Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Pueden ustedes imaginarse que el anterior mensaje fue emitido por un servidor y que por arte de magia figura mi bruja particular en el encabezado, ya que inesita en estos momentos se encuentra off, vamos os diria que durmiendo como un angelito pero mentiria, durmiendo si pero,............................, sapitos
 
Buenos dias brujillas y infernales gracias abulita por lo de mi brujillo .Boss ya me boy para MANCU a desayunar y de paso me boy haber la playa que la hecho mucho de menos .URE hija mia donde estas metida que nos tienes un poco tristes .|||||||| PASATE POR EL CLUB Y DINOS ALGO ||||||.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
Buenos dias brujitas, un besito de buenos dias, aqui amanece lloviendo, y estoy harta del agua, no se por el resto de Espaa, espero que os haga sol.

marge cariño, me alegro mucho verte por aqui, y con respecto a lo de abuelita, con que sea como tu, ya merece la pena conocerla, te mando un beso y espero verte en otra pronto, el otro dia estuve hablando con tu amadrinado ja ja ja.

Bosaaaaaaaaaa, ya no desayunas o que?, con tanta fiesta hoy ni te habras podido levantar, como abuelita que se le han pegado bien las sabanas, la vida da Sidra que madruga si no .

Voy a bajar a desayunar, un beso, luego entro desde el trabajo
 
3zspoggnu4.jpg


Abuelita, la que no tienes que cambiar eres tu que eres un sol, todos los dias aunque no haga otra cosa entro a leeros, me alegra la mañana.

Espero que no se me borre la rosa que te envio.

Un Besazo para vosotros y para esos dos soles que hacen que vuestros días brillen mas .



Es Preciosa!!! Muchas gracias. Buenos días, espero que tengas un día muy feliz y una semanita corta de curro, besitos para tu Madre, me hizo mucha ilusión conocerla, pues Jaime y Eva me habían hablado mucho de ella.Besitos de Fresas para todos.
 
:king:Terraannnnnnnnnnn, hoy si que no tienes perdón, vuestra pagina desparramada, el desayuno sin hacer, esto no puede seguir así, de ninguna manera!
Toma nota de las Brujas, nuestra pagina no se desparrama ni queriendo, pues no faltaría más, acuerda-te que con las escobas no solo se vuela, que también se hace volar a escobazos, haber si nos portamos bien!.

Buenos días para todas las brujitas que lo paseis fenomenal, para los Infernales nada, que son malísiiiiiiiiiiiimos.
 
Abulita terracan solo le hace el desayuno a nuestra gran bossa para hacerle la pelota Inesita hoy aqui esta el dia muy tonto quiere llover sale el sol hace aire hay 22 grds en fin este verano me arruino entre la crisis y no hace calor asi no se estropean las maquinas del frio .:blob5::blob5::blob5::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:






abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Señoras Brujas Abuelita y Sidra si repasan Uds. el Hilo de los infernales comprobaran que el desayuno esta mañana estaba servido en el Macu de Gijon por cortesia de la bruja Cocinilla, quien se ofrecia amablemente a invitarnos esta mañana por el ascenso de su sporting del alma, aun asi haciendo caso a sus recriminaciones infundadas a falta de desayuno hoy serviremos el aperitivo


file.php

PLATITO DE JAMON DE MI TIERRA
P.D: Abuelita otro monumento mas de mi querida Salamanca que estare encantado de enseñarte cuando desees, un besote​
 
Queridisimo Terracan, los desayunos de celebración no son como los que tu preparas, los zumos suelen ser envasados, no tengo nada contra ellos pero al lado del que tu haces, cualquier semejanza es pura fantasía.


Pero vuelves a estar perdonado, porque el jamón esta de vicio!.



Para cuando la webcampada en Salamanca? Besitos de chocolate negro, relleno de licor de pacharan.
 
:blob5:
elota Abulita terracan solo le hace el desayuno
a nuestra gran bossa para hacerle la pInesita hoy aqui esta el dia muy tonto quiere llover sale el sol hace aire hay 22 grds en fin este verano me arruino entre la crisis y no hace calor asi no se estropean las maquinas del frio .:blob5::blob5::blob5::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:

Bueno, en parte esta bien, que la Gran Bruja lo ha pasado muy mal con esto de las aguas. Pero solo en parte!




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Boss estas perdonado porque mencanta los aperitivos y si es de jamon de tu tirra mas que mas con cervecita muy fria unnnn que bueno TIENE RAZON LA ABULITA CUANDO VAS A PREPARAS UN KEDADA BOSS EN TU TIERRA .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

!!!!QUE SE OS VA EL HILO!!!!

SI ES QUE NO ESTAIS A LO QUE HAY QUE ESTAR, LUEGO CRITICAIS A LOS INFERNALES.


BESINOS A TODOS
 
Ureguzki donde te as metido, no ves que desde que tu no estas esto esta mas muerto que vivo?
 
Buenas tardes, bueno bueno como se esta poniendo la tarde, me cale hasta la muda, vaya tromba de agua que nos acaba de caer, ir haciendo algo para que se arregle ya esto del tiempo que me quiero ir poniendo morenito y al final me veo en los rayos uva, sapitos
 
Como su señoria la Gran Bossa no a tenido a bien acompañarnos con el aperitivo y por aqui sus secuaces las brujas parece ser que la echais en falta, pero no por eso le guardasteis un poquito de jamon, como dice Sidra le hare un poco la pelota a la brujona, aunque no se lo merece, mas bien todo lo contrario


file.php

PARA CELEBRAR QUE HOY ES LUNES​
 
Pero, que listo eres Terracan, ahora comprendo como eres el Infernal numero uno! nos dejas la botella sin descorchar, y si saca corchos, para que no la podamos abrir, ja,ja,ja.


 
Jolin que bien os cuida , y a mi que , ¿no me sirves una copita?, esta noche sin cena.

Nausy hija , echalos ya, Freya dile a Navegante que curre el y entra , bossa ya no te digo nada, marge y mariuka son muy trasnochadoras asi que las espero mas tarde, cocinilla estara todavia con los culines de ayer, ronape estara con arturo juli y demas en la huelga, yo que se os vais casi todos , pero bueno los que estamos, aqui mojados pero bien.
 
Hola brujillas no os quiero decir nada pero a lo mejor doy sorpresa.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
abuelita como sabemos q eres la directora del club de fans veranito & peter esta foto te la dedicamos y para todas la brujas

attachment.php
 
Que monjitas que cara de buenas tienen me parecen que quieren entrar en el club de las brujillas.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
muy lindas, si señor, ¿y la brujita veranita,? ¿donde esta?, hace mucho que no entra. Segun diga la honorifica entrais en el club o no.
 
abuelita como sabemos q eres la directora del club de fans veranito & peter esta foto te la dedicamos y para todas la brujas

attachment.php



Pero que requeteguapos que estáis, yo digo lo mismo que Freya, los habitos me ponen.

Muchas gracias. Ave María, besitos todos los días.
 
Cielo santo, Sor Veranito y Sor Peter, pretendiendo entrar en una secta de brujas, el señor se apiade de vuestras almas pecadoras, rezare por vosotras

file.php
 
JA.JA.JA,JA,JA, Boss que cura mas guapo que eres.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
:wav::wav:
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Hola a todas/os, antes pasé por la celebración, no había nadie, pero me tome unos culines para celebrar lo del sporting, os voy a dejar el postre que veo que nadie os habeis acordado, el jamon en su punto ummmmm.Hoy ha sido un día de nubes y agua y apetecen estas celebraciones, asi que ahora el postre






G4613be9ac0933.jpg


espero que os guste, la quesada pasiega.

Por cierto las sores tambien la pueden probar.
Bueno Brujillas, mañana me pasaré otro ratito
a ver que novedades teneis.Dulces sueños a todas y todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com