Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Ya hemos puesto el Aire

gabartha

El del dragón
Pues eso, hace algunos días preguntaba por aquí donde poner un aire a buen precio, pues bien gracias A Josep y a Chipit@, me pusieron en contacto con Santi de la empresa Conde Bueno Sánchez en Yuncos- Toledo, que gran acierto, ES UN PEDAZO DE PROFESIONAL!!! que bien que lo ha puesto y que exquisito en el trato, se nota que tambien es campista, por este foro a veces aparece como Los Hugos creo que me dijo. Ya sabeis, si teneis que poner un aire, no os lo penseis, yo me he deplazado desde Jaén y ha merecido la pena, un saludo a todos y hasta pronto, nos vemos cuando menos lo imagineis...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡peeeeeeeeeeeeeeeeeeedazo Mamoooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A 7 Km De Mi Puñetero Pueblo Y Ni Has Tenido La Vergüenza De Avisarme....... Ya Te Vale. ¡¡¡¡cómo Se Van Perdiendo Las Amistades!!!!!

¡¡¡¡ugena, Sinvergüenza, Vivo En Ugena!!!!!

Archivos adjuntos

algo necesario lo del aire.. a mi me lo montan el lunes, junto con el mover control.. he comprado la caravana nueva y me han hecho muy buen precio

Felicidades por el aire.

Nosotros conocimos a la familia Chispit@ y H´ugos en un kdd. y también nos ayudaron a solucionar un problemón con la c.v., Gente estupensa, desde aquí les mandamos un besote grande.

Pues eso, hace algunos días preguntaba por aquí donde poner un aire a buen precio, pues bien gracias A Josep y a Chipit@, me pusieron en contacto con Santi de la empresa Conde Bueno Sánchez en Yuncos- Toledo, que gran acierto, ES UN PEDAZO DE PROFESIONAL!!! que bien que lo ha puesto y que exquisito en el trato, se nota que tambien es campista, por este foro a veces aparece como Los Hugos creo que me dijo. Ya sabeis, si teneis que poner un aire, no os lo penseis, yo me he deplazado desde Jaén y ha merecido la pena, un saludo a todos y hasta pronto, nos vemos cuando menos lo imagineis...

Pues me alegro un montón que te haya gustado el trato y la instalacion, habras visto que tendras la cv superlimpia.

Como tu dices Santi (Hugos) es un tio formidable, no asi se puede decir de Chispit@, jejejejeje. es broma.:idea1:

Bueno un abrazo y felicidades. :toothy7:

Biiiiilko!!!! joio, no te cabrees, que entre el aire, ir a roulot a recoger un pedido que tenia, ver a Rocinante en Alcalá y perderme en la M-30 con la leche los túneles, ya tuvimos bastante, pero no te preocupes que ya nos veremos chiquitín y te invito a una birrita.

Bibilot, algo me contó, jeje, vaya aventura!!! gracias por tu buenos deseos.

Josep, gracias, te debo unas birras...

Odi, instalado, un Dometic 2200 con bomba de calor, 1512€ y como dice Josep, la caravana superlimpia, como si no hubiera pasado nada, un saludo a todos...

Bueno Gabi, más que molestarme , me dá pena no haberte visto y habernos tomado alguna cosilla, Un saludo.