Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Hola... buenas tardes... veo que hay un monton de paginas desde que no entro... alguno me puede resumir por donde vamos pues estoy viendo pero parece que no hay lugar que adivinar...
 
Hombre ! otro hombre. Ahora veremos si podeis con nostros, valientas! atreveos!
 
Sabeis aquel que decía... Qué hace una neurona en la cabeza de una señora? Pues hace... ECO

Ladea un poco más la cabeza, que te falla la memoria, eso es en vuestra.

Ah, por cierto? Sabeis lo que hacen dos neuronas en la cabeza de un hombre?
 
Yo no he dicho nada... Perecompte... cuidado cuidado... como decia Napoleon deja a las mujeres que cuando despierten... o algo similar pero con chinos...
Por cierto, termino de llegar de salamanca y a no sabes a quien he visto en el viaje..
 
No se sabe, nnca se ha dado el caso :laughing3: :laughing3: :laughing3:
 
Tumisma, ellamisma, quienquieramisma!
Ponga Vuesa Mercé foto. Lo prestamente que pueda, pues me he de retirar a mis aposentos, a fin de aviar los quehaceres para la jornada de mañana que se antoja quehacerosa!
 
Te hago el resumen, estamos haciendo tiempo mientras busco foto para poner, porque no esperaba yo dar con la solución de IBN estando Jale por aquí :toothy7:
 
Yo no he dicho nada... Perecompte... cuidado cuidado... como decia Napoleon deja a las mujeres que cuando despierten... o algo similar pero con chinos...
Por cierto, termino de llegar de salamanca y a no sabes a quien he visto en el viaje..


A Jajuman?
 
Por favor que no sea muy dificil... ya sabes... solo tenemos una neurona y según algunos chistes que circulan por la red solo piensan en una cosa...
 
Buenasssssssssssssssssssss..... esto es inhumano ,
12 paginas en el fin de semana!!!


que no salís???


Yomisma, venga...no te distraigas.... pon foto, que tengo un ratin...
 
Efectivamente perecompte a jajuman -por la A6- y tuvimos tiempo de comentar algo en un pequeño atasco que se hace a la entrada de Guadarrama-
 
Y Bibilot? Hemos perdido a bibilot? a ver, buscad entre los mensajes. Debe de estar enredada entra tanto posts, y como no puede gritar... MIrad que si nos quedamos sin ella, lo vamos a notar
 
Por favor que no sea muy dificil... ya sabes... solo tenemos una neurona y según algunos chistes que circulan por la red solo piensan en una cosa...

Si, pero a partir de cierta edad, ya queda libre y se puede dedicar a otras cosas.
 
Yo no he dicho nada... Perecompte... cuidado cuidado...
..

Buenas tardes, vaya, vaya , uno con media más, inusual , ha tomado una postura inteligente:D
 
Marta, pues no te digo que he pedido un resumen.... llevo una semana sin aparecer... el trabajo ahora esta en su punto fuerte... a pesar de la crisis -siempre hay estudiantes dispuestos a examinarse y lo que es peor algunos vuelven en septiembre-
 
Buenasssssssssssssssssssss..... esto es inhumano ,
12 paginas en el fin de semana!!!


que no salís???


Yomisma, venga...no te distraigas.... pon foto, que tengo un ratin...


Si , pero muchas son para disimular. No creas.
 
Gracias Bibilot... viniendo de ti lo considero un piropo... pero uno sabe cuando tiene la batalla perdida.
 
Buenasssssssssssssssssssss..... esto es inhumano ,
12 paginas en el fin de semana!!!


que no salís???


Buenas tardes. Eso, eso encima metenos el dedo en la llaga...

Nos gusta quedarnos haciendo guardia en el foro MIENTRAS OTR@S SE VAN:evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com