Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Axtros no te enfades, mañana mas y mejor, dile a gloria que entre a formar parte del clan y tambien dale un beso de mi parte

Ya sabes tu que no me enfado...,pero preparate,jejeje
Gloria lleva todo el dia en la cama, mu malita con un virus de esos malos.
Mañana se lo dire.
 
Buenas noches brujitas, entro muy tarde poeque he tenido, algun problema con el oedenador, y no me dejaba entrar.
Os anuncio que hoy ya es el cumpleaños de la bruja pija, es decir la famosa Inesita. se abrirá un hilo en su honor, yo no lo abro porque no sé. pero soy la primera en felicitarla, MUCHAS FELICIDADES.
Axtrox lo siento que gloria este malita, cuidala.

Un beso para todas las brujas y buenas noches.
 
Buenos dias, Hoy como sabeis es el cumpleaños de inesita y me supogo ue invitara a pasteles, pero mientras van viniendo vamos haciendo el zumo, el primero para abuelita y despues voy a hacer otro poquito para Gloria la mujer de Axtrox y para mi, haber si se nos van llendo los virus, Cafe con posos para mi Vasca que tiene que leer unas cosas en el fondo de la taza ( yo ya lo he leido y todo va a ir de **** madre ), el descafeinado de Juli que hoy imagino que con la tarta se saltara la dieta, ademas cafetera grande y colacao que cada vez sois mas, el de Inesita y sin que sirva de precedentes hoy se lo llevare a la cama, sapitos
 
Buenos dias queridas hermanas y cuñados. amanece otro dia aunque sigue siendo triste, y lluvioso, pero enfin.................................
iremos a desayunar todo lo que nos ha puesto terrcan, haber si me espavilo un poco.

Muchos besos para tod@s.
 
Buenos dias brujillas ya estamos preparadas para empezar otro dia .Inesita muchas felicidades y que cumplas muchos mas a `probechate hoy de tu dia y tus infernales te concedan todos tus deseos un beso cotorri.:king::king::king::flower::flower::flower:
 
Buenos días; un poquito tarde pero es que tuve mucho trabajo con los dos brujillos, Solo pude entrar un momento para felicitar a Inesita, que por cierto la vuelvo a Felicitar con todos mis mejore deseos para ella y los suyos un BESO grande. A nuestra brujita maña, supongo que no le debe de pasa nada malo, pues últimamente es muy cara de leer, espero y deseo que estén todos bien.
 
Brujitas mías..... es de agradecer vuestras felicitaciones a mi hermana pequeña.....pero felicitadla en SU hilo, que le hace mucha ilu...


Musutxus.......
 
Ya la felicite en el hilo aunque un poco tarde lo siento,es que estuvimos muy liados toda la mañana con las entradas del sporting y al final nos quedamos sin ellas,teniamos que haber dormido en el molinon,os podeis imaginar como estaba,luego crtican a la juventud cuando para entrar a un concierto estan a la cola el dia antes dicen "no tendran padres"la primera hoy fue una abuela que estuvo desde las 3 de la tarde de ayer,nos conformaremos con verlo en la tele ya que salgo a las 5 de trabajar.

Asi que ya sabis brujitas hay que hacer una pocima para que suba a primera con empatar ya nos vale

Muchos besos a tod@s
 
vamos cocinilla ya ye hora que el sporting suba a primera para verle con el madrid y asi empieza la guerra en mi casa . AUPA EL SPORTING ya le pondremos velas no vamos hadecir el color por si alguno nos las pone negras .No trabajes mucho cocinilla .:flower::3some::3some::wav:




cocinilla.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
football-10.gif


Este es el balón de la victoria, conjurado por la brujas!!!!!!!!!!!​
 
Y mandamos buenas vibraciones y toda nuestra energía para una de nuestras bebés brujitas..... Musutxus, cariño!!!!

17.gif
 
:wav::wav::wav::wav:

Gracias sidra, que aupe que aupe el sportin ya podiamos tener la misma suerte que España hoy 3 goles de Villa si es que los de Tuilla somos los mejores, es que yo soy de alli y conozco a los padres.Esta semana estaremos todos muy nerviosos,que ganen que ganen que ganen.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
football-10.gif



Este es el balón de la victoria, conjurado por la brujas!!!!!!!!!!!​

Gracias ure,ya esperaba algo de ti.
Yo desde aqui tambien pido que no te llueva mas que se reparta donde hay sequia

Un beso
 
El hilo se esparramo y no se porque ya que meti la respuesta en "normal" donde dicen que no pasa y no en la rapida que es donde pasa, no lo entiendo.

Besos
 
Buenas noches brujitas mias, os tengo abandonadas, pero ya sabeis, muchas gracias a todas, no habeis faltado a mi dia, y eso os lo agradezco mucho.

Bossa gracias por abrirme el hilo, me ha encantado y a todas por seguirlo, bueno infernales, a vosotros tambien, os dire a todos, una cosita que me han regalado, aunque creo que os lo imaginais, no?, eso es un bolso rojo precioso, ure sabe cual es porque lo vio en salamanca se lo enseñe, vaya rollo os estoy metiendo, pero soy como una niña para esto de las felicitaciones.
 
Hola, hola!!!!

Hola, hola!!!!

He estado unos día un poco liadilla, escoba para quí escoba para allá......es que en el curro también hay alguno que otro INFERNAL y tengo que lidiar con ellos....Pero ya estoy por aquí, y leyendo, leyendo .....SORPRESA....el Club aumenta.

Me ha hecho especial ILUSIÓN ver las nuevas adquisiciones:

- MARGE, dulce, sensitiva, dispuesta....
- MARIUKA, siempre alegre, risueña, apañá....
- SUSI 40 EN C., vivaracha, echá pa' lante, todoterreno...


Pero sobretodo BRUJITAS!!! SEREMOS INVENCIBLES!!!
pd: INFERNALES... CUIDADÍN CUIDADÍN....:toothy7::toothy7:

BRAVO, BRAVO, POR INESITA Y OH OH YULI, las mejores recaptadoras de BRUJIS....:king::king::king:

pd: espero que Gloria de Axtrox se nos una al CLUB, juajuajua....

Un beso a todas las bienvenidas!!!!!

attachment.php
FREYA, Bruja Vikinga
 

Archivos adjuntos

  • go9nnazu.gif
    go9nnazu.gif
    80,7 KB · Visitas: 0
Inesita; nos encantas que seas como una niña! procura crecer poquito a poquito no corras que hay mucho tiempo para hacerse mayor.


attachment.php
attachment.php
 
Freya eres divina, de donde sacas tanta brujita preciosa?, a cual mas bonita, muchos besos y no desaparezcas tanto.

aupa el sportin, cuando juega cocinilla? estaremos al tanto, hoy con la bandera de españa y cuando juegue el sportin, pondre tambien la bandera del sportin en el balcon
 
Vaya por dios, Freya, y yo que te daba ya por anulada ....... :toothy7:
 
Navegante dejame a Freya, ni me la toques que entonces si que la tenemos
 
porcierto freya, siendo de Tarragona, Pasate por el hilo de los que somos de Tarragona y si estas en la ciudad, haber si quedamos y nos conocemos....
 
Buenas noches a tod@s, que tengáis un vuelo fabuloso, a pasarlo bien que aunque las brujas tienen una muy larga vida, siempre se hace corta, con las de cosas que hay por ver, oler y catar? no perdáis el tiempo disfrutad. disfrutad. Géminis en honor de Inesita y de otra brujita que cumple mañana, no seais cotillas, mañana lo digo. Besitos.







 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com