Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

La misma entrada al garaje, a las 10 de la mañana del lunes. El agua apenas había bajado.

file.php
 
Los vecinos tenían que entrar a sus pisos por las ventanas de la gente que vivía en los bajos que no se inundaron. Fijaos en el nivel del agua a la altura del portal (que por cierto, no es el mío). Gracias a que mi portal está más alto...
file.php
 
Mañana más.......... Estoy muy cansada y voy a ver si duermo un poco, que mañana hay que seguir currando.

Buenas noches, queridísimas brujitas.............

Y l
 
Vaya tela!!!!
descansa... q imagino q aun os quedan muuuchas cosas q hacer.
Aquí te mando dosis de energía extra

Y si te apetece mañana desfogarte un poco me avisas y nos vamos de kdda voladora en Coca ;)

Buenas noches brujis!!! y recerdo especial a los q están disfrutando hoy del camping!!!
 
Mañana más.......... Estoy muy cansada y voy a ver si duermo un poco, que mañana hay que seguir currando.

Buenas noches, queridísimas brujitas.............

Y l

La fotos son impresionantes, como debe haber quedado todo vuestro barrio.
Ánimo y descansa.
Un besito de Marc y todo sus bebe-fuerzas.
 
VENGA ARRIBA!!!!!
Sólo puede vaguear Ure, q debe estar agotá!!!!
Para reponer fuerzas aqui os dejo el desayuno bien completito



Q APROVECHE Y PASEIS UN BUEN DÍA!!!!

Y si os animais a volar esta noche hasta Coca, allí nos vemos...
 
Hola buenos dias que tal haveis decansado gracias por el desayuno nausy bossa animo que tu puedes tienes fuerzas para eso y mas un beso para las brujillas que nos hemos kedado cuidando de castillo.:flower::flower::flower::flower::flower:




nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas tardes! porque la mañana ya paso, pero es que ha llegado mi hijo de Francia a vernos y llego ayer noche y se va esta tarde sobre las seis, osea una visita relámpago, y he tenido (he querido) estar pendiente de el, pero ahora ya me voy a ocupar un poquito de los hilos. Los que estáis en Coca, apurar que cuando os vayáis a enterar ya estais de vuelta. Besitos.
 
Querida Ure, solo con ver las fotos me entran todos los males!. Querida;tienes una Brujilla Preciosa!!!
 
Abuelita, Abuelita, que ojos más grandes tienes? para vigilar el hilo, que no se pierda en el séptimo pino!.
 
attachment.php
La boca de la verdad; a ver quien es el guapo/a que pone la mano dentro? Yo cuando estuve en Roma la puse y desde entonces soy manca. Buenas noches a todas mis queridas Brujitas y Brujillas y Brujillos. Que el sueño sea reparador y agradable a la vez.
 
Buenas noches brujillas gracias abulita por cuidar del castillo e tenido visita toda la tarde y no epodido entrar .Que descanseis mucho para mañana estar alertas de los infernales un beso cotorri.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Hola buenos dias brujillas .:flower::flower::flower::flower::flower:



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenísimos días, queridas hermanas.... aunque aún queda mucho por hacer y más por limpiar, la vida sigue. A los infernales de Coca, deciros que hemos estado revoloteando por ahí, así que tened cuidado!!!!!, aunque las hermanas que han estado seguro que han mantenido a raya.
Abuelita, me alegro que disfrutaras de la corta estancia de tu hijo.
Y gracias, a ti, a Nausy y a Sidra, por mantener el hilo en su sitio.

Os cuelgo alguna fotito más.

Musutxus
 
Este es el acceso del garaje a mi portal. Tened en cuenta que las fotos están hechas varias horas después del punto álgido. El agua llegaba hasta arriba de las escaleras.

file.php
 
Parece un estanque, pero en realidad es un parque. Los pobres patos lo han tomado como su casa.

file.php
 
Vista parcial de mi trastero. La puerta reventó.

file.php
 
El trastero medió vacío ya.... observad con tristeza las pócimas por el suelo.......

file.php
 
Las lágrimas se nos caían.... pero ANIMO!!!! Salvamos nuestro oro negro!!!! Seguiremos con las pócimas!!!!

file.php
 
Kepa currando como un infernal... (vamos, como lo que es).

file.php
 
Nuestro avance de invierno de la cv..... Kepa está intentando recuperarlo.

file.php


Y se acabó. Ya no os cuelgo más fotos, creo que para haceros una idea es suficiente. Voy a seguir recogiendo, limpiando, tirando y mirando al cielo..... rezad y conjurad para que deje de llover (lo está haciendo a cántaros)

Musutxus
 
Se me olvidaba comentaros..... que fue el jueves cuando salí en la tele....
 
Buenos días, las fotos hablan por sí solas. Me cachis en la mar, no te vi en la tele esto que la puse un ratito, pero como el primer día me lo trague entero el programa y no salistes, dije esta gente no esta por la labor, o igual lo sacan en otro programa de la cadena?.

Bueno me alegro mucho, que se vaya solucionando poco a poco y por el bien de toda la gente que no vuelva a suceder.Besitos.
 
ufff vaya plan!!!
bueno beses a tod@s q creo q voy a tener q absndonaros una temporadita aun intentare asomarme... espero q os vaya todo bien y brujis... nos vemos en los akelarres!!! y a por los infernsles q son poquiiiisiiimos y cobardes! (saludo cariñoso tb a ellos)
 
Hola brujillas eguz cariño te seguiremos mandando energia positiva para sigas limpiando tu trastero y no se estrope a penas las cosas .:flower::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:que ya no llueva mas por un tiempo .



nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com