Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

loren si te parece bien yo me llevare mi tenedor para el arroz, plato no que me gusta comer de la paellera.
me llevaria otras cosas pero como estoy en paro tengo que economizar....... ademas se que vostors que de sobra se que disfrutais observando mi cuerpo,que con eso os es suficiente.
y digo yo porque no organizamos un partidillo de futbito para el sabado por la mañana que las pistas del camping prometen, yo me ofrezco como calentadorde banquillo oficial.
 
felicks yo cerveza no bebo pero te llevare una de esas que quieres, donde la compro en el lidl o en el plus, mira que hago un esfuerzo y te llevo un paquete, que con dos o tres euros te jarto de cervezas......
 
repito la prgunta
¿teneis roscos de ese tamaño? o pensair traeros los altos ornos de vizcaya?
volldam
hombre feliks por mi rosco lo unico q pasa es el aire comprimido y si te gustan los hombres altos de vizcaya por un modico precio te contratamos a uno , feliks es q hay gente pa to y con tu edad mas :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Rectifico mi respuesta:Tengo paellera para unas 50/60 personas, rosco a juego de la susodicha y cortavientos de diseño.Ahora lo que tengo es que buscar un remolque para llevarmelo todo,ja,ja,ja.
 
ya estamos otra vez el parao, que no tengo que no puedo y luego es el que mas tiene por lo menos la cra dura, niño no llores mas.

a mi me parece lo de la paella genial, a yo me llevo el tenedor y el plato como veranito, lo del fuego hay que tener cuidado que lo carga el diablo, por experiencia.


LOREN AL TEMA DE LA KEDADA HAY LA POSIBILIDAD DE IR EL JUEVES, Y SI SE RESPETARIA ALGUN DESCUENTO O ALGO PARECIDO O ESTA CERRADO SOLO AL FIN DE SEMANA?.

abra que ver los hilos que habra movido el espabilao este.
 
bomberucho como hacia tiempo q no escribia creia q te abian pegado una paliza como esta de moda pergar alos bomberos jajajajaja
 
felicks yo cerveza no bebo pero te llevare una de esas que quieres, donde la compro en el lidl o en el plus, mira que hago un esfuerzo y te llevo un paquete, que con dos o tres euros te jarto de cervezas......
me temo que en esos sitios no las encuentras.
en DIA si que hay.
 
una cosa es llevar los roscos y paelleras y otra hacer la paella., que no es facil-
asi que a ver quien se atreve.porque en estos casos to el mundo mete baza, asi que deberiamos nombrar a los cocinero oficiales y sus ayudantes.
yo me nombro a mi mismo :) ayudante y organizador de paellas de la webcampada, asi que alguien me diga en este momento los ingredienyes para una paella para 60 personas.
Como veo que hay dos, pos podríamos hacer una de carne y una de pescado, asi, que venga, ingrdienyes pa las dos paellas , sofrito incluido y nombre de los cocineros jefes
¿QUIEN SE ATREVEEEEEEEE?
ah yo me comprometo a ir a por las viandas, bien el super del camping o al mercado de Conil-
umhhh, acabo de nombrar adjunto al ayudante de paellas(o sea yo) a Loren :)
 
loren
y digo yo porque no organizamos un partidillo de futbito para el sabado por la mañana que las pistas del camping prometen, yo me ofrezco como portero oficial.

Que bien, ya solo hace falta otro que quiera ser portero, jajaja, oye que yo me apunto al partidito, jeje
 
Sólo quedan:
SeisSigma.jpg


días
 
Que bien, ya solo hace falta otro que quiera ser portero, jajaja, oye que yo me apunto al partidito, jeje


Portero ????
Jajajajajjajajajaja , será de una perrera....
 
Viernes sobre las 4,30 aprox....

y de camino te preguntaba en otro hilo , vienes al Marbella mañana o no ??
 
para variar mi suerte: iva pero tengo la peque con 38,5 de fiebre, ha estado toda la semana bien hasta hoy...vaya punteria la pobre, asi que si mañana tengo con quien dejarla por la mañana me voy a acercar a caravanas granada a ver las "carado" a ver que tal están
 
Venga , pues que haya mejoría , y suerte en ese careo....nos vemos compañero..
 
pues como siempre ultimamente solo puedo desearos que os lo paseis bien y a ver si paso yo esta rachilla y nos vemos todos los fines de semana, de todas formas no descarto si mañana se encuentra bien y sin fiebre tirar pallá.
 
Pues llama , que por allí estaremos...
 
Por compromisos familiares de ultima hora, no podremos acompañaros como era nuestra intencion, que lo paseis bien.
Saludos
 
Hola Loren, he visto que se ha dado de baja @ntonio, habría posibilidades de poder ir nosotros???, anunque tenemos un problemilla, primero ¿PRODRIAMOS LLEGAR TARDE?, es que yo salgo de trabajar a las 9 de la noche y unos cuatrocientos km de por medio, llegaríamos a la 1 de la madrugada, podríamos pasar??, bueno todo esto si queda esa plaza libre.
 
Jale, hilos mas atrás Loren comenta la imposiblidad de reemplazar alguna baja, de todos modos debe de ser Loren quién te lo diga.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com