Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hemos tenido otra alerta............ caían trombos de agua y los colectores y alcantarillas no daban abasto........ reunión con el alcalde y los concejales......... y ahora un sol que abrasa. Estoy muerta.

Musutxus
 
Hola brujitas como estáis?. Ure, animo que si hace sol ayudara a que se seque todo, Pobres Patitos? pensaron que el ayuntamiento les había hecho un estanque nuevo para ellos, y cuando se seque del todo y vean que ha sido un espejismo van a tener una depresión de caballo, pobrecitos.







attachment.php
Una copita de cava!
 
A estas horas quien más quien menos ya estará de vuelta de la webcampada en Coca, contentos por haber podido departir unas horas con amigos y conocer a otros, deseo que se lo hayan pasado fenomenal; y sobre todo que tengan un feliz retorno a casa.
 
Querida Urez otro día más de trabajo y limpieza, pero miralo por el lado bueno ya queda menos. Besitos de chocolate.
 
Muy buenas tardes brujillas, todavia no me he dado de alta en vuestra cofradia, pero despuès de el fin de semana en Coca, donde he coincidido con dos de vosotras, INESITA y JULY, creo que es el lugar adecuado para mi, por cierto en el concurso de tapas 1er. premio JUANMAMADRID (SUSY 40 EN CANARIAS),:king::king: :king:me tengo que poner otro nik, 2º premio July :king::king:una de vuestras brujas majisima, y 3er premio para Inesita,:king: estos dos premios estaban comprados, el autentico fuè el mio, me lo dieron por pesada y por acoj.... al jurado, Ja,ja,ja.
Abuelita tù si que hubieras ganado, lo hemos pasado fenòmenal hay que hacer otra allì.
Un beso para todos y todas, de una futura bruja. Susy 40 en Canarias.
 
Se me olvidaba un abrazo de corazòn a la brujita de guetxo, deseamos que todo se arregle, en esta vida todo se puede arreglar con salud y alegria.
Susy 40 en Canarias.:love9::love9:
 
Hola buenas noches brujillas bienvenida al club susy 40 me alegro mucho que hayas ganado el 1 premio y nuestra juli el 2 y el 3 inesita UN URRA POR NUESTRAS BRUJILLAS QUE SE AN TRAIDO TODOS LOS PREMIOS PARA EL CLUB besitos cotorri.:wav::wav:





abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Buenas noches hermanas brujitas..... lo primero volveros a agradecer los ánimos. En segundo lugar, Susy... la bossa te da la bienvenida al Club!!!!! Ya puedes ir buscándote un nombre. Y en tercer lugar..... ¡¡¡Quién, si no, iba a ganar el concurso de pintxos, pues las brujas!!!!!!!!!! Que lo somos para todo!!!!!

Un muxu muyyyyyyyy grande!!!!!!!!!!!!!!

Las cosas, si no llueve más..... poco a poco se van normalizando.
 
:king:
Muy buenas tardes brujillas, todavia no me he dado de alta en vuestra cofradia, pero despuès de el fin de semana en Coca, donde he coincidido con dos de vosotras, INESITA y JULY, creo que es el lugar adecuado para mi, por cierto en el concurso de tapas 1er. premio JUANMAMADRID (SUSY 40 EN CANARIAS),:king::king: :king:me tengo que poner otro nik, 2º premio July :king::king:una de vuestras brujas majisima, y 3er premio para Inesita,:king: estos dos premios estaban comprados, el autentico fuè el mio, me lo dieron por pesada y por acoj.... al jurado, Ja,ja,ja.
Abuelita tù si que hubieras ganado, lo hemos pasado fenòmenal hay que hacer otra allì.
Un beso para todos y todas, de una futura bruja. Susy 40 en Canarias.





Querida Susi, bienvenida al club de las brujas más brujas,
dice la bruja mayor (no por años) si no por jerarquía, que te busques un nombre, que mejor nombre que la bruja Susi, alias la castiza!. Un besito guapa para ti tu Esposo y tus niños chiquitos.Te mando una corona

 
:flower:Queridas brujitas buenas noches a tod@s; Ure, me encanta leerte de nuevo hasta mañana guapísima. Besitos de chocolate y fresa para todas. para mi Infernal favorito Tarracan, una vela blanca para que las brujas lo guarden de todo mal.


attachment.php
 
Buenas noches guapisimas, daros las gracias por verlar el hilo, no esperaba menos de vosotras.
Ure cariño animo, por favor que deje de llover y se arregle todo, de buena gana iba a ayudarte, lo sabes. dile a mi niño, que esta bueno hasta limpiando, ja ja ja

Nausy espero que no pase nada, vuelve pronto, freya donde andas, cocinilla me imagino que currando no? y sidra y abuelita muy bien por tenerlo en alto. susy cariño ha sido fantastico el fin de semana, ya te dije que entrabas directa, mua

He captado mas brujitas, ya iran entrando ha alguna la tengo en foto, mañana las pongo,

buenas noches mañana mas
 
se me olvidaba, abuelita cariño, ahora ya es necesidad el conocerte, tal y como me han hablado de ti, ya os lo ire contando ya que son muchas las personas que me han hablado de la honorifica y a cual mejor
 
se me olvidaba, abuelita cariño, ahora ya es necesidad el conocerte, tal y como me han hablado de ti, ya os lo ire contando ya que son muchas las personas que me han hablado de la honorifica y a cual mejor


Pues esta mal que lo diga el innombrable, pero.......... ya que el día 1 de noviembre es Halloween, porque no la 1ª webcampada Brujil a medio camino entre todas??????
 
Muy buenas tardes brujillas, todavia no me he dado de alta en vuestra cofradia, pero despuès de el fin de semana en Coca, donde he coincidido con dos de vosotras, INESITA y JULY, creo que es el lugar adecuado para mi, por cierto en el concurso de tapas 1er. premio JUANMAMADRID (SUSY 40 EN CANARIAS),:king::king: :king:me tengo que poner otro nik, 2º premio July :king::king:una de vuestras brujas majisima, y 3er premio para Inesita,:king: estos dos premios estaban comprados, el autentico fuè el mio, me lo dieron por pesada y por acoj.... al jurado, Ja,ja,ja.
Abuelita tù si que hubieras ganado, lo hemos pasado fenòmenal hay que hacer otra allì.
Un beso para todos y todas, de una futura bruja. Susy 40 en Canarias.


NOOOOOOOOOO, por dios susi tu también??????


SOCORROOOOOO alguien que pare esto, que cada día son más.............


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
se me olvidaba, abuelita cariño, ahora ya es necesidad el conocerte, tal y como me han hablado de ti, ya os lo ire contando ya que son muchas las personas que me han hablado de la honorifica y a cual mejor


To mentiras..........

Que te pueden decir bueno de una suegra, Bruja, y encima honorífica...........

To mentiras, seguro que ha sido por alguna pócima que les administro el finde anterior en el Kiko. :toothy7:



:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenas noches brujitas, el finde en coca fenomenal, hemos conocido a gente maravillosa.
Bossa he dado todos tus mensajes, ya te pondrás en contacto con ezaes.
y desde luego que estabas allí en espiritu, pporque nos distes suerte, un besote muy fuerte y espero que deje ya la lluvia, y descanseis.
Susi enhonarabuena por estar aquí con nosotras.
Abuelita es verdad hay que conocerte pronto, porque nos han hablado muy bien de tí.

Muchos besos para todas, felices sueños.
 
nosotros tambien llegamos encantados de Coca....que sitio tan lindo y que gente mas buena andaba por allí este finde

las brujas doy fé que se portaron bien y a las demás os recordaron mucho ......

Ure espero que vayais saliendo del problemon y todo vuelva a la normalidad .

SUSI : ponte de NIK . NUMBER ONE que tras el triunfo de ayer no es pa menos
 
Hola!!

Pues que fin de semana mas increible, y encima he conocido en persona a parte del Club de las Brujas Locas, todo un placer, menuda pandilla de buenas y alegres brujillas

¡Oh!¡Oh!Yuli, la boss y una servidora ya nos hemos puesto en contacto telefónico, y esta misma tarde si no se tuercen los planes, nos vamos a conocer, todo gracias a que es una grandisima persona que sin pedirselo nos va a hacer un gran favor!

Desde aquí quiero agradecerte Ureguzki todas las molestias que te estas tomando por echarnos una mano... estas brujas son increibles, me van a hacer soltar una lagrimilla de emoción... jajajja, mila esker Eguzkiñe
 
Buenos dias, brujitas, estoy que aun no puedo ni con mi alma, asi que yo creo abuelita que esta mañana nos vamos a tomar el zumito a medias, que bien me hablaron de ti en Coca, no me hacia falta, pero aun asi me alegro de que la gente me cuente secretos y que me digan que tengo que probar tu fidedua, por el nick nuevo de Susi no te preocupes, le dimos varias sugerencias, desde mafiosa hasta tramposa, jajajajaja, ya lo ira contando todo en el programa de Ana Rosa. Susi guapa, un placer conocerte, un beso, habeis hecho un buen fichaje para el club. el descafeinado de Juli lo voy a poner prontito que yo se que a ella le gusta madrugar.
Cuñada, egun on, que Hostias pasa con el agua, al final me toca meter el cafe en un termo y marchar para ya haber que coj...es hacemos, un musutxus mi niña.
para las demas ya sabeis completito, Colacao para la maña, cafe y hoy tostadas, sapitos
 
Buenos días a tod@s, espero que en getxo luzca el sol, Ure, cariño ánimos que ya queda menos, para limpiar y ordenar.
Terracan, hoy si te quieres tomar todo el zumo tomate lo, haber si te pones bien de una vez, yo por ti me sacrifico sin el zumo, en cuanto a o que te han contado de mi no hagas ni caso, pues la gente cuando bebe pócima "donde dije digo digo Diego", yo soy malísima pero procuro disimularlo un poquito. Me alegro un montón que os lo pasarais fenomenal y esto sí que lo digo de verdad verdadera.
 
Hola buenos dias brujillas y infernales ,URE intentaremos hacer un gran conjuro con todas las brujillas para que deje de caer agua a cantaros en tu ciudad porfavor verano ven ya que estamos muy hartos de tanta agua que llueve a cantaros un beso cotorri.:sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:






abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
captacion de brujita

captacion de brujita

Buenos dias casi tardes a todas, os pongo una foto de una de las captaciones que hemos hecho en pinares, como veis ya tiene la brujita en la auto asi que vosotras vereis lo que hacemos.
file.php
 
Navegante, de ti no me han hablado nada bien, no se como seras, y realmente no se si tengo muchas ganas de conocerte, ja ja , con respecto a la kdd, ten por seguro que se esta intentando elaborar, pero el dia 1 de noviembre, Inesita esta encerrada en el curro, ya que es el dia que mas trabajo del año.
 
Buenos dias casi tardes a todas, os pongo una foto de una de las captaciones que hemos hecho en pinares, como veis ya tiene la brujita en la auto asi que vosotras vereis lo que hacemos.


file.php






Me encanta que mariuka sea una de las nuestras menuda bruja! y además tiene una brujita preciosa, preciosa. Y un Angelote-Infernal que es lo más, buen trabajo Inesita, buen trabajo.
 
Navegante, de ti no me han hablado nada bien, no se como seras, y realmente no se si tengo muchas ganas de conocerte, ja ja , con respecto a la kdd, ten por seguro que se esta intentando elaborar, pero el dia 1 de noviembre, Inesita esta encerrada en el curro, ya que es el dia que mas trabajo del año.


???Y porque en vez del 1 de noviembre no se hace el puente del Pilar???

No se es una idea, nosotros podriamos ir.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com