Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Usais guía de campings?

Ticar

calladit@
Hola.
Supongo que la mayor parte de la informacion la buscareis en la red, pero ademas:
¿Teneis guía de campings en papel?
¿Hay varias en el mercado?
¿Cual es la más recomendable?
Gracias.
 
hola
lo poco que puedo ayudarte, yo tengo la guia acsi que te la envian cuando compras la tarjeta acsi o viceversa vamos..te envian la tarjeta al comprar la guia, y tambien tengo la guia campingcheque que te la envian si la quieres al comprar camping cheque...

no tengo ningun mas

a ver si algun forero te ayuda mas
 
Si pero cuando estas en ruta y necesitas buscar un camping para pasar la noche o el que pensabas esta lleno?. Lo ideal es planificarlo todo antes de salir de casa pero algo será conveniente llevar.
 
a mi me han regalado la guia de campings 2008 al comprar la caravana y no tiene mala pinta.. ceo que puede ser de utilidad
 
Nosotros tenemos la de la FECC, guia de campings 2008, y camping France 2008..
No pudimos utilizar internet casi en ningun momento durante un mes y medio de viaje así que practicamente nos salvaron la vida..
Y vienen genial para tener resumidos todos los campings que tienes en la zona, servicios que ofrecen y muy importante: fechas de apertura y cierre!!

Yo no podría pasar sin una...
 
Yo uso la GUIA IBERICA DE CAMPINGS 2008, bastante completa, por cierto, además tengo la ACSI, pero ésta está en inglés...
 
Nosotros también usamos guía, porque aunque planifiques la ruta, pueden pasar muchas cosas que te impidan llevar esos planes en el tiempo previsto y necesites quedarte por una zona que no conozcas.
 
yo llevo una... del 95... no la saco del coche, al igual que un mapa de carreteras... del 97...
si me acuerdo meto la guia del 2002 y la guia campsa del 2006 vienen bien para saber los teléfonos, pero no esperes grandes cosas, suelen mentir mucho, por ejemplo a la hora de las botellas de gas, que pone que tienen y luego no es verdad
 
Hola, yo utilizo la guía de campins además de internet, te puedes encontrar, como bien dice Solterita, que no tengas internet a mano, y que el camping donde tenias pensado ir esté lleno ....., en fin, no está de más el llevarla.
Saludos y suerte
 
Nosotros tambien usamos guia para informarnos y si tenemos alguna duda pues llamamos al camping ,pero viene bien tenerlas
 
nosotros tambien tenemos dentro de la ac, una del 2007 que compramos y luego dos del 2008, la de acsi y la de campicheques.
 
Yo tengo una antigua, del 2004, por si hay que improvisar, pero tambien es cierto que cuando planifico , a parte del camping que quiero ir, me busco un par cercanos por si acaso.
 
Hola.
Supongo que la mayor parte de la informacion la buscareis en la red, pero ademas:
¿Teneis guía de campings en papel?
¿Hay varias en el mercado?
¿Cual es la más recomendable?
Gracias.


Yo ahora no la compro la última que tengo es 2002 pero antes si la compraba, la guia de campings España Portugal,
ahora tengo la acsi y la camping cheques,pero esto es otra cosa, con la acsi en ella encuentras algunos camping de España y de Europa, ero son solo los que están adheridos a estos campings que dan un servicio a un precio buenísimo pues es de 10, 12, 14 euros al día dos adultos+caravana+coche+luz pero suele ser todo el año menos julio y agosto, y algunos tampoco lo aceptan en semana santa, la guia ya te dice los días al año que puedes alojarte por este precio,
camping cheques es lo mismo pero en vez de pagar al presentar la tarjeta acsi, tienes que comprar primero los cheques que cuestan a 14 euros al día con los mismo servicios que el anterior.
 
yo tengo la guia de camping de ( el camping y su mundo) de ediciones peldaño 2008 esta genial y solo por 10 € merece la pena , tambien con estaciones de servicio. ademas todos los camping tienen la direccion en coordenadas para gps. mas facil imposible.
 
Yo llevo siempre la guia de campings, en los gps tambien vienen indicados los campings , pero el papel es el papel
 
yo llevo la de la fecc ,porque como estamos federados nos dan una nueva cada año y me parece muy completa ,de españa y portugal todo o casi, y de europa una seleccion .
la llevo siempre en el coche y utilizo el mapa aunque no es muy completo. bueno ahora con el tonton ya nada de mapas.
 
Nosotros también llevamos una, que no recuerdo el nombre, y creo que es fundamental sobre todo cuando vas ruteando de ciudad en ciudad. El año pasado estuvimos en Suiza y cuando fuimos al camping de Lucerna estaba completo. Gracias a la guia en un momento miras el más cercano y pruebas suerte y gracias a Dios la tuvimos.
 
Nosotros llevamos una que compramos en el 2005,que ultimamente no utilizamos,ya que con el gps nos defendemos de maravilla sobre todo cuando hemos metido los POIS DE CAMPING NET, asi cuando queremos ir a un camping que antes hemos elegido por internet si llegamos y esta lleno solo tienes que coger el gps y ver cuales estan mas cerca .
 
Kaixo:

Nosotros tenemos 2 . Una la dejamos en el kurro para verla sobre todo en invierno y ponernos los dientes largos. Y la otra de este año , ke nos dan en el club de Alava ,la tengo o en casa o en el cotxe.
Y en internet está bien para ver los campings mas detalladamente.

Agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com