Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

IBnmarwan vuelveeeee" que el recienllegao nos ha salido rana y se ha pasado al enemigo!
 
Buenas tardes. Eso, eso encima metenos el dedo en la llaga...

Nos gusta quedarnos haciendo guardia en el foro MIENTRAS OTR@S SE VAN:evil:

No sabes el esfuerzo que supone salir, te hacen trasnochar y alternar, luego necesito 3 dias para recuperarme...todo por los amigos...:3some:
 
Bien... perecomte tu lo has querido... moriremos en la gran batalla... cuando te rompan las narices -no hace falta que lo tomen al pie de la letra- vuelve, te recuperare y te dire por donde te han venido los golpes... asi hasta que no resistas. Luego pensaremos en otra estrategia. Estoy contigo.
 
¿Cómo se llama y dónde está?
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    38,8 KB · Visitas: 0
Gracias Bibilot... viniendo de ti lo considero un piropo... pero uno sabe cuando tiene la batalla perdida.


Es lo mejor cuando no puedes con tu enemigo....
 
Por cierto... no se que pasa por valencia pero parece galicia llevamos 2-3 semanas que llueve todos los dias poco o mucho pero siempre cae algo... ahora mismo lleva toda la tarde mojando el suelo.
 
No sabes el esfuerzo que supone salir, te hacen trasnochar y alternar, luego necesito 3 dias para recuperarme...todo por los amigos...:3some:

qué lastimita, el finde próximo no caigas y quédate en casita, eso desgasta mucho y además sin querer.:toothy7:
 
Bien... perecomte tu lo has querido... moriremos en la gran batalla... cuando te rompan las narices -no hace falta que lo tomen al pie de la letra- vuelve, te recuperare y te dire por donde te han venido los golpes... asi hasta que no resistas. Luego pensaremos en otra estrategia. Estoy contigo.


jajajajaja
 
Tanto esperar la foto... ahora que esta... me tengo que ir. Pero volveré. Perecompte, si te dan avisame... estamos contigo... todo menos cobardica. Saludos
 
Buenas tardes a los que se han incorpurado, sobretodo a cjgm, al que "algunos" :tongue3: acusan injustamene de "cobardica"

lalunita no estamos en Huesca.
 
Bien... perecomte tu lo has querido... moriremos en la gran batalla... cuando te rompan las narices -no hace falta que lo tomen al pie de la letra- vuelve, te recuperare y te dire por donde te han venido los golpes... asi hasta que no resistas. Luego pensaremos en otra estrategia. Estoy contigo.


Ahora que vas de general. Y yo de soldadito que recibe las... tortas y tu desde los alto con los prismáticos tomando nota.!

Ibn vuelve que encima quiere que luego le agradezca que me ha recogido en cachitos y que me dirás quien ha sido.

Roma no paga a traidores!!! Alea Iacta Est! Ave, morituri te salutant!!
Petruscomite
 
Si, p'arriba y sí a Castilla-León
 
y ya , por pedir, un foto delantera???
Estamos en Valladolid?
 
Iglesia de nuestra señora de la natividad, en Arcas del Villar??
 
No había actualizado
 
lalunita y bibilot no a todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com