Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravaning Cuenca

forever

hablador
¿Que tal es para ir en la primera quincena de Agosto?
¿Es agobiante ? ¿Controlan los TV y la musica?

Saludos desde Pals
 
forever, yo estuve el año pasado en agosto, y muy bien, el camping es bastante grande u no notaba el agobio, la tv y la música, de dia algo había, de noche todo muy tranquilo y sin ruidos, te lo aconsejo.
un saludo.
 
y no notaba el agobio.

perdón el ordenata y yo no nos llevamos bien.
 
Yo estuve el año pasado en julio y me gustó bastante, buena piscina, servicios nuevos y bien cuidados, poco ruido, buena gente en recepción, en resumen un muy buen camping.
 
El camping es muy grande,la zona muy bonita en plan naturaleza,senderismo,las parcelas muy pequeñas,el precio caro,y la piscina yo no la veo tan grande,el personal y atencion muy bien.
 
camping muy grande, con parcelas amplias, personal muy amable, servicios limpios, no se como sera en agosto, nosotros estuvimos en semana santa y muy bien.
unico "pero" no hay papel de wc en los servicios, ni dispensador de jabon de manos en el lavabo, ni secador de aire para despues de lavabarse las manos. se que todo esto es casi "un mal menor" , pero al mismo tiempo pienso que por solo un poquito podria ser un camping de puntuacion 9,9.
camping muy recomendable para visitar Cuenca.
 
Yo estuve la semana pasada. Es un camping en el que casi me estrené en este mundo, en el año 94. Me ha gustado mucho, aunque la mayoría de la zona de acampada estaba cerrada. El único pero: las parcelas están un poco inclinadas. Los nuevos servicios son fabulosos, de mármol y con hilo musical. Y su limpieza, impecable. No me ha parecido un camping especialmente caro.

La zona, muy bonita para "patear" monte y, además, Cuenca es ciudad Patrimonio de la Humanidad. Os recomiendo una visita a la Hoz del Huécar.

Saludos,
 
Nosotros estuvimos hace unos cinco años, y nos gustó mucho.

Estuvimos la segunda quincena de agosto, no notamos agobio, y la verdad es que lo recomiendo para ir a visitar Cuenca.
Además si vas con crios, nosotros hicimos una excursion en canoa, que organizaban desde el mismo camping, y nos lo pasamos muy bien.

La piscina, esta bien, y los servicios los encontramos limpios, y bien cuidados.
Si vuelvo a Cuenca, seguro que vuelvo a este camping.

Un saludo.
 
camping muy grande, con parcelas amplias, personal muy amable, servicios limpios, no se como sera en agosto, nosotros estuvimos en semana santa y muy bien.
unico "pero" no hay papel de wc en los servicios, ni dispensador de jabon de manos en el lavabo, ni secador de aire para despues de lavabarse las manos. se que todo esto es casi "un mal menor" , pero al mismo tiempo pienso que por solo un poquito podria ser un camping de puntuacion 9,9.
camping muy recomendable para visitar Cuenca.

Pues yo con mi hymer b 644,me costo trabajo entrar y salir de la parcela,la maniobrabilidad es minima.
 
Os agradezco la informacion pero veo que en l tamaño de las parcelas no os poneis de acuerdo y hay division de opiniones como en los toros.

saludos desde Pals
 
Hola nosotros hace años que estuvimos , el camping esta bien ,lo unico que no me gusto es que la piscina esta abierta a todo el mundo que quiera ir y es un poco agobiante .Ahora no se si seguira asi es lo unico que no me gusto pero el camping esta muy bien
 
Os agradezco la informacion pero veo que en l tamaño de las parcelas no os poneis de acuerdo y hay division de opiniones como en los toros.

saludos desde Pals

A mi me parecieron pequeñas,las veo mas alargadas que anchas,y en algunos sitios entrar es dificil por los viales y los arboles,ademas de una pendiente que dificulta el tema,por lo demas es un camping de los mejores
 
nosotros estuvimos en semana santa, para ser mas precisos, estuvimos desde el domingo de ramos hasta el jueves santo, vaya no en plena semana santa, con lo cual estabamos muy anchos, casi sin vecinos, eso puede hacer que mi punto de vista sea diferente, al no tener en ningun momento sensacion de agobio, en cuanto a la entrada de la caravana no recuerdo ningun problema.
 
Buenos dias, estaba indeciso, pero creo que me habeis convencido, la semana que viene, para alla y cuando vuelva os cuento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com