Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quienes somos de Tarragona?

yoko si tu mas bien eres mestiza jajajaja ,de tarragona con sangre andaluza y corazon madrileño jajajajajaj

Es verdad..... Encima nací en Francia y viví allí hasta los 16 años... Ay dios mío, si ya no sé ni de dónde soy ni a dónde voy!!! :toothy7::toothy7:
 
Hay que joerse lo complicao que esta el tema,

Playa bara, no aceptan grupos, con lo que seria cada uno que aparque donde pueda.

Stel, no aceptan animales de compañia

Torre la mora, no tiene ni sitio para 15 elementos

Torre del sol, solo tiene sitio para 5 elementos en zona de animales y el resto nos tendriamos que poner a tomar por.......

Así que no se que vamos hacer......

Cambrils park !!!
 
Aqui todo el mundo opina menos Yoko; Yokooooooooooooooo di-les que la que manda es tu!!!.
 
Aqui todo el mundo opina menos Yoko; Yokooooooooooooooo di-les que la que manda es tu!!!.

Jajaja.....Que bueno Abuelita, pero si no mando ni en mi casa, los fieras me torean cómo quieren y el marido.... bueno él si me hace caso algunas veces!

Los Gimeno, el Cambrils Park está genial pero no admiten perritos....
 
El año pasado para San Juan, Tiramillas y Merce67 a traves de Totcamping organizaron una kedada en Tarragona, no recuerdo el camping, pasaba la via junto a él.
Nos dejaron al final, en una zona cercana a la playa y muy grande.
Admitian perros, porque nosotros siempre vamos con Layca.
Y creo recordar que también se podia pagar con camping cheque.
Intentare hablar con uno de ellas y que me digan cual era.
Mañana os digo algo.
 
Anda Rosa, ¡ ale ! llama tu a als prats, y a las palmeras a ver que te dicen, jejejejeje
 
Debido a los problemas de espacio con otros campings, habia pensado en Els Prats, se adelant navegante, pues ahora con la unión con el Marius, tendrá más terreno. Un saludo
 
El año pasado para San Juan, Tiramillas y Merce67 a traves de Totcamping organizaron una kedada en Tarragona, no recuerdo el camping, pasaba la via junto a él.
Nos dejaron al final, en una zona cercana a la playa y muy grande.
Admitian perros, porque nosotros siempre vamos con Layca.
Y creo recordar que también se podia pagar con camping cheque.
Intentare hablar con uno de ellas y que me digan cual era.
Mañana os digo algo.

Camping LAs Palmeras, también se hizo otra quedada con Totcàmping en el puente de Mayo.
 
Yoko, Navegante, os subo el hilo, así no teneis que andar buscandolo.
Telefono del camping Las Palmeras 977 20 80 81.
Si necesitais ayuda, ya sabeis, pedirla.....
 
Yoko, Navegante, os subo el hilo, así no teneis que andar buscandolo.
Telefono del camping Las Palmeras 977 20 80 81.
Si necesitais ayuda, ya sabeis, pedirla.....

Tomo nota y subo el hilo para que nuetra oganizadora se por aludida.
 
De pasar nada de nada lo que pasa es que es una Chica de hechos no de palabras. Primero dispara y luego pone la bala. Rosa contesta que tenemos el corasón partió.









 
Pues de momento siento decir que no os puedo anunciar nada porque no hay ná de ná.... Me encuentro un poco liada por motivos personales y no puedo organizar nada en este momento. Me han llamado esta mañana y operan a mi niño de 7 años el viernes 13 de una hernia umbilical (después de un año de espera), así que ese finde tampoco podríamos nosotros y el siguiente es el puente de San Juan (para el que lo tengo, nosotros,no). Enfín que no lo tengo muy fácil.

A ver mi amigo liante....perdón...quise decir Navegante! :toothy7:
 
Querida Rosa; lo primero eres tu y tu familia, lo del niño no es nada grave pero si una intervención lo cual el pequeñin tendra para una semana más que menos, mejor cuenta quince días para que este del todo bien. Tu tranquila que nosotros esperamos a que esteis toda la familia de P.M. Lo dejaremos para un fin de semana de Julio si Dios quiere. Los niños estaran de vacaciones y si estamos aqui en Tarragona pues eso nos juntamos un fin de semana y sino para septiembre; que hay más días que langonizas!. Ahora lo importante es que tu estes tranquila, y que el pequeño le sea leve, si necesitas algo un privado y a mandar que por suerte estamos muy cerquita. Un beso muy fuerte.


 
Pues nada Rosa, lo primero es tu niño...pero no te creas que olvidamos... que despues de las vacaciones... volveremos al ataque.... si alguien antes no te acosa.
Que vaya bien la operacion.
 
Muchísimas gracias Abuelita y Marta... Lo dejaremos para más adelante, eso está hecho!
 
Muchas gracias Mar-Mar!!

Marta.....YA SÉ QUE VOLVERÉIS!!! :toothy7::toothy7:
 
No vamos a volver lo que no te vamos a dejar! este hilo la vamos a mantener hasta que tu hijo este bien. besitos
 
Que vaya bien la operación, y que el niño
se recupere pronto.
Estaremos impacientes esperando noticias de esa
kdda.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com