Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

y aquí seguimos otro fin de semanita mas Gonzalo y yo de weekend en casita, vaya ruina, a ver si la semana que viene tengo a toda la familia operativa jejeje, a este ritmo....
 
Eso te pasa por tener niñ@s, jejejeje....de pequeños ya se sabe cuando no tiene algo uno lo tiene el otro. Cuando sean un poco mas mayores la cosa cambia.... Que se mejore la "peque"
 
quedan
cuatro.jpg


días
 
Eso te pasa por tener niñ@s, jejejeje....de pequeños ya se sabe cuando no tiene algo uno lo tiene el otro. Cuando sean un poco mas mayores la cosa cambia.... Que se mejore la "peque"

gracias gonzalo, ya está bien, no se si habrá tenido algo que ver que le está saliendo su primer dientecito jejeje.

joer que yuyu, mirad mi numero de post, 666 el numero de la bestia (que llevo dentro jejeje)
 
y aquí seguimos otro fin de semanita mas Gonzalo y yo de weekend en casita, vaya ruina, a ver si la semana que viene tengo a toda la familia operativa jejeje, a este ritmo....

pues ya somos 3 que estamos en casita
 
Jale, hilos mas atrás Loren comenta la imposiblidad de reemplazar alguna baja, de todos modos debe de ser Loren quién te lo diga.

Saludos


ah, pues no pasa nada, yo sabía que no había más plazas, pero no sabía que no se sustituían las bajas :toothy7:
 
Por compromisos familiares de ultima hora, no podremos acompañaros como era nuestra intencion, que lo paseis bien.
Saludos

Tú como siempre...,con mas compromisos que un embajador .

Bueno , en otra pondremos la pegatina , saludos..
 
gracias gonzalo, ya está bien, no se si habrá tenido algo que ver que le está saliendo su primer dientecito jejeje.

joer que yuyu, mirad mi numero de post, 666 el numero de la bestia (que llevo dentro jejeje)

La bestia que llevas dentro.....,y fuera...,jajajaja .

Ya nos comentarás el tema de la Cv , a ver como va..
 
Ya estoy aqui...,pero KikAna si nos ha llevado de paseo...,como siempre...,jejejej
 
La bestia que llevas dentro.....,y fuera...,jajajaja .

Ya nos comentarás el tema de la Cv , a ver como va..

pues la estuve viendo y no me terminó me convencer, la verdad es que está muy bien, pero practicamente casi al mismo precio de la knaus y no hay color, para mi knaus sigue arrasando en precio y equipamiento.
 
Bueno , pues duro con ella , a ver si te la llevas a casa pronto..
 
Y digo yo....,como podré soportar estos 5 dias que quedan ????


Mamma mia...!!!
 
A ver si no dura mucho la huelga del transporte, no sea que tengamos que comprarnos un burro pa que nos lleve la caravana a los caños
 
A ver si no dura mucho la huelga del transporte, no sea que tengamos que comprarnos un burro pa que nos lleve la caravana a los caños

pues nada, a cubrir toooo el techo de la caravana con placas solares!!!!! :blob5::blob5:, energía limpia y mas barata (bueno eso dicen)
 
Hola Loren, he visto que se ha dado de baja @ntonio, habría posibilidades de poder ir nosotros???, anunque tenemos un problemilla, primero ¿PRODRIAMOS LLEGAR TARDE?, es que yo salgo de trabajar a las 9 de la noche y unos cuatrocientos km de por medio, llegaríamos a la 1 de la madrugada, podríamos pasar??, bueno todo esto si queda esa plaza libre.
Hola amigo Jale, como bien te ha comentado Gonzalo, en anteriores páginas, ya hace tiempo, informé de la imposibilidad de cubrir plazas. Además, antes que tú hay más gente que me hizo llegar tanto por este medio como por otros, su intención de asistir si se diera alguien de baja.
De verdad que lo siento, en otra ocasión será.
Un saludo.
 
ya estamos otra vez el parao, que no tengo que no puedo y luego es el que mas tiene por lo menos la cra dura, niño no llores mas.

a mi me parece lo de la paella genial, a yo me llevo el tenedor y el plato como veranito, lo del fuego hay que tener cuidado que lo carga el diablo, por experiencia.


LOREN AL TEMA DE LA KEDADA HAY LA POSIBILIDAD DE IR EL JUEVES, Y SI SE RESPETARIA ALGUN DESCUENTO O ALGO PARECIDO O ESTA CERRADO SOLO AL FIN DE SEMANA?.

abra que ver los hilos que habra movido el espabilao este.

Moreno, no te he contestado antes por estar fuera de casa, disculpa.
Puedes ir el Jueves sin problema, te aplicaran la misma tarifa que para el finde,(o sea, 24,95/día).
Saludos.
 
Lorennnn y mi pregunta sin contestar, nos arriesgamos a jugar un partidillo de futbito o hay mucho flojete?
dirigo mi pregunta a ti por ser el organizador, quiero una rspuesta, mas que nada para ir a comprarme las botas conlos tacos de aluminio que hay uno al que le tengo ganas.......
 
Hola amigo Jale, como bien te ha comentado Gonzalo, en anteriores páginas, ya hace tiempo, informé de la imposibilidad de cubrir plazas. Además, antes que tú hay más gente que me hizo llegar tanto por este medio como por otros, su intención de asistir si se diera alguien de baja.
De verdad que lo siento, en otra ocasión será.
Un saludo.


no hay problema, ya me lo dijo Gonzalo, otra vez será, ah!! soy amiga :flower:
 
Lorennnn y mi pregunta sin contestar, nos arriesgamos a jugar un partidillo de futbito o hay mucho flojete?
dirigo mi pregunta a ti por ser el organizador, quiero una rspuesta, mas que nada para ir a comprarme las botas conlos tacos de aluminio que hay uno al que le tengo ganas.......


desde luego, la gente menos hacer deporte lo que sea , seguro que si fuera para levantamiento de vidrio en barra fija ya se habria apuntado casi todo el mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com