Webcampista.com

mucho más que un foro

Máquina cubitos portátil

cubitos

calladit@
Hola amig@s,
Unos amigos nuestros se han comprado una máquina de cubitos mini que es una pasada.
La tienen en la caravana y es muy práctica ya que siempre tienes el hielo fresco y recien hecho.
Visitad la web www.maquinacubitos.com
 
Muy práctica, pero un poco cara.... ¿no hay alguna otra alternativa más barata? Porque el congelador de mi cv da para más bien poco.....

Musutxus
 
Muy práctica, pero un poco cara.... ¿no hay alguna otra alternativa más barata? Porque el congelador de mi cv da para más bien poco.....

Musutxus

en los camping casi siempre venden bolsas de hielo, y si no como nosotros hacemos, con enfriadores.
 
:blob5:
Muy práctica, pero un poco cara.... ¿no hay alguna otra alternativa más barata? Porque el congelador de mi cv da para más bien poco.....

Musutxus


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Hay unas neveras portátiles que pueden ir a 220 y 12v.
hay de varios tamaños, nicedane tienen una bastante grande y se les congela hasta las latas de coca-cola. Si no recuerdo mal les costo 100€ pero es de las grandes no se bien cuanto litros, haber si te leen y te lo dicen besito.GRAN BOSSA.
 
Mola un montón, ahora lo que necesito también es un serpentín para tirar buenos barriles de cerveza a mediodía, y la máquina de cubitos para los cubatas de por la noche...ja,ja,ja,...
 
mmmm, soy mal pensado o me parece sospechoso, nick: cubitos, post:1, tema: unos amigos se han comprado una maquina...

Me parece publicidad encubierta, jejejeje,
 
:blob5:


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Hay unas neveras portátiles que pueden ir a 220 y 12v.
hay de varios tamaños, nicedana tienen una bastante grande y se les congela hasta las latas de coca-cola. Si no recuerdo mal les costo 100€ pero es de las grandes no se bien cuanto litros, haber si te leen y te lo dicen besito.GRAN BOSSA.

Pues sí, Abuelita tiene toda la razón, es la mejor compra que hemos hecho. La compramos por esta época en Alcampo para irnos el año pasado a Cantábria y me congeló hasta la leche!! o sea, deja las cervecitas para mi Otilio y su Pepe Gotera en su punto. Nos costó 99€. En Semana Santa la vi en Carrefour algo más cara. Los litros exactos no me acuerdo, pero luego le pregunto a mi contrario. Va muy bien porque en el viaje la llevamos en el coche con la bebida fresquita y a mano. :drunken:

Saludos!
 
pues yo tengo una que me compre el año pasado en el Corte Ingles y va de escandalo eso si me costo 218 Euritos pero ya la e amortizado con el verano pasado y con la semana santa pues no veas el trote que le e dado.
Saludos,ahora me gasto el dinero de los hielos en Whiki.ja,ja,ja,ja
 
La maquina esta bien pero yo veo otras cosas mas necesarias en la caravana,como un microondas..............
 
mmmm, soy mal pensado o me parece sospechoso, nick: cubitos, post:1, tema: unos amigos se han comprado una maquina...

Me parece publicidad encubierta, jejejeje,


Justamente yo había pensado lo mismo. Cómo te acreditas con nick: cubitos...........
 
Javi merida, esa es en subasta o es de compra directa, no entiendo yo mucho de comprar asi, porque por ese precio si merece la pena
 
mmmm, soy mal pensado o me parece sospechoso, nick: cubitos, post:1, tema: unos amigos se han comprado una maquina...

Me parece publicidad encubierta, jejejeje,

yo tambien habia pensado eso, no es mejor ir directos y decir la verdad.
 
jajaj
un nick cubitos que solo habla sin presentarse siquiera de que unos amigos suyos han comprado esta maquina...jajaj

esta claro
 
Muy práctica, pero un poco cara.... ¿no hay alguna otra alternativa más barata? Porque el congelador de mi cv da para más bien poco.....

Musutxus

Pues te lo gastas y punto, que al final nos veo enfriando los pelotazos con el ventilador
 
Muy guapa, debe ser bastante practica, pero la veo un poco cara.... bueno MUY CARA


Creo que es mas facil o comprar las bolsas de hielo del en el propio camping, o hacertelas tu en el frigo con las bolsitas que venden para ello.

La verdad es que si fuese mas baratita si me lanzaba a por una pero, actualmente con la CRISIS ( que no desaceleración economica como dice ZP), es mejor dejar de gastares las perras en estas cositas

SALUDOS
 
mmmm, soy mal pensado o me parece sospechoso, nick: cubitos, post:1, tema: unos amigos se han comprado una maquina...

Me parece publicidad encubierta, jejejeje,

¡¡¡¡ES CIERTO!!!... no me habia dado cuenta, creo que si es así debería hacer una oferta para los participantes en el foro, no se tipo a las pegatinas y camisetas, evientemente a MEJOR PRECIO..... ya con la mitad esta bien

SALUDOS
 
Yo doy fe que el ferinacio seguro que ya la habra amortizao y de que va muy bien la maquinita....jejejejeje
 
máquina cubitos

máquina cubitos

hola amig@s,
si tenéis razón. Los propietarios de la máquina de cubitos somos nosotros.
Es cierto que es un tema de publicidad, pero no es encubierta. Si la bubiésemos querido encubierta no usaríamos el nick "cubitos".
La verdad es que la máquina es una pasada.
Hay otros tipos y marcas en el mercado, pero no son lo mismo.
Hay gente que la vende más cara y gente que la vende más barata. Os paso links para que lo comprobéis. La verdad y sinceridad ante todo.
Maquina cubitos hielo Electrodoméstico - Antag

tened en cuenta el diseño y garantías.
Ofrecemos las máquinas probadas una a una.
Si sois gente de un mismo camping y quereis que mandemos más de una unidad allí, nos lo podéis comentar porque os arreglaríamos el precio (como mínimo el del transporte)

Esperamos no haeros causado muchas molestias. Gracias
 
Javi merida, esa es en subasta o es de compra directa, no entiendo yo mucho de comprar asi, porque por ese precio si merece la pena

Inesita en el enunciado pone compralo ya aunque la verdad yo tampoco estoy muy enterado de las compras por ebay.
 
maquina cubitos

maquina cubitos

la máquina es de compra directa.
Es el precio que sale en la web y ya no hay que pagar nada más.
El precio incluye el iva y el transporte, como se indica.
gracias por el interés
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com