Webcampista.com

mucho más que un foro

Renault Scénic

Hola, buenas tardes.



Hola Tonio.

Perdona pero se me ha ido el enter y cuando he querido volver a escribir no podía.

Estaba explicando que tengo un scénic de 105 cv, diesel
y que quiero una tres ambientes. Me gustan las alemanas pero la caravelair ambiance style que está en el foro tampoco me desagrada. Puedo arrastrarla?
También me han dicho que hay un simulador en el que pones tu modelo de coche y el de la caravana y te dice si puedes llevarla. ¿es verdad? ¿dónde está?

Saludos
 
me imagine que algo habia pasado,
yo tengo la scenic 1.5 DCI 105 CV , imagano que debe ser igual que la tuya, tengo una sunroller 49 cp, de tres ambientes, similar en pesos a las caravalair, con este conjunto he recorrido media Francia y el norte de Italia, sin ningun problema ni sufrimiento de ningun tipo.
las caravanas alemanas son mas pesadas, pero tambien, segun dicen, mas seguras y estables, lo principal para mi es que las cargas en la caravana este bien repartidas, el peso lo mas bajo posible, con un peso en punta de lanza de entre 30 y 60 kgr, la caravana a plena carga tiene que pesar igual o menos que el coche vacio y a disfrutar del viaje.
nosotros cuando viajamos con la caravana usamos mucho el regulador, casi siempre en 5ª y con el regulador a 98 kms/h, cuando me encuentro con un camion, si circula a una velocidad inferior a la mia, adelanto con el regulador, subiendo de dos en dos y haciendo el adelantamiento constante y sin tirones, nunca adelanto en bajada.
la pagina por la que preguntas creo que es esta
What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans
un saludo y bienvenido al foro
Tonio

soy muy chafardero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, explicame tu nick.
 
Zampakutoh viene por una serie manga y anime llamada Bleach. Es el nombre de la espada del prota.
A los puretas de la ortografía se les pondran los pelos de punta por que no está del todo bien escrito, pero como estoy en varios foros con este nombre...

por cierto: muchas gracias por tu información ya puedo cambiar de caravana olé,olé, olé :bounce:


salu2
 
¿puretas de la ortografía? ¿con ese nik?, ¿quieres decir que viene en el diccionario?...:toothy7:

Pues nada, bienvenido, siendo la scenic diesel poco te puedo decir pues yo la tengo gasolina, controla el peso y "no te pases" por seguridad, creo que mejor 60k en la lanza que 30, pero si te va bien...
 
Yo anduve con la 1900 de 100cv con una Caravelair Bahía 436, bastante más pequeña que de las que estais hablando, y salvo una vez que me puse a subir el Pajares y me quedé al llegar a la señal del 16%, el resto perfectamente. Sí hay que tener en cuenta que los cv de Renault son "falsos", pues fijándose en el libro los arroja a un régimen de revoluciones al que no solemos andar normalmente, de modo que la mayor parte del tiempo circulamos con mucho menos entregados al empuje.
Lo que espero es que hayan solucionado los problemas del turbo, pues el mío cascó con menos de 80000km y conozco muchos más que les pasó. La mía es del año 2000.
 
No, no viene en el diccionario pero como hay gente a la que le
gustan este tipo de series puede que le encuentren pegas a mi forma de escribir el nombre.

Cuando venga mi marido le enseñaré los mensajes ahora no tendrá excusa je,je..
 
Caravelair Ambiance Style tengo yo una, de tres ambientes, la 426. Y la llevo con un Scenic de gasolina de 1.6 de 110 cv, y ahí ando, un poco justo, jugando con los pesos, aunque tu vas a ir mejor...
 
Bueno... pues yo soy el garbanzo negro... tuve una scenic, de las antiguas, 1.9 105 cv.... y una 3 ambientes de 975 kg.... y me fue bien hasta que empecé a subir puertos, el Padornelo... rotura del turbo... y cambio de coche..
Pero claro es que galicia tiene muchas montañitas... por llano, no hay problemas.
 
Bueno... pues yo soy el garbanzo negro... tuve una scenic, de las antiguas, 1.9 105 cv.... y una 3 ambientes de 975 kg.... y me fue bien hasta que empecé a subir puertos, el Padornelo... rotura del turbo... y cambio de coche..
Pero claro es que galicia tiene muchas montañitas... por llano, no hay problemas.

Weno, weno... te aseguro que no se me ocurre subir esos puertos con la mia... de todas formas, creo que la semana que viene, me entregan la nueva Scenic que me he comprado, la 1.9 de 130cv...
 
Buena maquina Thorn... esos 130 cv iran de muerte.
 
Muchas gracias a todos

ahora ya se por dónde mirar, además con el simulador...

lo dicho gracias y ya os iré informando de la caravana que me compro y de como tira.

Nuestra intención es seguir como hasta ahora: hacer hasta junio en el camping de l'Escala (Gerona) al que vamos con toda la peña. Este año probaremos pasar en Andorra la de invierno, donde van algunos de nuestros amigos.
 
Weno, weno... te aseguro que no se me ocurre subir esos puertos con la mia... de todas formas, creo que la semana que viene, me entregan la nueva Scenic que me he comprado, la 1.9 de 130cv...

Macagonto, no me asusteis, marta ¿voy a pasar yo por esos?

Que llevo lo mismo que thornberry, a ver si la voy a cagar...


¿Recuerdas nuestra primera conversación, en vivo?... Macagonto...:sad11:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com