Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Sun_in_glasses.gif


Ure, guapa, que ya sale el Sol!!! Me alegro de que poco a poco todo vuelva a la normalidad, aunque queda lo "peor" la burocracia, papeles....seguros, y al fín indemnización!!!

Un beso.

Freya
 
Hola brujitas!!!!!!! Hoy he estado un poco liada con la escoba, pero no os abandono!!!!

Arriba el hilo!!!!!! El hilo con más humor y salero del foro!!!!

Ah, por cierto mi txiquibrujita ya no tiene esos episodios de "terror nocturno" tan bestiales......se despierta sobre las 4.30 o 5 pero vuelve a dormir (aunque en la cama de los papis) pero al menor ya no chilla dormida. Gracias al conjuro de la Bossa!

attachment.php


ah! como os gustan los buhos aquí os mando uno que tengo amaestrado para hacer calceta:


attachment.php


Buenas noches mis queridas, que tengáis un buen vuelo ésta noche y sed "buenas" , sobretodo con los pobres Infernales que últimamente están que no salen ni naaa, se han quedado en la mínima expresión, juasjuas :toothy7::toothy7:!!!!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • bebe7.gif
    bebe7.gif
    43,3 KB · Visitas: 0
  • buho02.gif
    buho02.gif
    12,4 KB · Visitas: 0
  • DIABLI.GIF
    DIABLI.GIF
    7,4 KB · Visitas: 0
Buenas noches a todas yo voy a hacer un conjuro y es el siguiente, voy a encender una vela rosa ya que simboliza la amistad y va por todos vosotros. un beso espero que mañana nos levantemos con mejor animo todos.

Walterd al igual que le dije a ocarlitos te digo que me alegro verte por aqui, un besito para leonor
 
Q la luna, las estrellas y los planetas se alinien para favorecer a estas preciosas brujas q he encontrado en el camino.
besos de colores, sapor y ranas!
 
Buenos dias, vamos que ya amanece y por lo visto no se os puede dejar solas. Venga lo primero el zumito de naranja, que habeis sido incapaces de prepararselo a la abuelita en dos dias que falta uno. Ahora vamos con el cafetazo, en cantidad que nos de para repetir. Hoy el descafeinado de Juli se lo sirvo en tacita y con pastas, que ultimamente me entere que se codea con la jet set, y yo creo que hoy tostadas, mantequilla y mermeladas, sapitos para todas
 
buenos días!!! Brujis...
A ver, q la bossa estará pendiente de q no bajemos la guardia!!!! q estos infernales de momento van con piel de cordero, pero... a saber...

Como soy de la generación del cola cao, aqui dejo tb un poco, por si alguien se anima!
 
Buenos días a tod@s; Terracan, espero que estés ya bien del todo, gracias, por la naranjada si no fuera por ti, ayer solo desayune el agua que puso Nausy, Un abrazo muy fuerte para la Gran Bossa, ánimos, que ya queda menos para que solo sea un al recuerdo!.

Le mando otra corona por si la ha perdido.







 
Buenos dias, muy bueno Nausy, cuando lo vea le va a gustar, seguro.

Freya ayer se me olvido comentarte que me alegro que se le hayan pasado los terrores nocturnos a la txiqui, seguro que hay alguien muy especial que le da mucho cariño, y a sido por eso, y tb se que esta entre nosotras, ja ja ja

Hoy ando liada de trabajo, no se si podre entrar mucho, pero no dejeis que caigan los hilos,

Julita preparate, que le conte a boss lo de la ponencia y creo que te va a dar leña, lo siento, no se les puede contar nada a estos infernales.
 
Nausy, asi que la Bossa de Bilbao, siento deciros que es mentira, que no es de Bilbao, quiza ni ella misma lo sepa, yo lo he descubierto hace poco despues de un gran trabajo de investigacion, y aqui estan las pruebas, la Bossa es de Salamanca:














OBSERVESE CON DETENIMIENTO EL DETALLE DE LA RANA DE LA FACHADA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
file.php


Que pena tu, que eras mi euskal preferida y resulta que me encuentro con esto, ya te recomendare yo que leas un lbro buenisimo para que recuperes tu vasquizacion, jajajajaja, epaaaaaaaaaaaa
 
Os cuento, que esta tarde en TELE 5 en el programa ESTA PASANDO a las 5,45 aprox si teneis posibilidad de verlo saldra informacion de las inundaciones de Getxo, donde Eguz sale haciendo declaraciones.
De momento aunque ya en su casa sigue teniendo problemas con la luz que aun tiene momentos en los que se va, sigue sin pc, pero esta al dia de vuestro apoyo, y apesar de las recomendaciones de que descanse un poquito, no quiere hacer caso, asi que de tiempo en estos momentos os podeis imaginar como anda, entre solucionar lo suyo y cooperar con los vecinos, no para.
EGUZKIÑE QUE DESCANSES KONIOOOOOOO¡
 
Hola bunas tardes hoy estado muy liada y no he podido entrar primero qreridas brujillas no le hagais caso al gran infernal boss que como esta solo no tiene apollo de ninguno de los demas infernales no sabe como meterse con nuestra bossa un beso para las brujillas sapos y culebras infernales.
 
Hola brujitas e infernales, ultimamente estoy muy liada y no tengo tiempo de entrar.
Eguz estoy viendo la tele pero no te he visto, o esque en la tele cambiamos tanto, que no nos conocemos, ánimo y adelante.
Terracan ¿qué tal estas del catarro?, que con tanto lio seme habia olvidado preguntar por ti, perdoname, que tengo muchas cosas en la cabeza.
me parece muy bien que me pongas el café en la tacita, que me gusta mucho, pero pastas no , que engordan, y luego ya sabes.
bueno Inesita espero que te cunda, que hay mucho que hacer, me voy a limpiar lacaravana, que este finde tengo evento.

Un abrazo para tod@s.
 
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

SIDRA, !!!!!no te crees ni tu lo que estas diciendo!!!!!.

¿Como que el BOSS no tiene el apoyo de los infernales?

:occasion5::occasion5::hello1::hello1::hello1::3some::3some:.

!!!!!!!!tiene todo nuestro apoyo!!!!!!!

un saludo
 
Mira como aparecen, de vez en cuando y casi a escondidas, seguro que cocinilla no esta si no escobazo que te crió.

Julita, nosotros haber si podemos sacar la ac, estan todos los caminos del chalete llenos de agua, veremos mañana, chicos este finde nos vamos a coca, verdad juli?
 
attachment.php





Buenas noches a tod@s, me voy a retirar hoy no estoy para trasnochar, que tengáis felices sueños.Besitos
 
buenas noches abuelita que descanses y mañana te levantes como un sol
 



Buenas noches brujillas e infernales
 
Venga brujillas, unos conjuros para la abueli q me parece q esstá un poco chunguilla.
Terracan... te has ganado un lkhwfcnlrudcgb, con la bossa no se mete naidie naidie.
 
Freya ayer se me olvido comentarte que me alegro que se le hayan pasado los terrores nocturnos a la txiqui, seguro que hay alguien muy especial que le da mucho cariño, y a sido por eso, y tb se que esta entre nosotras, ja ja ja

Hola Inesita....si es que las noticias vuelannnnnn....como nuestras escobas, jejejejeje (todo queda en familia, ya ves)

Un beso:flower:
 
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

SIDRA, !!!!!no te crees ni tu lo que estas diciendo!!!!!.

¿Como que el BOSS no tiene el apoyo de los infernales?

:occasion5::occasion5::hello1::hello1::hello1::3some::3some:.

!!!!!!!!tiene todo nuestro apoyo!!!!!!!

un saludo


Hombreeeeeeeee que ya aparecennnnnnnn!!!!!!:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Venga brujillas, unos conjuros para la abueli q me parece q esstá un poco chunguilla.
Terracan... te has ganado un lkhwfcnlrudcgb, con la bossa no se mete naidie naidie.

Honorífica, todas las brujitas te deseamos felices y REPARADORES sueños, para que puedas lidiar con tus txiquis brujitos niet@s!!!! :blob5::blob5::blob5:
 
Hola brujitas e infernales, ultimamente estoy muy liada y no tengo tiempo de entrar.
Eguz estoy viendo la tele pero no te he visto, o esque en la tele cambiamos tanto, que no nos conocemos, ánimo y adelante.
Terracan ¿qué tal estas del catarro?, que con tanto lio seme habia olvidado preguntar por ti, perdoname, que tengo muchas cosas en la cabeza.
me parece muy bien que me pongas el café en la tacita, que me gusta mucho, pero pastas no , que engordan, y luego ya sabes.
bueno Inesita espero que te cunda, que hay mucho que hacer, me voy a limpiar lacaravana, que este finde tengo evento.

Un abrazo para tod@s.


Yo tampoco la he visto, SNIFFFFF:dontknow::dontknow::dontknow: y eso que ahora ya tenemos documentación gráfica para poder identificar a nuestra Gran BOSSA.
 
Nausy, asi que la Bossa de Bilbao, siento deciros que es mentira, que no es de Bilbao, quiza ni ella misma lo sepa, yo lo he descubierto hace poco despues de un gran trabajo de investigacion, y aqui estan las pruebas, la Bossa es de Salamanca:














OBSERVESE CON DETENIMIENTO EL DETALLE DE LA RANA DE LA FACHADA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
file.php


Que pena tu, que eras mi euskal preferida y resulta que me encuentro con esto, ya te recomendare yo que leas un lbro buenisimo para que recuperes tu vasquizacion, jajajajaja, epaaaaaaaaaaaa

Pues claro.......en la Universidad de Salamanca, donde si no estaría nuestra BOSSA, con lo inteligente que és:cheers::cheers::cheers:....Terracan......percibo ENVIDIA!!!!:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com