Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada deportiva en Monfragüe

Quedan
1668561nori8.jpg


Días.
 
:cheers::cheers::cheers::cheers:
Apoyo la mocion ¡¡que bien suena eso!!


Cari te tengo dicho que escondas tu aficion al alcohol !!! y más ahora que estas embarazada...


En fin si verdaderamente quereis ver un akelarre mirar mi bolsillo jejjjeje:glasses11:

QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA DE COGER LA CARAVANA
 
Cari te tengo dicho que escondas tu aficion al alcohol !!! y más ahora que estas embarazada...


En fin si verdaderamente quereis ver un akelarre mirar mi bolsillo jejjjeje:glasses11:

QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA DE COGER LA CARAVANA

Pero si en la quimada el alcohol se quema :king: asique puedo probarla :cheers:
 
Bueno, creo que si podemos esas fechas. Apunta 4 adultos y tres niños sin canoa
 
Bueno, creo que si podemos esas fechas. Apunta 4 adultos y tres niños sin canoa


Pues apuntados quedais...


1.Visitante 69.... 1 Adulto y 2 preciosas piraguistas.
2.Mimanolo, Jale y Manu, 2 adultos, 1 niño,

3. Navegante 420, 2 adultos y un bebe.
4. Aaronyjorge, 2 adultos.
5. JavierB, 2 adultos 1 niño 1 bebé.
6. Indiocolgao, 2 adultos 2 niñas
7. Motero, 2 Adultos.
8. La guaja, 2 adultos 1 niño.
9. Ruteros, 2 adultos y un can.
10. Magyman, 2 adulltos y otro can.
11. Mangel, 2 adultos 3 niños.
12. FEDEX, 2 Adultos
13. Buning, 2 adultos y 3 niños y otro can más..
14. Bugallo, 2 adultos.
15. Serrano, 2 adultos y 4 niños.
16. Abuelita, 2 adultos
17. Calimero, 2 adultos y 1 niño
18. Josep de Madrid, 2 adultos.
19. Papis de Ruteros, 2 adultos
20. Amigos de Mangel, 4 Adultos.
21. heskalibur, 2 adultos, 1 niña.
22. Inesita, 2 adultos, 2 niños.
23. Sacarino, 2 adultos, 1 niña.
24. Menes, 4 adultos y 3 Niños
 
guaja me recuerda a la jaleada, con la cuenta atras, dile a galastur por favor que si nos echa una mano con el conjuro, que bien lo demostro tambien en la jaleada, bueno si visi nos da su permiso claro.

Un besino
 
Amigo Visi, has cometido un tremendo error y debo decirtelo en publico..............................









Te has dejado de escribir ............................









YO NO REMO, jejejeje.

Si no lo arreglas no hay Pócima y si no lo arreglas rapido preparo la pócima a mediodia y como en Caceres ni Karts ni barquichuelas. Jejejejejejeje.


Un abrazo muy fuerte. :toothy7:
 
:(
Amigo Visi, has cometido un tremendo error y debo decirtelo en publico..............................









Te has dejado de escribir ............................









YO NO REMO, jejejeje.

Si no lo arreglas no hay Pócima y si no lo arreglas rapido preparo la pócima a mediodia y como en Caceres ni Karts ni barquichuelas. Jejejejejejeje.


Un abrazo muy fuerte. :toothy7:



De esta; con el permiso de nuestra Gran Bossa, te propongo par Infernal, porque no se puede ser peor! Tendras mala llet?.
 
Amigo Visi, has cometido un tremendo error y debo decirtelo en publico..............................









Te has dejado de escribir ............................









YO NO REMO, jejejeje.

Si no lo arreglas no hay Pócima y si no lo arreglas rapido preparo la pócima a mediodia y como en Caceres ni Karts ni barquichuelas. Jejejejejejeje.


Un abrazo muy fuerte. :toothy7:

doy fé que si hay pócima a medio día, después to el mundo se echa la siesta, no hay quien los mueva!!!!, algo raro lleva el condumio, yo también lo propongo pa infernal :blob5::blob5:
 
Inesita, por mi parte no hay problema, que siempre llevo el material conmigo... cualquier noche... además las noches más próximas al solsticio de verano son las más apropiadas para la queimada por ser las noches en que tienen lugar mayor número de aquelarres... porque "eu non creo nelas, pero habelas háinas".
 
.

Si no lo arreglas no hay Pócima y si no lo arreglas rapido preparo la pócima a mediodia y como en Caceres ni Karts ni barquichuelas. Jejejejejejeje.


Un abrazo muy fuerte. :toothy7:


De eso nada guapo, o no te acuerda que te tienes que redimir de la del kiko, que no te salio muy buena, así que arregle o no tu tienes un deber moral conmigo de arreglar lo del kiko.......




:toothy7::toothy7::toothy7:












Ara t´he futut...........
 
:(



De esta; con el permiso de nuestra Gran Bossa, te propongo par Infernal, porque no se puede ser peor! Tendras mala llet?.
Abuelita, abuelita, que la Bossa en cosas de infernales manda poco, bueno mejor nada que por el club a Ure no le dejamos asomar sus verruguitas, un besote de parte del Boss
 
No lo diras por mi...... que yo estube pendiente de todo el mundo para que fueramos a los Karts :toothy7::toothy7: .


Joer que mentiroso el tio, si te pegastes una siesta de 4 h, y eso que solo la olistes........ si la llegas a probar te tenemos que ingresar..... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Yo lo he probado en coca, pero fui advertida y bebi muy poquito, aunque estaba bueno, sera mejor como dice visi despues del rio
 
endeluego como sois el brbeje despues del rio para reponer fuerzas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com