el pino silvestre es el verdadero protagonista y dueño absoluto del nivel arbóreo de la Alta Serranía de Cuenca. Si continuamos la carretera se llega a la fuente Magallón por la que aflora una parte importante del agua subterránea de la Muela de Marojales. En Tejadillos existe un exponente claro de lo que significa la madera en la zona. Allí se encuentra el monumento a la madera diseño de Gustavo Torner y un Aula de Naturaleza.[/FONT][/FONT]
 
Tengo que felicitarte Yomisma. Ha sido Genial tu fotito y desde luego que me dan ganas de ir a visitar toda la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com