Webcampista.com

mucho más que un foro

Máquina cubitos portátil

Javi merida, esa es en subasta o es de compra directa, no entiendo yo mucho de comprar asi, porque por ese precio si merece la pena

Inesita en el enunciado pone compralo ya aunque la verdad yo tampoco estoy muy enterado de las compras por ebay.

Yo sí he comprado algunas cosas por ebay.

Este artículo es para compra directa, no necesitas subasta, tiene precio fijo: 99,99€ al que hay que añadir 29,99€ de gastos de envío desde Alemania.

Un saludo.
 
esta máquina que venden en ebay hace más de 2 años que se fabrica y no tiene ninguna garantía por parte del fabricante ni del distribuidor. Es un riesgo muy grande
hacednos caso que estamos muy enterados del tema.
 
bueno comprais o no comprais?
 
Está guay si señor, si sobre todo la encuentras en Ebay a menos de la mitad de precio.
Para la caravana la veo un poco engorrosa con los problemas de espacio.
 
Pues yo las vi en makro y creo que costaban 115 euros (+ IVA), no digo que no tengan que ir bien, pero ya estamos con lo de siempre. volumen exesivo, peso extra, etc.
 
javi, cifu, muchas gracias por la informacion. Lo mirare, un besino
 
para nicedana podrias aportar marca y modelo de tu nevera?, seria para poder localizarla y comparar ya que estoy pensando en comprar una para cuando vamos de fin de semana con la tienda. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com