Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya Es Casi Oficial..podriamos Decir..tenemos Cv!!

Ya lo tenemos todo para poder salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Tenemos la bola y acaban de llegar los retrovisores, además, ayer fuimos a comprar nuestra vajilla de meliminaaaaaaa.

Esta muy cerca nuestra primera salidaaaaaaaaaaaa.:blob5::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::toothy7::toothy7:
 
Me alegro por vosotros, y no eches en saco roto esto que os voy a decir, nuestras vacaciones empiezan cuando se sale de casa, y no terminan hasta que se regresa, procurar que la ida o el regreso, no las fastidien, tener siempre en cuenta que es el coche el que manda sobre la caravana no al contrario, daros un tiempo para conoceros el conjunto y vosotros y a disfrutar, y por supuesto feliz regreso.
 
Que bien!!!!!!

Ahora a adaptar la cv como vuestra casita..... y a disfrutar...... ya verás como le mola al peque !!!! (bueno, y a los no tan peques, jejejejje)
 
Me alegro por vosotros, y no eches en saco roto esto que os voy a decir, nuestras vacaciones empiezan cuando se sale de casa, y no terminan hasta que se regresa, procurar que la ida o el regreso, no las fastidien, tener siempre en cuenta que es el coche el que manda sobre la caravana no al contrario, daros un tiempo para conoceros el conjunto y vosotros y a disfrutar, y por supuesto feliz regreso.

Poquito a poquito también se llega a los sitios. Ya no soy de correr en el coche, y menos si llevo al peque. Con la cv pienso ir tranquilito, y quien quiera correr que me adelante. Imaginate, cuando llego a casa me quito el reloj, porque cuando estoy con la family, no me importa la hora que es.

A ver si hacemos el estreno y os lo explicamos.
 
Pues ahora a esperar con ilusión la primera salida. Y conducir con tranquilidad que el viaje empieza desde el momento que se engancha la caravana. Y cuando llegueis al camping, si vais solos, no os agobieis de cómo metereis la caravana en la parcela; seguro que teneis a alguien que se ofrece a ayudaros.

saludos y feliz estreno.
 
Hola Compañeros !!!
Como sabeis este finde será nuestro estreno con la caravana, pero hemos decidido posponerlo al sábado. Teniamos pensado salir el viernes, pero entre que salimos del trabajo, cargamos el coche, vamos a por nuestra casita rodante y todo, pensamos que se nos hará muy tarde e iremos estresados.

Hemos pensado que mejor cuando nos levantemos el sábado, con la calma nos iremos para el camping, con tranquilidad y sin agobios.

Alquién estará en algún camping de la zona ?? Todavía no hemos decidido cual, y nos podriamos decantar por alguno donde haya alguién, por si necesitamos ayuda :toothy7:
 
Hola !! hola !! hola !!
Mira hay eco, eco, eco.
Claro, no hay NADIE por el foro, deben estar cenando, porque es la hora de cenar.
 
2d82fki.gif




Y hablando de todo un poco... ¿habeis encontrado el adaptador para la piña?.​
 
Sí, ayer lo compré en el santiga. La caravana es de 7, pero Eva a mirado y parece ser que se puede cambiar la piña de la caravana, y que es muy fácil. Haremos un poco de bricomanía, y la cambiaremos a la piña de 13 para no tener que ir con el adaptador.
 
De como llebarla no te preocupes despues de los primeros 5000 kl ya veras que todo sera coser y cantar.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com