Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Definitivamente Vd. no conoce el jamón de Teruel (estoy pensando que, si no aparece por aquí no debería "guardarle ausencias", a tu ahijado , digo))

eusa_whistle.gif
 
Usa una voz más baja, que si no aparecera cual elefante en una cacharrería quien tu ya sabes

A ver si es verdad. Iiiiiiiiiibn!!!!! , no soy chivata, pero Perec. está otra vez liado con los jamones,
 
Bibiiiiiiii, alguna pista más. Esa puerta no sé si es de la cabecera o de los piés de la iglesia. Aunque parece que corresponda a los pies. Es que no hay por donde cogerla.
 
1473216028_e60611178c.jpg

Ver mapa de Jaimecín

Tomada en Tordesillas, Castilla y León (Ver más fotos o videos aquí)
41°30' 00" N, 4°59' 52" W41,500124-4,997663


Esta es la fachada del antiguo palacio mudéjar del Real Monasterio de Santa Clara de Tordesillas. En el siglo XIV, Alfonso XI, fascinado por la arquitectura musulmana, ordenó construir un palacio mudéjar. Más tarde, su hijo Pedro I ordenó en su testamento a su hija que convierta el palacio en un monasterio; por eso lo que encontramos ahora es un palacio adaptado a las necesidades monacales.
 
Maña! (por lo de tu sello de origen) era la primera que había pensado, pero por no darme pote....

No sé por donde empezar. Por decir algo San Gregorio, algún patio interior?

No es eso, gañeguiño
 
Muy bien lalunita!!!! te toca fotito.

qué perec., había por donde cogerla???:grin:
 
Sie Sie verdienen sie


Atención! atención! El secuestrador y la testiga estan planificando secuestrar a alguien. Yo me voy a ajercitar el cuerpo, pues hoy (sólo hoy, que ya os voy conociendo) la mente esta espesilla.

Saludos y hasta luego.

P.D. A ver si conseguimos que Ibn acierte alguna. Habrá que ponérsela facilita, xq como ha perdido práctica...
 
Atención! atención! El secuestrador y la testiga estan planificando secuestrar a alguien. Yo me voy a ajercitar el cuerpo, pues ,como siempre , mi mente esta bastante espesilla.

Saludos y hasta luego.

P.D. A ver si conseguimos que Ibn acierte alguna. Habrá que ponérsela facilita, xq como ha perdido práctica...

Menos mal que lo reconoce y nosotr@s no hemos dicho na:grin:
 
bueno.. os pondré una fotiko de un sitio que fuí hace dos años.. y me encontré con esto.. (por cierto.. esta foto la hice yo.. pero en internet hay muchas de otras perspectivas) :bounce::bounce::bounce:

(MADRID P'ARRIBA)
 

Archivos adjuntos

  • DSC05818.JPG
    DSC05818.JPG
    149,9 KB · Visitas: 0
Atención! atención! El secuestrador y la testiga estan planificando secuestrar a alguien. Yo me voy a ajercitar el cuerpo, pues hoy (sólo hoy, que ya os voy conociendo) la mente esta espesilla.

Saludos y hasta luego.

P.D. A ver si conseguimos que Ibn acierte alguna. Habrá que ponérsela facilita, xq como ha perdido práctica...

Yo es que de idiomas ando fatal :pale:, pero como ya estoy secuestrá pos no me preocupo :laughing3: (claro que estaría bien tener compañia :lurk: )
 
venga q es muy facilita..va dedicada a IBN... engaaa!!! (solo poniendo las palabras clave en el google salen fotos) jijiji.
 
Lunita, Lunita Poco clara la foto, nos van a reñir si seguimos por ahí...

Se trata de lo que llaman arqueologia industrial? Alguna fábrica de cemento? Cataluña?
 
Aragón?
 
catalunya como ha dicho perecompte.. y es una fabrica de cemento.. como ha dicho tb.. (ya que decia que la foto no era clara) jajajaja
 
Fabrica de cemento del clot del moro. Diseñada por Gaudi
 
y está en ruinas. Gracias Perec., el mérito es tuyo
 
Ves como era famosa Perecompte?? o es que mis fotos siempre son poco claras?? (Creo q has estado poco por catalunya) jajaja.. a ver si vienes y te hago una rutilla por las cosas importantes de gaudí.. ;)

Aunque por lo que veo en tu NICK, eres de catalunya??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com