Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quienes somos de Tarragona?

Muy buenas noches Abuelita!!
 
Buenos días Tarragona!!! mira que somos gandules! se nos junta el desayuno con la merienda! por eso en Mallorca no dicen desayuno sino merienda tanto por la mañana que por la tarde; anda que no son listos ni ná?.
 
Buenas noches; Tarragona, comarca y resto de España, Buen fin de semana, los que estáis fuera de casa a disfrutar a tope, y los que os quedáis como yo a esperar la próxima salida, que la vida son tres días pero muyyyyyyyyy largos! Como dirían los franceses hay tiempo para todo. Que seais muy felices, yo procurare hacer lo propio.

 
Buenas noches Abuelita! Lo mismo digo, buen finde a tod@s. (Nosotros somos de los que nos quedamos en casita, hay que pintar).
 
Buenas tardes a tod@s! Como va la pintura?, espero que bien y a punto de acabar.
 
Hola Abuelita... Que vaaaaaaa, la pintura ha empezado hace un ratito porque esta mañana hemos ido a comprar calzados para los peques... Gastar y gastar, no se acaba nunca!

Besitos guapísima.
 
Esto de gastar, gastar, es trabajo tuyo, el de pagar de tu marido, por algo es padre. Lo de pintar, lo mismo tu obligación es hacerle un buen bocata como los del convenio de los pintores, sentarte en una silla y vigilar que no deje sombras, y la de tu marido es pintar sin parar, y ojito que no ponga papeles y tape muy bien todo lo que se pueda ensuciar que entonces además de darle la bronca no le des el bocata ni la cena ni el postre!. Me he explicado bien.


 
T´has explicao mu bién!! :toothy7::toothy7:

Es que me parto contigo... :toothy7:
 
Espero que el pintor haya hecho su trabajo bien, pero por si acaso no le pagues hasta mañana, que con la luz del día se ven los errores, y una vez hayan cobrado dicen aquello de "Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita!. Buenas noches a tod@s Tarragona eres bella y además tienes playa vaya, vaya.


 
Buenos días a tod@s; hoy es domingo día de descanso, pero si hay algún marido que quiera pintar que pinte, que no es pecado siempre que lo haga bien; la Señora de la casa y los peques a la playa, por el bien de los niños, que el sol es una gran fuente de vitaminas.Besitos.

 
Uf, menos mal que me han rescatao estaba ya en el quinto pino, pero bueno ya estoy en primera linea.Gracias Abuelita.
 
Nosotros tampoco podemos ir, nos pilla de vacaciones!!!:pale::pale:
 
Bueno otro día que esta a punto de acabar, espero que haya sido bueno y especial para tod@s sea por la causa que sea. Yoko para ti un ramos de flores porque sí!


 
attachment.php
Jo! no subio las flores.
 
Oh! Abuelita....eres un encanto! Que rosa tan preciosa! No me vienen mal los mimitos porque estoy un poquillo así así con lo del peque...

Estoy deseando que pase ya.

Un besito guapa!
 
Marta, por dios.... no me digas que no podrás venir!! Cago en la mar... no puede ser... :banghead::banghead:
 
Querida Yoko, te mando toda mi energía positiva para toda la semana, que te sientas tranquila y feliz. Besitos. Y un par de zapatospara que andes comodamente.
 
Yoko, ahora lo importante es tu peque... que todo vaya bien, que seguro que va a ser así.
 
Gracias Marta y Abuelita. Mañana vamos al anestesista y el viernes...al lío!

Abuelita, no sé si andaré muy cómoda con ese tacón pero son muy bonitos!
 
Con lo chula que tu eres caminas bien con estos y con los que te calces. Te mando dinerito para que te compres otro par.


 
YOKOOOOOO !!!!!!!


Ya se que andas muy liada con lo de la operación de tu hijo , pero....... se sabe ya algo del camping???? cual va a ser ????? y el programa??????? :toothy7::toothy7::toothy7:



Si quieres, quedamos este finde algún bareto con luismi, y te hechamos una mano con unas cervecitas y unas tapitas en la mano.
 
De momento el listado esta así.



Webcampada en Tarragona (la Yokoada)




Lugar: por determinar (en Tarragona, por supuesto)



Fechas: del 10 al 14 de septiembre




Organiza: Yoko




Responsable del listerio: (de momento) Navegante 420





Listado de asistentes.




Yoko: 2 adultos, 2 menores, en caravana desde Tarragona

Navegante 420: 2 adultos y un bebe, con la nodriza desde Tarragona

Abuelita: 2 adultos y un bebe, con caravana desde Salou.
Carlina: 2 adultos y un menor, con ????? desde Valencia.

J e s u s e t e: 2 adultos, 2 menores, con caravana desde Monzón



Aclaraciones

  • Las familias escritas en lila, solo podrán acompañarnos el fin de semana.
 
Buenas noches Yoko y familia, que descanséis bien. Un beso
 
YOKOOOOOO !!!!!!!


Ya se que andas muy liada con lo de la operación de tu hijo , pero....... se sabe ya algo del camping???? cual va a ser ????? y el programa??????? :toothy7::toothy7::toothy7:



Si quieres, quedamos este finde algún bareto con luismi, y te hechamos una mano con unas cervecitas y unas tapitas en la mano.

Ya hablaremos wapetón. Este finde imposible.
No creo que me me vayas a dejar cuesta abajo y sin frenos, super liante???? :toothy7::toothy7:
 
Abuelita preciosa, buenas noches a tí también y que tengas felices sueños! :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com