Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Tengo un duende en el ordenata. Os prometo que he estado actualizando la página y todas las veces se me ha "comido"la penúltima página, donde aparece Jale. y YO ,MAREANDO LA PERDÍZ ...
A ver si eso de los poderes va en serio, pero no sé quien será que los tenga.

Revisa la configuración del navegador.
 
Norte de la provincia de Huelva? (Por no poner sur de la de Badajoz)
 
Revisa la configuración del navegador.

Y eso como se hace? Xq ya hay un apartado de la búsqueda que me dice en alemán" que tengo prohibido el acceso" toma ya.. (en la ventanilla superior drcha del google)
 
Cosas calientes, no hablar, miel, y huevos.
Que te mejores, te deseo lo mejor.


Ibn, no seas malo. Te has callado lo principal que ha de hacer, nuestra Bibilot
Llevar encima un... PIZARRÍN para ir escribiendo lo que quieras decir. Se te cura enseguida. Fijate aquí lo usas y no te habiamos notado nada, pero nada, nada.

Yo te mandaría a hacer gargaras, pero como no nos conocemos mucho, pues te diré que utilices un colutorio para boca y garganta ( a que queda más fino)
 
Alerta! alerta! Bibilot tiene poderes extra...sensoriales. Ha podido leer un mensaje que había borrado. Comprobadlo. Hay un post donde digo: había patinado de región..., pues ahí antes había puesto Gandesa

jejejejejeje distrayendo al adversario, otra manera de marear la perdíz.

Sé que he visitado ese pueblo, en un principio pensé que era Alquézar (Huesca), pero no. Debe de ser un pueblo frío por lo apretado de las casas y se adivina la galeria arqueada en lo alto del edificio de la drcha. (cómo se llamaba Bibi?), o sea que es antiguo y debió de tener importancia. No doy con un mapa de zaragoza que tenia las tres zonas de la prov.

jaja, ten cuidado que te estoy vigilando, jajaj.

En la plaza sobresalen dos interesantes edificios, el Palacio de los Angulo renacentista del siglo XVI, actual Casa de Cultura, de bella portada barroca labrada en piedra, y el hoy denominado como Torreón de los Borja donde se suceden frecuentemente, distintas exposiciones de arte moderno.
 
torre del conde en la gomera

jope pues no he durao na, con lo que me ha costao averiguar la de bibilot

La Torre del Conde, una de las muestras más significativas de la arquitectura militar de Canarias. Se trata de una torre gótica de planta cuadrada que se levanta aislada (desconociéndose las posibles estructuras que la rodearon).

Resaltaremos los sillares de canteria roja, que han sido utilizados en las esquinas de su paramento. Fue construida por Hernán Peraza el Viejo, primer señor de La Gomera, como defensa de los aborígenes.

Declarada Monumento Histórico Artístico el 13 de diciembre de 1990.

Te toca foto Ibn
 
La Torre Del Conde.

La llamada Torre del Conde, en San Sebastián, isla de Gomera, tuvo una gran importancia en la vida civil y militar del Archipiélago.
medium.jpg

Leer el resto de esta entrada
 
Tengo que salir osea, que dejo foto con una gran pista única:
Esta imagen pertenece a un pueblo extremeño. Como se llama?
picture.php
 
Cáceres o Badajoz??
 
Tenemos que confirmar entre todos. La Ponente ha salido

Ibn he eliminadado cookies, historial y otras cosas y he recuperado el explorer en "abrir en otra pestaña". Esperemos que dentro de un rato no salga gritando xq haya eliminado algo importe. ¿Cómo iba a eliminar esta web de mis favoritos? Me quedaría sin todos vosotros. No , No lo hago, prefiero seguir con el duende o la bruja... u lo que fuesese
 
Jerez de los caballeros?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com