Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Cataluña? estoy perdida
 
Como veo que estais un poquito desorientados os pongo foto desde otro angulo a ver si se os enciende la chispa. :bounce:
 

Archivos adjuntos

  • fotop.jpg
    fotop.jpg
    49,1 KB · Visitas: 0
Vamos a ir descartando, Barcelona?
 
Gerona?
 
Sant Feliu de Guíxols
(Santa Cristina d'Aro, Baix Empordà
 
Antiguo monasterio benedictino, situado en el condado de Peratallada, documentando desde el año 968. Ramon Berenguer III lo cedió en el año 1117 al monasterio de la Grasa de Narbona. Esto comportó una época de fuertes convulsiones, hasta que se recuperó la independencia. Entre 1181 y 1203 los abades concedieron beneficios a las personas que se establecieron alrededor del monasterio y recibieron la autorización de Pere I para construir una fortificación
 
El monasterio conserva restos arqueológicos del siglo V. El elemento más importante que nos ha llegado es la iglesia abacial. Se construyó en el siglo XI, pero fue reformado prácticamente en su totalidad en época gótica. Tiene una sola nave con un crucero dónde se abren tres ábsides, el central más grande que los laterales. De estilo románico se ha conservado el primer tramo de la nave, cubierto con bóveda de cañón y el muro oeste. Este está decorado con lesenas lombardas. Los arcos ciegos, que seguramente había entre ellas, no se han conservado. La ventana en forma de cruz es de factura moderna.


A ambos lados de la fachada se levantan dos torres, que protegían el acceso al templo.


 
Os pongo foto, ya que he encontardo la misma
 

Archivos adjuntos

  • foto 150.jpg
    foto 150.jpg
    35,2 KB · Visitas: 0
Perdón qué es y dónde está
 
Buenas tardes, no es andalucía
 
Bibi......por favor, mándame un privado y me comentas como poneis las fotos así.
Gracias anticipadas.
salu2

Te lo pongo aquí, le das a enviar pero en modo avanzado, abajo administrador archivos adjuntos, cliqueas, aprece examinar ( coge foto e tu pc) adjuntas, no verás la imagen, si la quieres ver y comprobar, dale a vista preliminar.

Si no sale, coméntamelo
 
A ver................voilà.
Gracias bibi
 

Archivos adjuntos

  • shin-chan.JPG
    shin-chan.JPG
    23,3 KB · Visitas: 0
Buenas tardes:
Quiero decir que no estoy enfadado con nadie y menos con mi madrina Maribel. A veces no juego porque no puedo, porque veo que quien tiene que contestar no está, porque la foto no me dice nada y no se por donde buscar... Pero que no me he enfadado, ni me ha sentado mal ningún comentario.
Disculparme la ausencia, y en cuanto pueda participaré, eso seguro, además que me lo paso genial y creo que las personas que participamos y que van llegando nuevas son guays y merece la pena estar con ellos y con sus comentarios.
! Que viva el jueguecito ! y todavía más mi madrina que me defiende siempre.
 
Buenas tardes:
Quiero decir que no estoy enfadado con nadie y menos con mi madrina Maribel. A veces no juego porque no puedo, porque veo que quien tiene que contestar no está, porque la foto no me dice nada y no se por donde buscar... Pero que no me he enfadado, ni me ha sentado mal ningún comentario.
Disculparme la ausencia, y en cuanto pueda participaré, eso seguro, además que me lo paso genial y creo que las personas que participamos y que van llegando nuevas son guays y merece la pena estar con ellos y con sus comentarios.
! Que viva el jueguecito ! y todavía más mi madrina que me defiende siempre.


Gracias, Ibn, para algo estamos las madrinas. Pero como dejes de jugar, no voy a tener más remedio que regañarte:toothy7:
 
Aragon? Es un palacio?

No estamos en Aragón, eso que estás viendo es algo que se conserva de un palacio, pero, en realidad, "el monumento "es otro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com