Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Ya hemos puesto el Aire

gabartha

El del dragón
Pues eso, hace algunos días preguntaba por aquí donde poner un aire a buen precio, pues bien gracias A Josep y a Chipit@, me pusieron en contacto con Santi de la empresa Conde Bueno Sánchez en Yuncos- Toledo, que gran acierto, ES UN PEDAZO DE PROFESIONAL!!! que bien que lo ha puesto y que exquisito en el trato, se nota que tambien es campista, por este foro a veces aparece como Los Hugos creo que me dijo. Ya sabeis, si teneis que poner un aire, no os lo penseis, yo me he deplazado desde Jaén y ha merecido la pena, un saludo a todos y hasta pronto, nos vemos cuando menos lo imagineis...
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡peeeeeeeeeeeeeeeeeeedazo Mamoooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A 7 Km De Mi Puñetero Pueblo Y Ni Has Tenido La Vergüenza De Avisarme....... Ya Te Vale. ¡¡¡¡cómo Se Van Perdiendo Las Amistades!!!!!

¡¡¡¡ugena, Sinvergüenza, Vivo En Ugena!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • YUNCOS UGENA.1.bmp
    78,3 KB · Visitas: 0
algo necesario lo del aire.. a mi me lo montan el lunes, junto con el mover control.. he comprado la caravana nueva y me han hecho muy buen precio
 
Felicidades por el aire.

Nosotros conocimos a la familia Chispit@ y H´ugos en un kdd. y también nos ayudaron a solucionar un problemón con la c.v., Gente estupensa, desde aquí les mandamos un besote grande.
 
Pues eso, hace algunos días preguntaba por aquí donde poner un aire a buen precio, pues bien gracias A Josep y a Chipit@, me pusieron en contacto con Santi de la empresa Conde Bueno Sánchez en Yuncos- Toledo, que gran acierto, ES UN PEDAZO DE PROFESIONAL!!! que bien que lo ha puesto y que exquisito en el trato, se nota que tambien es campista, por este foro a veces aparece como Los Hugos creo que me dijo. Ya sabeis, si teneis que poner un aire, no os lo penseis, yo me he deplazado desde Jaén y ha merecido la pena, un saludo a todos y hasta pronto, nos vemos cuando menos lo imagineis...


Pues me alegro un montón que te haya gustado el trato y la instalacion, habras visto que tendras la cv superlimpia.

Como tu dices Santi (Hugos) es un tio formidable, no asi se puede decir de Chispit@, jejejejeje. es broma.:idea1:

Bueno un abrazo y felicidades. :toothy7:
 
Biiiiilko!!!! joio, no te cabrees, que entre el aire, ir a roulot a recoger un pedido que tenia, ver a Rocinante en Alcalá y perderme en la M-30 con la leche los túneles, ya tuvimos bastante, pero no te preocupes que ya nos veremos chiquitín y te invito a una birrita.

Bibilot, algo me contó, jeje, vaya aventura!!! gracias por tu buenos deseos.

Josep, gracias, te debo unas birras...

Odi, instalado, un Dometic 2200 con bomba de calor, 1512€ y como dice Josep, la caravana superlimpia, como si no hubiera pasado nada, un saludo a todos...
 
Bueno Gabi, más que molestarme , me dá pena no haberte visto y habernos tomado alguna cosilla, Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com