Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Nausy, asi que la Bossa de Bilbao, siento deciros que es mentira, que no es de Bilbao, quiza ni ella misma lo sepa

Lo q pasa es q la bossa tiene unos poderes por ti desconocidos, y es capaz de muuuchas y graaandes cosas...

 
Bueno, me retiro, y a falta de madrugón, os dejo el desayunito preparado... con cafesito, zumito y cola cao...

desayuno1.JPG


Buhos, sapitos y culebras;
salamandras y lagartos...
acompañadnos en la noche
para el buen descanso.
 
Buenos días queridas! Y el desayuno???? bueno a lo mejor, que sea poco y LIGTH que estamos en operación bikini!!! jejejejeje mira mira como nos quedaremos,

attachment.php


Ni los Infernales se nos resisitirán!!!!!!!!!:evil::evil::evil:
 

Archivos adjuntos

  • 302~Elvira-con-escoba-Posteres.jpg
    302~Elvira-con-escoba-Posteres.jpg
    12,7 KB · Visitas: 0
Buenos Dias, Ya viene el desayuno, tarde pero ya viene, que he estado estudiando con el nene que hoy tiene dos examanes, mañana Freya te lo pongo la primera para que no te vayas en ayunas. Abuelita hoy el zumo te lo voy a hacer de papaya que dicen que para los huesos va fenomenal, ya me cuentas. Cafe no se ni cuanto hacer porque me da la sensacion que con la cafetera grande no vamos a tener suficiente, verdad cuñada. Nausy para ti colacao del de siempre con grumitos. Juli y tu no me seas tan coqueta coño que desde que alternas con la jet, jajajaj, que por tomar dos o tres pastitas no nos va a pasar nada, de todas formas ya hablare yo con tigo señorita, sapitos
 
A dos Axtrox, yo llevo una, pero aun asi es para estar prevenido, un abrazo
 
BUENOS DÍAS BRUJITAS, BUENOS DÍAS INFERNALES...

hUMMMM gracias por el colca cao terracán... ya había dejado algo de tentenpié.

Axtrox... ya me gustaría ir a Coca... con lo precioso q es y la maravillosa gente q va a estar allí de Okupa... Pero aun no tenemos el seguro de la caravana, y hasta la semana q viene, no podremos ir a buscarla. :(
 
Buenos dias brujillas a noche no pude entrar pero ya estoy aqui .Abuelita espero que hoy estes mejor haber los conjuros que ten mandamos a hecho efecto y luego el desayuno de nausy cojes muchas fuerzas.un beso cotorri .



freya.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
:blob5:Buenos días a tod@s; gracias por el desayuno estaba riquisimo, qe tengáis todas mis brujitas y brujitos un día esplendido, ya se va acercando el fin de semana, para los que podéis ir a Coca, felicidades os lo vais ha pasar en grande, un lujo de kedada por lugar y sobretodo por los que vais, estaré con vosotros con el pensamiento. Mi querida Bossa, espero que estés ya mucho más animada y que el disgusto ya solo sea un mal recuerdo, un besito especial para ti. Haber si os puntáis a la kedada de Monfragüe que también va ha ser de aupa! con "Gente muy Guapa" y no lo digo porque vaya yo!. Para los de Salamanca y Madrid no esta tan lejos, para los del norte tampoco osea a apuntarse ya!



Bossa, sobre todo tu que despues de lo que estas pasando te conviene hacer las maletas y desconectar! A, para mi brujita maña, tampoco tiene excusa más lejos me pilla a mi y voy a ir.
 
Abuelita, nos encantaria ir a Monfrague, el problema es el tiempo y el trabajo, si podemos desde luego que nos apuntamos.
En cuanto a Eguz deciros que aun tiene bastante trabajo por delante, esta liada con sus cositas del trastero, de las que practicamente perdieron todo y ademas por su caracter de cooperacion, tiene bastante tiempo ocupado en solucionar cosas de tipo colectivo, seguros, limpieza de la zona, etc, esperemos que poco a poco todo vaya recobrando la calma y pronto la tengamos por aqui dando otra vez guerra.
Aunque no pueda entrar, quiero que sepais que esta al dia de vuestro apoyo y que todo esto que le poneis le hace mucha ilusion asi como toda la ayuda que desinteresadamente le estais ofreciendo, asi que de mi parte GRACIAS y de la suya ESKERRIK ASKO
 
Hola buenas tardes brujillas y infernales . le vamos hacer a nuestra gran bossa un conjuro para que tenga muchas fuerzas para ganar las batallas y se le resuelban pronto y le salgan todas bien un saludo cotorri.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Un conjuro de buena memoria al brujito de inesita... por esos dos exámenes q tiene, esperemos q tenga la mente clara y lúcida para realizarlos con éxito!!!!
Y otro para Ure, q no le fallen las fuerzas para seguir con esas cosillas suyas y de los demás... si se le ve buena gente de lejos!!!

Abueli... ya me gustaría ir... pero de momento me da mucha pereza moverme con el peque y con las vacaciones a la vuelta de la esquina ya tocarán km, q tras ir a galicia pensamos bajar hacia salamanca.
 
Hola queridas mias, no os podido ni dar los buenos dias, acabo ahora de currar y me voy a comer,
Axtros de momento dos brujas, no me has contestado en el otro hilo lo de el cd, preparate como no lo lleves, ja ja ja es broma.

Abuelita, me acabo de enterar que va tu yerno , ya lo voy a conocer y le he dicho que llevo velas pobrecito la que le espera, bueno tambien voy a conocer a tu hija claro, si va tu yerno ira tu hija, ja ja ja

Luego entro mas tarde
 
Hola brujitas e infernales, entro por lo menos para saludaros, que estoy muy liada.
Axtros tu llegarás el viernes?. es para buscarte, y conocerte, por que a la otra querida bruja no la tenemos hasta el sábado al medio dia.
Eguz que tal andas, ya me imagino luego te llamo.

Un abrazo para tod@s.
 
Hola brujitas e infernales, entro por lo menos para saludaros, que estoy muy liada.
Axtros tu llegarás el viernes?. es para buscarte, y conocerte, por que a la otra querida bruja no la tenemos hasta el sábado al medio dia.
Eguz que tal andas, ya me imagino luego te llamo.

Un abrazo para tod@s.

Yo estare el Viernes prontito,no vayas a hacerme nada malo eh?
Que todo lo que os dije era de broma!!
:toothy7:
 
Axtros de momento dos brujas, no me has contestado en el otro hilo lo de el cd, preparate como no lo lleves, ja ja ja es broma.

Pos va a ser que no,lleva mucho curro y ultimamente estoy muy ajetreado.
Todavia me llego por la mitad del hilo en descargas y despues hay que remasterizar el sonido.
Pero tranquila si hace falta cuando lo termine te lo mando por seur.
O mejor hare otra cosa...para que todo el mundo acceda a el lo colgare en la burra.
 
Tranquilo Axtros, que yo no soy de las brujas mas malas, soy pacifica.

nos vemos pronto.
 
Gracias Axtros, te vas a librar de encender una vela en coca, julita es demasiado buena para ser bruja, pero ya soy yo todo lo malo que no es ella, ja ja ja

ya he visto lo de los callos juli, seguro que estan ricos, yo ya sabes que soy mala mala para esto de la cocina. al final no cenamos como haya tanto pincho.

Nausy no te preocupes por lo de la caravana, seguro que en otra nos vemos, haber si nos conocemos todos
 
Gracias Axtros, te vas a librar de encender una vela en coca, julita es demasiado buena para ser bruja, pero ya soy yo todo lo malo que no es ella, ja ja ja

Bueno, a ti te sujeta Terracan que le voy a invitar a unas cervezas para que me defienda.:toothy7::toothy7:
 
Un conjuro de buena memoria al brujito de inesita... por esos dos exámenes q tiene, esperemos q tenga la mente clara y lúcida para realizarlos con éxito!!!!
Y otro para Ure, q no le fallen las fuerzas para seguir con esas cosillas suyas y de los demás... si se le ve buena gente de lejos!!!

Abueli... ya me gustaría ir... pero de momento me da mucha pereza moverme con el peque y con las vacaciones a la vuelta de la esquina ya tocarán km, q tras ir a galicia pensamos bajar hacia salamanca.

Gracias por los conjuros del nene, ya le van quedando menos examenes.

Lo de que a Ure se le ve buena gente de lejos, tienes razon, el problema es si te acercas, que es una cacho cabr...... de mucho cudauuuuuuu, ( como ahora no me lee que se fastidie ), jajajajajaj

Si bajais a Salamanca, tener mucha precaucion, sobre todo con la gente, que me han dicho que hay mucho canalla suelto
 
Tranquilo Axtros, que yo no soy de las brujas mas malas, soy pacifica.

nos vemos pronto.

Ya pacifica, sois las peores, hace 15 dias que me tiene secuestrado un bote de berenjenas y sigo sin saber nada de ellas, por Dios Juli no le hagas nada malo, son inocentes
 
ARIBA ARIBA ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja
Que pasa brujitas que teneis el hilo en lo mas profundo de las tinieblas, tranquilitas que ya os lo saco yo a flote, sapitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com